Fotos Artemotor

Reacciones
5.849
Otro Ferrari en Lienzo de 75 cms x 55 cms.
Este es un 275 GTB/4 de 1965 modificado a GTB/C por su propietario con la inclusión de detalles como las branquias de las aletas posteriores o el tapón de gasolina "racing"
Lo he llamado "7931" ya que es el número de chasis alque realmente pertenece este clásico. Que por cierto se vino para Barcelona hace años y se puso en venta. No se si finalmente dicha venta se consumó.
Se va esta semana para la exposición "Artemotor" de "A Santa Sede" donde lo podréis ver en vivo.

6nvwq8.jpg

La foto no le hace justicia, pero es lo que tengo

Un trabajo fenomenal, felicidades!!

Creo recordar esa unidad; su propietario dentro del proceso de venta exigia PoF y LoI solo para mostrarlo (normal por otra parte, pero poco habitual verlo asi anunciado)

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.055
Un trabajo fenomenal, felicidades!!

Creo recordar esa unidad; su propietario dentro del proceso de venta exigia PoF y LoI solo para mostrarlo (normal por otra parte, pero poco habitual verlo asi anunciado)
Yo también lo veo normal. La exclusividad y el valor que llega a alcanzar una de estas unidades hace que casi haya que registrar a cualquiera que se acerque.
De todas formas, esta unidad en concreto es una restauración demasiado personalizada y con muchos materiales nuevos para mi gusto.
No deja aún así de ser un mito rodante

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.055
Inauguramos el verano con F1.
Un homenaje al Gran Michael Schumacher.
Se titula "Duc in Altum"
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Es un lienzo de 75x53 cms
(c) Juan Méndez
Seguro que a @Caneco le gusta, y amuchos ferraristas y Schumacheristas
Ahora mismo está colgado en el salón de mi casa...
zjyyva.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.462
Supongo que las obras de arte son esa mezcla de aparente sencillez y extrema genialidad y creatividad, que perduran y sobreviven a sus creadores.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.055
Supongo que las obras de arte son esa mezcla de aparente sencillez y extrema genialidad y creatividad, que perduran y sobreviven a sus creadores.
Así debe ser.
Muchas veces me maravilla como un creador/artista/ llega a parir una obra. La gestación es un proceso apasionante.
Pocos diseños son atemporales, sin duda el Miura es uno de los que se ha ganado ese derecho.
Yo, a mí insignificante nivel, lo que más me gusta de hacer un "cuadro" es precisamente la danza de dibujarlo y ver cómo va tomando la forma que quiero que alcance.
El diseño del Miura es complejo, pero es fluido. Apenas necesite levantar el lápiz un par de veces y borre una vez un trazo que se iba largo. Muy intuitivo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.929
Así debe ser.
Muchas veces me maravilla como un creador/artista/ llega a parir una obra. La gestación es un proceso apasionante.
Pocos diseños son atemporales, sin duda el Miura es uno de los que se ha ganado ese derecho.
Yo, a mí insignificante nivel, lo que más me gusta de hacer un "cuadro" es precisamente la danza de dibujarlo y ver cómo va tomando la forma que quiero que alcance.
El diseño del Miura es complejo, pero es fluido. Apenas necesite levantar el lápiz un par de veces y borre una vez un trazo que se iba largo. Muy intuitivo.

Es magia Juan. Y tú eres mago :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.929
Pero este hilo dónde andaba?

:goodpost: