arriba la guardia civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp1982, 7 Sep 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las 3 pistolas, no me ha quedado claro a que te referieres exactamente. Para lo demás me remito a mi post anterior. :wink:

    Saludos.
     
  2. gp1982

    gp1982 Guest

    siempre tienen porras, es por ley.la guardia civil tiene que llevarlas en el maletero. la nacional las llevan delante. cosas de policias jejeje
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    La situación no era parecida, era mucho peor. En ese caso emplearon medios prohibidos que fue lo que les sentó en el banquillo de los acusados. No murió de los golpes.
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en estos casos las dudas no llevan a nada bueno, es evidente que son los propios GCs los que están plenamente capacitados para saber en cada caso cual es la fuerza proporcionada a aplicar, de lo contrario nunca actuarían, se quedarían siempre mirando paralizados por la duda.....
    Vamos, los del refuerzo no tuvieron ninguna duda existencial y arreglaron el problema en un santiamén y sin pasarse un pelo... a eso es a lo que me refiero. :wink:

    Saludos.
     
  5. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Hombre por poner un ejemplo, imagina que mi hermano sufriera una primera descompensación de una enfermedad mental y le llevara a hacer algo como resistirse incomprensiblemente a la autoridad.

    Hasta el momento en que no hubiera riesgo para algún ciudadano (1º) o un agente (2º) o mi hermano (3º) no se deberían usar medio "violentos" y se debería esperar a que hubiera el mínimo número de personas para una contención: 4. Hasta entonces intentar calmar y distraer.

    Si a mi hermano lo reducen a porrazos sin motivo me haría poca gracia, no sé a vosotros. Nadie está libre de que eso le pueda ocurrir.

    PD: Yo he visto hacer decenas entre 2 personas pero deben estar muy entrenados y obviamente no entra dentro del trabajo de la GC.
     
  6. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    que vergüenza 3 tíos de la orden y no so capaz de inmovilizar un tío, estoi seguro que si coje un conductor a 250km seguro que le echa coj*nes ,porque somos normales y podemos pagar
     
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Cada Guardia Civil lleva una pistola, si son tres y quisieran reducirle yo creo que lo tienen fácil pero en algunos casos no es así.
    Vamos, que si en vez de estar en la vía pública están en otro sitio la forma hubiese cambiado.

    Y que quede claro que no hablo de matarle.
     
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Los primeros no sacan ni muestran porras, es posible que no las llevasen porque hasta que no llega el segundo coche no las sacan del maletero.
     
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si es como dices, yo en el video veo al fulano agrediendo a cabezazos al conductor de un coche... me parece que encaja en el caso 1ª ¿no?. Además, si en esos casos hay que esperar a sean 4 para actuar... y en los pueblos que solo hay 2 que ocurre ¿se deja el tema para el día siguiente?. Sigo pensando que debieron hacer desde el principio lo que hicieron sus compañeros al final...

    Saludos.
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Puede ser, tendría que ver el video otra vez. Si es así hay que actuar, sin duda.
     
  12. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    que verguenza esta es la defensa que tenemos en españa poniendo en riesgo a los ciudadanos que pasaban por la calle y no tienen lo que hay que tener para paralo eso que eran 3 si llega aser uno solo hecha a correr y no para mas
     
  13. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    En UK los bobbys no llevan pistola.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    He vuelto a ver el video.
    Tienes razón, había una indicación para actuar antes. No debían haber esperado en este caso.
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias :wink:

    Saludos.
     
  16. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Está claro que ninguno de los tres G.C. tiraba para delante, entre los trés le habrían reducido pero les ha ido acojonando uno a uno y ninguno ha visto el apoyo de sus compañeros.

    Me gustaría ver a más de uno en esa situación, y no me refiero a una pelea en la calle y liarse a hostias sin ton ni son, me refiero a reducir a alguien trabajando, más de un chulito se llevaría una buena sorpresa. :wink:
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y para que oño van armados? pregunto
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No seamos tan radicales, hombre, que no se puede ni se debe tirar de pipa por las buenas....Te remito al post nº 11. :wink:

    Saludos,
     
  19. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues si no saben resolver estas situaciones que se dediquen a poner multas.


    Salu2
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Sintiendolo mucho.....se ve que los tres primeros eran unos cagaos.

    Primero, cuando el borracho acosa a uno de ellos los otros dos ¿que hacen?....escurrir el bulto.

    Segundo se puede apreciar que el tipo se mete con los civiles que pasan por la zona....y esos GC (no merecen llevar dicho uniforme) hacen omision de su deber, que es detener a una persona que es peligrosa para los demas.

    Tercero,puede pensarse que esperan refuerzos....tampoco es correcto.Si se ve el video no se lanzan a por el tipo cuando viene el otro coche patrulla.Son los del segundo coche patrulla los que llegan y sin contemplaciones le dan de leches y lo detienen.

    Cuarto, para aquellos que afirman algo así como "normal, es que no pueden darle caña por que si no denuncian a los pobres GC y se les cae el pelo por maltratar a un ciudadano....", pero vamos hombre, que se ve perfectamente como el segundo coche que llega, se bajan y le dan cera inmediatamente hombre.....¿que pasa? ¿que a los primeros se les va a caer el pelo por reducir a un violento y a los segundos no???

    Conclusion, los tres primeros estaban acojonaitos y punto.

    Si yo fuera su superior, les iba a caer un puro que se iban a cagar patas abajo....vamos, los tengo puteados en servicios hasta que las ranas crien pelo....por cobardes:realmad:
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es exactamente lo que vengo diciendo yo durante el hilo. Es este caso coincidimos plenamente. :wink:

    Saludos.
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Penoso. Ne me gustaría que ninguno de los 6 me estuviera guardando la chepa. Así nos va.
     
  23. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Si es que les sacas de poner multas.... :p

    Al final va a ser verdad eso de que un radar hace lo que diez Guardias Civiles.
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    como mola le madero calvo con bigote,menudo porrazo le mete
     
  25. cadista

    cadista Guest

    He sentido auténtica VERGÜENZA al ver el vídeo. Estos tres cagados deben ser expuldados del cuerpo inmediatamente. No tienen coj*nes, ni autoridad, ni apoyo al compañero, ni honor, ni saben pegar, ni maldad, ni nada...

    Sinceramente, me hubiera gustado ser el del coche verde al que el menda empieza a darle patadas... no se si le partiría la cara o le pasaría por encima directamente con el coche. Pero os aseguro que ese desgraciado no toca mi coche así.

    Lo dicho, que de vergüenza total.
     
  26. alvarocs

    alvarocs Guest

    me toca el coche y le paso por encima
     
  27. alvarocs

    alvarocs Guest

    Por cierto, vergonzoso, entre 3 tios puedes perfectamente reducir a ese elemento, lo unico que les hace falta son c....... en cuanto le endiñan con la porra se convierte en un bebe memo.
     
  28. cairoman

    cairoman Guest

    Luego se envalentonan con la gente legal y normal.
    Menuda panda de hijo de p***
     
  29. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Qué vergonzoso si no tenían porra que cogan un palo o algo, pero no se puede ser tan caguetas
     
  30. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Por favor... un poco de coherencia. se supone que tienen que estar preparados. soy director de una academia de defensa personal. doy clases a policias, y te puedo asegurar,que una sola persona es MUY SUFICIENTE para reducir a un individuo agresivo.
     

Compartir esta página