arriba la guardia civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp1982, 7 Sep 2007.

  1. gp1982

    gp1982 Guest

    desde luego se han lucido, tres verdes para reducir a un hombre y tio corriendo detras de los guardias y ellos todos acojonados. menos mal que llegaron refuerzos....

    http://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q
     
  2. FerMom

    FerMom Guest

    Ese video creo q ya lo havia visto, pero me lo he vuelto a trgar todo, menudo bicharraco, y los verdes cagaos cagaos, jajaja, la de pillaos q hay por ahí... S2
     
  3. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    con la porra le tenian que haber dado al principio, esto solo pasa en España (y no es critica a la guardia civil)en otro pais le pegan un tiro
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya desastre de Guardias Civiles, he sentido vergüenza ajena, por Dios. Parecían colegialas huyendo del hombre malo.

    El tío más de 6 minutos agrediendoles, amenazándoles, pegando a los coches que se acercaban, el tráfico cortado y los 3 cobardes vestidos de verde haciéndose caca en los calzonzillos. Ya sé que son palabras muy duras, pero es que no encuentro otras mejores para definir la situación.

    Estoy convencido que esto será en caso excepcional, cuando llegaron los refuerzos se acabó la historia, pero que vergüenza, por Dios.... y en público, delante de toda la peña...

    Habrá quien diga que igual les ordenaron esperar a que llegaran refuerzos, pero eso no me vale, c**o, sólo por dignidad....

    Ridículo.

    Saludos.
     
  5. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    No entiendo como no se han liado a palos con el 'tipejo' ese antes, como dice GONZALEZ en otros paises no se hubieran andado con chiquitas y le hubieran untado pero bien, eso como mínimo. :Randy-git:
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    que pateticos ya ves sin duda eso solo pasa en españa como se rajan los tios
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No les ha explicado lo que son los medios coercitivos, o lo que es la reduccion de un individuo? Que penoso macho, con la defensa en el lateral del muslo y el tio doblado al suelo sin movilidad
     
  8. Totalmente de acuerdo, pero luego están los garantistas que se la cojen con papel de fumar y denuncia al canto. Las fuerzas de seguridad a veces se pasan pero en la mayoria de los casos tienen que tener mas cuidado que uno cualquiera de nosotros:realmad:con lo que hacen.
    Si sacan la pistola, solo es en situaciones de riesgo extremo para su vida y aún así tienen que dar mil explicaciones.
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    No es tan facil como parece.
    Para reducir y contener correctamente a una persona se necesitan 4 o 5 personas.
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Cuando llegan los refuerzos ,el mas canijo de los guardis es que le echa webs y le mete dos porrazos.
    De todas formas no es tanfacil reducir aun individuo violento y además borracho como ese.

    Saludos
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que pistola ni que niño muerto, desde cuando se necesita sacar la pipa para reducir entre 3 guardias a un borracho..... se le meten 3 leches bien dadas y listo, como hicieron los refuerzos.

    Saludos.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por cierto, ¿cuál es la primera canción? Mola... :yes:
     
  13. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Y el de la moto??
    Y los de los coches?

    Vaya palanganas todos!!!!!!!!!!!
     
  14. gp1982

    gp1982 Guest

    creo que te equivocas....este verano estuve en el Nature One en Alemania y vi como un tipo muy muy grande todo pasado se puso violento y uno de los de seguridad fue corriendo hacia el, poco menos se le tiro encima, lo cogio y lo tiro al suelo. en ese momento llego otro de seguridad y le esposo las manos por detras con una brida de plastico. ni esposas ni ostias. y lo levantaron y se lo llevaron para el cuartelillo de alli.

    fue acojonante. aunque a mi no me molo nada el tema de seguridad alemana, pero eso ya es otra historia.
     
  15. gp1982

    gp1982 Guest

    y lo que mas me jode de este video, es que cuando le tienen que echar huevos, pues la mayoria hacen el ridiculo. pero eso si, cuando te paran los de trafico entonces se te ponen todo chulos....agggg :Randy-git:
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé que decirte, yo creo que con una sola bien entrenada, como se supone que estan los GCs, es suficiente, rodillazo en los cataplines y se acabó la historia... vamos, lo que haría cualquier segurata de hipermercado...

