Arriba las manos esto es un atraco (2º revision)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jorel, 27 Mar 2013.

1. jorel

jorel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno pues después de leer lo que os costaba la segunda revisión por esl foro, hoy he ido al concesionario a pedir presupuesto y me he quedado perplejo al ver el precio.
    El precio total con iva es 550.90€, me parece una exageración para la mierda que se le va a hacer al coche.
    ¿Alguien sabe algún sitio de confianza por Almería o provincia donde pasarla? Diría mas barata pero visto el precio no va a ser dificil.
    También le pregunte por curiosidad sobre el cambio de ruedas y un poco mas y me denuncia por llevar 50.000km con ellas, basandose en que las ruedas hay que cambiarlas cada 30.000km como máximo.

Pd: El precio que se ve en la foto es sin iva.

2. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Definitivamente el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces sobre la misma piedra... Y no va por ti, sino por medio foro. No sé que os pensáis que es llevar un coche a la Bmw, alguno igual todavia espera ir con bonos de groupalia.

Esa misma revisión en cualquier taller de barrio no te saldrá mas de 300€

Y no os quejeís, que a mi en la 2º espero que me claven unos 600€:descojon:

3. josboard

josboard Forista

Me Gusta:
    96
    +1000

4. jorel

jorel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si el problema es que sabia que me iban a dar un presupuesto desorbitado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!

5. josboard

josboard Forista

Me Gusta:
    96
    Como dice Iceman se trompieza dos veces, espero que no mas...

6. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Yo haré la última en junio, luego ya las haré yo en 'casa'.

7. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Para que quede algo de esperanza, debes ir tu con la garrafa de aceite al concesionario (práctica cada dia mas habitual), que al menos por tu cuenta en internet sale unos 50€ y te evitas los 123€+iva que te cobran ellos. Pero claro, se notaría especial rebaja en la revisión de los 30k, en la de los 60k menos...

8. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Toda la razón del mundo.....en los dos puntos.....jeje

Mi ex -golf DSG fueron 600 euritos la revisión de los 60.000km........por el servicio del mantenimiento del cambio añadido al servicio habitual.....

Pero por el dsg.....pagas agusto ese dinero!!!!

9. Golosin

Golosin Forista

Me Gusta:
    452
    Lo que no entiendo es porque la gente no contrata los paquetes de mantenimiento (que por cierto otras marcas premiun no tienen),

NUEVOS PRECIOS, APROVÉCHALOS
    HASTA EL 30 DE JUNIO

Paquete de Servicio BMW Service Inclusive
    5 años / 80.000 km:
    • BMW Serie 1
    • Nuevo BMW Serie 1
    500 €

• BMW Serie 3
    • Nuevo BMW Serie 3
    • BMW X3
    600 €

BMW Serie 5
    700 €

Promoción disponible hasta el 30 de Junio de 2013

10. Golosin

Golosin Forista

Me Gusta:
    452
    Yo al X1 le contrate el paquete de mantenimiento de 10años/100.000km (5 revisiones) por 700 euros

Y al 1M lo mismo, lo aumente de los 5años que tenia de fabrica a 10 años/100.000 km por 100 euros.

11. jaws500

jaws500 En Practicas

Me Gusta:
    43
    Como decis, no sé por qué la gente no aprovecha los paquetes de mantenimiento, porque ese precio para una segunda revisión hace daño....

Yo en mi 116d contraté el inclusive de 5 años o 100.000 km por mas o menos esos 450€!!! y estoy muy contento.

A fecha de hoy, 4 años y 60.000 km después, con una promoción en activo, he ampliado a 10 años o 100.000 km por menos de 70 €.

12. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Cierto, pasaré por el conce porqué aún tengo que pasar en junio y creo que me saldrá a cuenta :bash:

13. Esga

Esga Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    En el conce aceptan llevar la garrafa del aceite??

14. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    Pues el service inclusive por 500€ no está mal no?
    En ese paquete entraría la segunda revisión que ha puesto el compañero y sucesivas según marca la casa?

Se puede contratar cuando uno quiera?

Yo por ejemplo tengo el alternador cascado, presupuesto de la bmw 1000€, pillo el Inclusive Ultimate por 2000€ y ya me compensa si me arreglan el alternador no?

15. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    menuda clavada.....

lo mas curioso es: limpiador carcasa filtro de polen 75ml.... pero le han pasado un trapo y listo.

16. kholer

kholer Forista Senior

Me Gusta:
    1.802
    Modelo:
    BMW E87
    Es una pasada el precio que te han dado, mira otros sitios ya que eso es muy caro, mi segunda revisión me costó 350 euros, pero hace dos años de eso.

