Articulo de S1 en motorpasion (los comentarios no tienen perdida)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mescribano, 20 Nov 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Como mola!!! como leches lo has hecho???
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    No es por criticar.. pero eso es ser... 1 fantasma.. y que quieres que te diga.. me parece impropio de alguien que tiene clase.. xq como diria mi padre en estos casos..el que calla otorga.., tu lo has dicho.. No te puedes permitir el lujo de tener 1 bmw.. sino que te lo pagan tus padres.. 2º me parece imprudente que te refieras asi al carrefour.. que quieres que te diga.. seguro que el jefe de carrefour tiene 1 coche mejor que el serie 1 y no farda tanto como tu.. y 3º toda persona es digna de tener el trabajo que sea...

    me parece lamentable todo esto...

    me recuerda al tipico payaso que me impacto su coche sisi su coche serie 5.. y encima por llevar 1 p*to polo de lacoste.. se creia dios.. vah si iva yo de dolce gabbana cara candado y no te dije nada..... y encima diciendome niño de papa... Pon precio a tu empresa i te la compro capuyo!

    enfin una verdadera lastima.. que os creais tan superioridad por tener 1 bmw o cualquiera...

    simplemente ... decir... que estoy orgulloso de tener un bmw.. pero n es para presumir de ello.. xq... a mi tampoco me gustaria que me lo restregaran si n pudiera permitirmelo.. y eso si... a palabras necias oidos sordos...

    Espero que paseis del tema.. y si os tienen envidia.. que paseis.. y no empezar 1 mierda de pike..

    Venga 1 saludo..

    Me gustaria 1 kdd con todo tipo de coches.. para conocer gente nueva.. y no solo de bmws.. xq os pensais que los demas son una mierda.. , toda persona tiene derecho a tener derechos...

    Siento esta reflexion.. pero me he disgustado...

    por cierto.. se que direis que yo tambien e dixo bla bla bla... pero yo lo digo de coña todo eso... no como vosotros que os lo tomais a pecho..

    Ah lo de gays.. era de broma.. pero si os sienta mal.. que veo que enseguida os pikais.. trankilos que no os lo volvere a decir..

    Venga criticarme.. pero soy realista.. Un saludo Bemetas..

    Es ley de vida.. cada uno defiende lo que tiene.. pero desprestigiar lo de los demas.. no tiene merito..
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    =D=juer que bonito...jajajaja tienes 19 años de verdad???? o son 29....XD Totalmente de acuerdo tio=D=
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    tengo 19.. pero creo que vosotros al tener mas.. deveriais tener mas cabeza..
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    oye k yo tengo tres mas solo eh!!! el que tiene 5 menos es p3....pablo p.p.
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    p3 tiene 20 o 21..
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja mac1399 saaaal del armario!!!
     
  8. slv

    slv Guest

    no me gusta nada la gente que es despectiva con otra solo por tener mejor coche y que se creen el rey del mambo por llevar una placa bmw en el volante ( son pocos los individuos asi pero son los que hacen que lagente nos cataloge como algo que no somos; supongo que cada marca tendra su topico pero me cabrea mazo)

    canbiando de tema este foro es la poya em lo paso en grande
     
  9. slv

    slv Guest

    me he fumao un canutillo para disipaer tensiones... la uni quema mucho
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya se nota que vas contentillo.. anda nas noches xD
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Rblade cuanta razón tienes. Hay que tener clase.
     
  12. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    dimelo a mi si quema, que hoy he tenido examen.
    Por cierto, el otro dia le deje una nota a un S1 de la uni con la dirección del foro. A ver si se pasa.

    A ver que te fumas que tampoco es tan bueno
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    exacto.. sed civilizados y con conocimiento ;)
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tio vete a dormir ya que es tarde y me respondes a todos los posts super rapido.
    Que hay que dormiiiiir XDDD
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    JAJAJ sk n tengo na q hacer.. xD
     
  16. slv

    slv Guest

    solo matuja de la buena 100 x 100 natural, para fumar mierda mejor no fumar nada.
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    aplicate el cuento.. no fumes..
     
