Arreglo rallajo

SepNano

En Practicas
Hola, la cuestion esque algun hijo de su .... madre me a rallado el coche, justo las dos puertas del lado del conductor con una llave, la pregunta es si sabeis cuando puede costar mas o menos o bien pintarla o bien si hubiese algun modo de repararlo para que se quede como nuevo.

Muchas gracias de antemano.

fbm1

Forista
Jioder, lo siento, eso duele mucho pffff, me imagino que si se ve la chapa, como no le des con un pincel y su pintura para disimular algo, pero va a quedar mal, si se pudies coger a estos tipejos, yo no se que quieren hacer con lo de arañar jodeeer!

SepNano

En Practicas
si la pintura la a devido pasar, porque el rallajo se ve blanco, imagino que sera la chapa lo que se ve, desde luego la envidia en los pueblos.... porque no he pillado al desgraciao que sino le habia hecho yo un tatuaje en la cara con mis llaves.
Nose habia pensado en algunas cosas que e estado leyendo que usaban cera o algo asi, y sino me tocara pintarlo y dejalo lo menos posible en la calle cuando este en el pueblo

jsagar

Forista Legendario
si tienes ganas y maña lo puedes reparar tu.
todo lo que necesitas es el pincel de retoque con tu codigo de pintura y pulimento.
1º limpias bien con una toalla de microfibra y alcohol la zona a pintar.
2º con cinta de carrocero defines bien el perfil del rayon para no pintar sobre pintura sana.
3ºdas varias capas de pintura dejando secar entre ellas hasta que la pintura sobresalca del rayon. dejalo secar bien, ya que la pintura cuando se seca pierde mucho volumen y primero quedara asi -\_/- tras varias capas tiene que quedar asi _/ \_
4º quitas la cinta de carrocero y con pun pulimento le empiezas a dar a eso hasta que queda totalmente liso. este es el paso mas sufrido si tienes que hacerlo a mano. lo ideal es tener una pulidora, pero sino con una microfibra y pulimento le vas desbastando hasta que queda como nuevo.

si no te animas, llevaselo a un profesional que te lo haga. supongo q no tendran problema y te sale mucho mas barato que pintar las puertas, ademas que queda mejor. y con lo que te ahorras le puedes decir que te de una pulidita al coche o t compras un capricho

SepNano

En Practicas
Puff creo que se lo llevare a un chapista que conozco aqui y le comentare lo que me as dicho, muchas gracias, haber como queda, porque cada vez que veo el coche me deprimo :(

SepNano

En Practicas
ya e ido a un chapista que conozco aqui, y bueno he quedado en llevarselo el lunes para que me pinte las dos puertas y yasta que es como mejor quedara, ahora simplemente queda no dejar el coche en la calle en el pueblo mas.

gracias por la informacion a todos.

ya os comentare como a quedado.

SepNano

En Practicas
Bueno, ayer por fin ya pude ver el coche, ya que he estado la semana fuera, y estoy contentisimo con el el resultado, a quedado impecable y sin ninguna señal de diferencia y todo por solo 150 euros.

E

E39Fan

Guest
Eso siempre. Lo malo es que ya no es la pintura de origen.