17. jorel

jorel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esta claro que ahi no la pasare.
    He buscado el aceite por curiosidad en internet y el primer enlace ya me sale por 35€...
    Por cierto ya hablando del aceite, me recomendais ese que me han presupuestado u otro diferente?

Gracias!

18. Erebus

Erebus Forista

Me Gusta:
    10
    Aceite gulf? Y el castrol que...

19. Popas78

Popas78 Forista

Me Gusta:
    1.222
    Modelo:
    Z4 SDrive 35is
    Y por 550 € tienes 5 años/100.000 kms.
    Yo lo voy a hacer. Creo que es muy buen precio y te permite hacer el mantenimiento en cualquier sitio (España, Europa...).

20. desco42

desco42 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Los precios de los filtros , algunos triplicados con respecto a oscaro y el aceite va con virutas de oro , no ?

21. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    algunos se pesaron que comprarse un bmw era solo soltar la manteca al comprarlo,,, esto es la revision si tienes un golpe te echas a llorar...

22. kore

kore Forista

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    E81 118D
    Lo que no se es como vais tan sobrados de acudir al taller oficial. Yo por experiencia propia sé que son unos manazas y unos inútiles que solo saben hacer lo que les dice el ordenador (aunque claro, habrá de todo).

Yo prefiero los talleres de toda la vida, en los que te atiende un mecánico grasiento y no un chavalín con rolex y corbata.

23. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    La oferta del BSI no me resulta útil ya que según me han informado hoy mismo en mí concesionario es ampliar la garantía y yo ya no tengo :descojon: me planteo con el precio que me han dado hoy (560&#8364:guiño: pasarlo yo mismo por 140€ en casa :descojon:

24. Billabong

Billabong Forista

Me Gusta:
    0
    Yo cogi eso de los 500€ que me entran al menos las dos primeras revisiones y sale mas barato. Ademas como se puede apreciar en la foto, te cambia el aceite Leo Messi :descojon::descojon::descojon:

25. Fiorano

Fiorano Forista

Me Gusta:
    381
    Los de Premium Almería son unos chorizos..... yo soy de granada, trabajo y vivo en almeria entre semana y esa misma revision para el mismo coche, me costó en Granada en el conce oficial cien euros menos y con un descuento que me hicieron la cosa se quedo en 420e. Y poniendole castrol y no gulf que no se de donde se lo sacan

26. slcvlctetri

slcvlctetri En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E82
    A mi en la ultima me cobraron 700€ asi que tampoco es tanto

27. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    :zartyman

Me parece una pasada lo que queréis pagar por una revisión de un coche compacto diesel.... (y pongo queréis porque lo pagáis...)

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, está claro. En mi opinión pagar más de 250€ por una revisión de un coche así me parece una barbaridad, ni BMW ni gaitas... Pagar 89€ la mano de obra para la revisión de un 123d coupe,¿a dónde vamos? a mi me bastó en la primera revisión y no se lo volví a llevar y el nuevo propietario del coche tampoco lo lleva ni lo llevará...

¿Mismos precios para un 116-118D-120-123D que para un Cayman S? Bajo mi punto de vista, surrealista comprar un coche compacto diesel con clara intención de ahorrar y pagar esas barbaridades en las revisiones.

p.d. : ok, las revisiones gordas de Porsche se van a 1500€, pero son cada 2 años.

28. dani99

dani99 En Practicas

Me Gusta:
    1

Jajajajajajjajajajajajaja

29. The Firts

The Firts En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    120d ///M
    Llevo tiempo dudando de si pasar la 1ª revision en el conce pero viendo el precio de las mismas y la aptitud que tiene BMW con sus clientes a mi no me ven el pelo, no quieren reconocer sus averias pues conmigo no se van a llenar los bolsillos, no tengo ningun problema en el coche todavia y espero no tenerlo, pero si resulta que te gastas un pastizal en las revisiones y luego te sale una averia gorda fuera de garantia ( tipo distribución) y tienes que rezar para que te hagan un gesto comercial que en casi el 100% de los casos tu tienes que pagar un porcentaje del arreglo pues conmigo que no cuenten:flip:, el descuento que puedan hacer por el gesto comercial me lo estoy ahorrando pasando las revisiones y haciendo las reparaciones fuera del conce, estan recogiendo lo que siembran.

Es mi humilde opinion.

Salu2.

30. neizan

neizan En Practicas

Me Gusta:
    49
    :bash::bash: Es que te regalaron el coche???? qué suertudo jajaj

Compartir esta página