  18. slv

    slv Guest

    nas noites chavalin , aunque ahora no me ire a dormir, voy a prepararme una sopita que la matuja abre el apetito
     
  19. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Bien dicho. Muy madura tu reflexión, has puesto los puntos sobre las íes.
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    siento las faltas de ortografia.. pero ya se sabe.. a buen entendedor.. pocas palabras...

    Estoy que me salgo ¡Hoy!
     
  21. slv

    slv Guest

    que bien sineta una sopita calentita
     
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    a buen entendedor pocas palabras--
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    Por alusiones... y por partes...

    1º De nada me sirve tu arrepentimiento que tan bonito te ha quedado despues de esto:

    Buen como buen usuario de un 118i.. gasolina.. si si chicos vosotros No lo podeis mantener.. :) y llevo a la cepsa detras de mi.. pues que quereis que os diga.. mis amigos tienen golf, audis, citroens, leones, ibizas.. y las chicas prefieren venir conmigo... :) jaja pero ahora que lo decis.. si el coche es feo.. sera por que stoy mazizorro!! JAJAJA la vista alegra.. y la envidia acarrea.. xD venga..
    Soñar.. algun dia podreis tener un bmw... y decir como yo..
    Estoy orgulloso de llevar 1 bmw sea el modelo que sea.. :)
    Victor, sedici, p3 .. soys gays xD

    2º No aun asi te quedas agusto y a la pregunta de un forero de quien es el comentario 32 alardeas de que has sido tu.

    Citar:
    Originalmente publicado por mescribano
    quien es el señor mendi?? que ha puesto esto:
    "Victor, sedici, p3 .. soys gays xD"
    ejjejejeje

    E SIDO YO Xd

    3º ¿A que santo tienes que poner nicks de nadie en otro foro, llamarnos gays e involucrandonos en tu comentario y en el que tu mismo has sido incapaz de firmar con tu nick y dar la cara y has firmado como M3ndi?

    4º No he posteado en este hilo hasta el comentario nº 50, tras de mi hay un gran numero de foreros desconformes con la actitud tomada en ese foro hacia nuestro querido vehiculo. Ahora va a resultar que el malo de la pelicula soy yo.

    5º Si lees bien mi post nº53 y antes de que nadie diga nada y sin salirme del contexto del hilo y de la tematica de este "criticas hacia el serie 1" me rio de ellos adoptando una actitud que como comento mas adelante en el post nº59 es un simple rol con el cual creo polemica y creo diversión.

    6º No soy un fantasma, puede que un poco prepotente pero es que todo lo malo se pega y como me tratan en el concesionario me comporto.

    7º ¿Te parece indecente que me refiera asi al carrefour? A mi me parece mas indecente otras cosas que has dicho tu, que desde que has reeaparecido por este foro has decidio intentar darte a conocer sea como sea, solo te dedicas a menospreciar a los gays y a realizar comentarios despectivos en cualquier momento y tonterias que no aportan nada al foro. Desde mi punto de vista lo veo mas como... una suma en tu total de posts!

    - Toda persona tiene derecho de tener el trabajo que sea... - Yo respecto a eso no he dicho nada.

    9º Respecto a la supuesta superioridad de la que alardeo o alardemamos... nada que recriminarte cuando tu dices esto:

    me recuerda al tipico payaso que me impacto su coche sisi su coche serie 5.. y encima por llevar 1 p*to polo de lacoste.. se creia dios.. vah si iva yo de dolce gabbana cara candado y no te dije nada..... y encima diciendome niño de papa... Pon precio a tu empresa i te la compro capuyo

    10º Una vez sueltas toda la traca te limpias las manos con lo de los gays y con que lo dices de broma y ala... Ya he quedado bien y agustito...

    11º - Espero que paseis del tema.. y si os tienen envidia.. que paseis.. y no empezar 1 mierda de pike.. - Yo no le habia dado la mas minima importancia hasta que te has lucido con tu post.

    12º Y a titulo personal, que decir sobre el foro de la polemica...

