Articulo curioso (bluetooth,etc...)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 0ldboy, 12 Sep 2006.

  1. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    La primera vez que lo veo, pero me parece un poco pegote.
     
  3. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Quizás sea grande,pero el hecho de que su instalación sea tan simple y que ademas quede "aparente" me resulta atractivo.Poder visualizar los numero de los telefonos en el cristal y tambien tener integrado el sensor de aparcamiento sin el mamotreto de los indicadores de led como algunos que hai por ahi me parece interesante.
    Estaria bien ver un e46 con el puesto para saber como queda realmente.
    http://www.autoaccessorystore.com/mirror-b-i.htm
     
  4. nolimits

    nolimits Guest

    uf me gustaria verlo en marcha , de momento soy un poco esceptico con el invento
     
  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Si has mirado las instrucciones de montaje, verás que no es tan simple. Que yo haya visto hay que disimular dos cables por el tapizado, uno del microfo, y otro de la alimentación, y eso no parece tarea fácil.

    Un saludo
     
  6. ncropolis

    ncropolis En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien. no me mola na esos numerajos ahi pegaos... uhmmm, y encima al mechero!! jur jur.
     
  7. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Como decís lo peor es la alimentación, por lo demás, me parece interesante, personalmente me gusta la idea.
     
  8. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Como dice Irerna lo complicado es el tema de la alimentación que tampoco le veo demasiada(no porque yo sea un manitas OJO!,que no lo soy)si no que revisando otros bricos como pantallas,retros etc...esto me parece coser y cantar.
    El tamaño es lo que más asusta por otra parte el hecho que no sea fijo si no que se adapte al retrovisor original lo veo más bien una ventaja,siempre podras usarlo en otro vehiculo.

    Pd:Los numeros son una proyección como lo que llevan algunos vehiculos (el serie 6 creo) que proyectan la velocidad en el parabrisas.En este ingenio se proyecta el numero del movil y la distancia de aparcamiento (si el objeto esta a la derecha se proyecta la distancia en la dereca y si esta en la izquierda pues en la izq.)).Sobra decir que cuando no se usa ni el bluetooth ni el parktronic el retrovisro tiene una aparencia normal,si nada reflejado.
     
  9. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    ..mmmm...no esta mal.

    los cables como cuando te ponen los sensores volumetricos de la alarma, ni se ven, y la alimentacion la sacas del panel por detras.

    ahora, el sensor de parking ya lo debe de traer el coche????
    ta wapo.



    [​IMG]
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Ese en concreto no lo he visto.
    El que si he visto es uno que en el lado izquierdo del espejo en una cuarta parte del espejo se ve la imagen de una camara trasera situada en el maletero para aparcar.
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero no se porque pone para E46, eso vale para cualquier coche, además lo daban hace poco por aquí, creo que con un periodico, juntando los puntos...:cool:
     

Compartir esta página