arrugando el cuero del asiento

• Iniciador del tema Vestalis
  • Fecha de inicio
V

Vestalis

Guest
hola, es la primera vez que tengo asientos de cuero y tengo el coche 1 mes (el coche lo compre con 1 año) y observo que de sentarse la gente en el asiento de atras se ha arrugado un poco en la parte del asiento (no cuarteando, ni manchando), quisiera saber si esto es normal por el cuero del uso y no se puede hacer nada o se puede aplicar algun material para que esas arrugas no se produzcan.

Gracias por la ayuda

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Hidrátalo al menos una vez al mes para que el cuero esté más flexible. Hay un producto BMW para hidratarlo. ref.81229400901

Deberás hidratar el cuero para que no se deforme permanentemente.

Te recomiendo el "1Z Leather Cleaner&Conditioner" o el "Sonax Leather Care" son muy buenos, aunque quizás el 1Z sea más hidratante. El de BMW no le he probado, aunque tengo ganas!!

V

Vestalis

Guest
he comprado un producto que se llamar lederlotion de bmw que me han dicho que es para lo que yo lo queria en las especificaciones pone: "Leather Lotion. Cleanses and cares in one process. Plus EV Protection", es este el producto correcto?, tiene unas esponjas, unos paños y un guante para poner la locion, como lo pongo?

Gracias por la ayuda

Y

Ynnad

Guest
El Lederlotion de Bmw es la leche. Es el único que he provado, pero es impresionante del tacto y suavidad que queda despues de limpiarlos con la espuma y luego darle con esta loción.
No recuerdo el proceso... es que solo lo he hecho una vez hace un par de meses y pronto los volveré a hidratar.

V

Vestalis

Guest
El producto Lederlotion tiene la ref. 83120140448 me han dicho que es para el cuidado del cuero es lo mismo que el que tu me dices branquias? como se aplica.
Gracias

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo decía dos productos ,la espuma limpiadora y el conservante para el cuero, el lederlotion tb es muy bueno.

tibicen

Forista
yo he probado el leather lotion y es fantastico
1º pon una fina capa en la esponja y aplicala suavemente
2º deja secar unos minutos
3º retirala con un paño seco y limpio sin frotar solo pasando por encima

como veis me voy pareciendo al maestro branquias ein???

J

Javiito

Guest
Hola,alguien sabe el precio del leather lotiono?
Gracias

BRANQUIAS-M3 dijo:
Yo decía dos productos ,la espuma limpiadora y el conservante para el cuero, el lederlotion tb es muy bueno.