    Pues que deben de estar divirtiendose de leer nuestros posts y nuestras propias guerras gracias a ellos.

    A parte no es la primera vez que en los foros de caracter publico por intereses varios y cuando alguno de ellos se estanca en el olvido excitan y promueven la polemica los mismos creadores para darle vidilla; que al fin y al cabo es lo que les interesa.



    Y nada mas que decir por mi parte, ni comentarios bonitos para despedirme, ni para quedar bien, a lo hecho pecho y cada uno sabe de buena mano lo que ha dicho y opinado.
     
  24. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Supongo que deveria contestarte o algo.. pero paso de discutir..no tengo ganas de entrar en tu rollo..

    y trankilo.. darme a conocer? lo que faltaba..

    Buenas noches
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    algunos deberian replantearse su actitud en este foro que es una comunidad, como en toda comunidad hay que guardar unas normas basicas de convivencia por el bien de todos que de hace un tiempo aqui no se estan guardando y se esta usando el foro como una guarderia, la libertad de expresion esta bien sin duda pero con dos deditos de frente para marcarse cada uno sus propios limites, no vendria mal que os leyerais el post fijo de Gus acerca de las normas del foro, aqui entra muchisima gente y parecemos ultimamente un club de tuning de saxos, esta bien la risa y el cachondeo pero aportar algo positivo de vez en cuando tambien lo esta y no tomarse el foro como foro chistes malos.com porque la mayoria de las cosas es que no tienen ni gracia, un apunte mas, buenafuente esta buscando humoristas para su programa, quizas a algunos os interese.

    P.D. no busco crear polemica ninguno y dejo claro desde ya que no digo nombres por no entrar en discusiones, para eso esta el privado, simplemente dejo la reflexion sobre el tapete y el que se sienta aludido esta a tiempo de cambiar que me huelo que como esto siga asi habra un par de baneos mas que justificados.

    Venga, arriba de nuevo y cuidemos este foro que es de todos y nos enriquece a todos, lo que no se cuida no se tiene ... que no se nos conozca como el subforo de la guarderia :mad:

    abrazos a todos compañeros

    • tuve que decirlo no aguante mas, llevo unas semanas cayandome ya y esta es la oportunidad, habeis convertido un hilo en un disparate de insultos y sin sentidos. hay gente que nos gusta este foro y estamos en el buena parte de nuestro tiempo libre y actitudes tan repetitivas molestan, de verdad, sin animo de ofender yo por lo menos, reflexionad si quereis y si no pues ganaros el baneo con la misma
     
  26. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    Ahora haz lo que quieras y que conste que no te mereces que te responda.. pero me has pillado con "Humitos.."
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    nada, entra por un oido y sale por otro, venga, yo no digo mas nada, haced lo que querais, para estas cosas esta el privado
     
  28. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    tienes razon.. .. voy a llamar a 1 moderador y que xape el hilo..
     
  29. Odelot

    Odelot Guest

    =D==D==D=

    Estoy contigo, esto parece una guarderia, y siempre son los mismos.

    A ver si alguien arregla esto....

    Y la solucion no es llamar a un moderador a q cierre el hilo. La solucion es ser un poco mas maduros y utilizar un foro para lo que es.
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    Odelot jamas he tenido problemas en el foro, hasta hace un par de semanas y Dios sabe porque...

    Lo de siempre son los mismos... Es posible que los graciosos siempre sean los mismos o que alguien haga ver o quiera ver que efectivamente siempre son los mismos.

    Yo paso de todo esto; simplemente sin comerlo y sin beberlo PLACA!!! Abofeteado, apaleado y linchado publicamente.

    Creo que por lo menos tenia derecho a replica.

    Yo paso de todo este tema, dejare la faceta de las fotos de mis chicas y dejare las risas para otros, me dedicare a lo mismo que todos los foreros.

    Al fin y al cabo esto es un subforo tecnico de un Tema determinado, El Serie 1.

    A ello nos limitaremos.

    Saludos

    pd: apliquense todos el cuento
     

Compartir esta página