    Otra cosa es que lo del rodillazo no entre dentro de lo que llamas "reducir y contener correctamente"... :wink:

    Saludos.
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Eso en Brasil, por ejemplo... no pasaria... primero disparan y luego preguntan... visto por mis ojitos...:twitcy::wink:

    Desde luego el jilipollas ese, por no llamarle algo mas fuerte, se merece una jarreada de palos que no veas.... no se como han tenido tanta paciencia...
    Llego a ser yo el del corsa y se me hubiera ido el coche unos 10 metros fijo... con los nervios...se me soltó el embrague....:realmad:
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es una intervención bochornosa a cargo de tres inútiles, y no hay justificación alguna. Incluso dejan "tirado" al guardia que se ve mas "acosado" por el individuo.

    No hay mas que ver que en cuanto llega la segunda patrulla y se baja uno con dos cohones, el tipo echa a correr en cuanto se lleva dos porrazos.

    En un caso así, individuo violento, peligro para viandantes, etc... está mas que justificado el uso de la fuerza para reducirlo. Lo dicho, muy mal hecho. Otra cosa es que se quiera poner esto como la norma y no la excepción, que es lo que es.
     
  19. Kidxs

    Kidxs Guest

    creo q es mejor asi q no lamentar la muerte de un hermano, padre, o amigo por una paliza sin sentido o un disparo (q eso si q es tener coj*nes)No se si estos de verde tendran coj*nes o webs pero demuestran algo mas cabeza.
    Ademas compararnos con otros paises, pues no lo veo y menos si es para ver el liston de vielencioa de los cuerpos de seguridad.
    En fin
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Nadie sabe la canción? Jo, con lo que me mola... :cry:
     
  21. Claro, por ahí se empieza a descomponer el estado de derecho.
    Afortunadamente no estamos en Brasil. Me jode mucho que el animal del video tenga los mismos derechos que yo (casi tira a los que pasan en la moto) pero prefiero eso a lo de otros paises..:mad:
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Afortunadamente..:yes::yes:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esto es un caso aislado.
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No dramatizemos, no estamos hablando de eso, si no de reducir de inmediato a un individuo agresivo en mitad de la vía pública, como es obligación de los cuerpos de seguridad... Y para eso no hay que pegarle un tiro ni darle una paliza de muerte, simplemente hacer lo que hicieron los "refuerzos" en un plis plas. Dime ¿por qué no hicieron eso mismo desde el principio los del dodotis?.
    Para mí, en este caso, "tener cabeza" es solucionar la situación de inmediato empleando la fuerza proporcionada. Justo lo que NO hicieron.

    Saludos.
     
  25. whitefox

    whitefox Guest

    3 guardias para uno y no pueden reducirlo.....ahora ya me quedo mas tranquilo....:twitcy:
     
  26. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Ya, seran unos rajaos y todo lo que quieran pero si le meten ya empiezan con que si han empleado una fuerza excesiva y mariconad** de esas....
    Dos barazos en la cabeza desde el principio y se le pasa la borrachera rapidido. Y luego en el cuartel un descenso de escaleras vertiginoso...

    Nos quejamos muchas veces por las multas y esas cosas pero tienen un trabajo muy dificil. Pero mucho mucho.
     
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿Comprendes que con tres pistolas no son capaces de reducirle? Yo creo que si.
    El problema es que el tipo no tiene nada que perder y ellos por una grabación como esa en la que se "pasen" lo que los medios de comunicación estimen oportuno se quedan en la calle como mal menor.
    Los Guardias Civiles parecen los rurales de un pueblo y es posible que conozcan al personaje en cuestión por lo que si es vecino y se pasan lo más mínimo el pueblo se les eche encima.

    Antes de juzgar habría que tener más datos.
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Pues yo creo claramente, que fué por que no tenian porras.. si no no me lo explico.. viendo como agredian a la gente de a pie... no era para menos.. porrazo y listo...
    Lo que pasa, que este tipo de gente (sobre todo bebida, como creo que era el caso) se embalentonan hasta que reciben la primera Ottia.. luego ya se le pasa un poco la valentia.... como hemos visto...:twitcy::twitcy:
     
  29. Kidxs

    Kidxs Guest

    quien determina la fuerza proporcionada???? a juicio de quien?? Esta claro q es dramatizar.
    Ademas creo recordar q no hace mucho murio alguien mientras era reducido por agentes y creo ademas q la situcacion de aquel individuo era parecida.
    Es situarse en una linea muy delgada.Por lo tanto el yo haria ...no sirve.
     
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hasta que no llega el segundo coche no hay porras. ¿Será por eso que no deciden reducirle antes?
     

Compartir esta página