La verdad que el Arteon es precioso, pero por el mismo precio que el A5 nuevo, que tambien es muy bonito creo que me quedo el Audi... Por dentro el Arteon sigue siendo un VW.
El Arteon es muy bonito. Yo antes de tener el A5 tenía un Passat CC y os puedo asegurar que se nota la diferencia de interiores. El Wv está bien hecho pero el Audi es claramente mejor sobre todo se nota en la calidad de los plásticos de interior inferiores.
Los dos están muy bien. Quizá más bonito por fuera el Arteon, y el interior de los nuevos A4/A5 no me acaba de cuadrar; el interior de VW muy clásico, pero bien. En cualquier caso, no los veo preferibles al 4GC en ningún caso.
El interior del Arteon no me gusta nada. Parece que no hace justicia al resto del coche. Por fuera es bonito pero por dentro...
Los VW y los AUDI, son tan racionales, prácticos y eficientes, que para mi acaban siendo unos electrodomésticos funcionales y asépticos. Sin duda idóneos para familias normales, perfectas y a poder ser rubios. Que los disfruten.
No creo que sea para nada competencia del 4GC, éste mide lo mismo que el coupe, 4,64 y aunque es un teórico 5 plazas, digamos que en realidad es un 4 y 1/2 El Arteon mide nada mas y nada menos que 4,86!!! ni siquiera el a5 sportback sería un directo rival...