Video Arte sobre ruedas! Cuando BMW se atrevía...

HelloTravel

Forista
Llevo tiempo en el fondo, aprendí mucho y pienso que debo contribuir también.
Os subo un vídeo con uno de los BMW más bonitos de todos los tiempos (desde mí punto de vista). Un coche elegante con un aspecto deportivo al mismo tiempo, un auténtico Gran Turismo V12!

Espero que os guste :love:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Llevo tiempo en el fondo, aprendí mucho y pienso que debo contribuir también.
Os subo un vídeo con uno de los BMW más bonitos de todos los tiempos (desde mí punto de vista). Un coche elegante con un aspecto deportivo al mismo tiempo, un auténtico Gran Turismo V12!

Espero que os guste :love:

Maravilloso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mucho consumo. Y los V8 no andan. Me lo dijeron en un taller de barrio :cuniao:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¡Qué Buena! para los del taller del barrio :finga:
En serio. Un taller cerca de mi casa al que fui una vez a hacer un cambio de aceite en mi Golf. Tenían allí un precioso 840i y me decían que no andaba nada. Que puede ser que esa unidad no anduviese... pero no puedes decir que un 840i no anda salvo que seas un ignorante. Huelga decir que no volví por ese taller aunque me quedaba muy a mano.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Entraba pensando en los Art Car de BMW

warhol-bmw-art-car-1.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Que envidia.

Se vende uno azul a unos 3km de mi casa. Quien pudiera.

• Like
Reacciones: Gus

HelloTravel

Forista
En serio. Un taller cerca de mi casa al que fui una vez a hacer un cambio de aceite en mi Golf. Tenían allí un precioso 840i y me decían que no andaba nada. Que puede ser que esa unidad no anduviese... pero no puedes decir que un 840i no anda salvo que seas un ignorante. Huelga decir que no volví por ese taller aunque me quedaba muy a mano.
Nunca he probado el 840, pero te digo que los 850 que tengo accederán que dan miedo! Es verdad en curva son bastante barca por el peso, de todos modos el e31 es pensado como deportivo de lujo, no coche de carreras.

323_i

Forista
Que maravilla de coche. Recuerdo que al poco de sacar el carnet (2007-2008) un conocido mío compró un 850 muy curioso, con caja de cambios rota por 1500 euros, puso una comprada en un despiece y le vendió en 6.000 (y le costó).

HelloTravel

Forista
Que maravilla de coche. Recuerdo que al poco de sacar el carnet (2007-2008) un conocido mío compró un 850 muy curioso, con caja de cambios rota por 1500 euros, puso una comprada en un despiece y le vendió en 6.000 (y le costó).
Sacamos el carnet en el mismo periodo :)

HelloTravel

Forista
Dentro de nada subiré un vídeo con el manual, esta vez con otro nombre para que no se confunda el término de 'arte' :p