Artículo del 130i Limited Sport Edition (CON FOTOS)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Benijil, 17 May 2007.

  1. Benijil

    Benijil Guest

    Buenas sres, buscando por la red encontré éste artículo que creo os gustará a todos los que,como yo, estan esperando su peque Limited sport edition.....las imágenes sin comentarios en dos palabras im presionante!!

    http://www.carenthusiast.com/roadtests.html?article=1908
     
  2. Benijil

    Benijil Guest

    Por cierto, viendo las imágenes me asalta la duda: llevan los demas limited sport edition las varillas de los riñones cromadas o sólo el 130i?
     
  3. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    muy bonito pero luego no hay quien lo venda ...........
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ja ja ja ja,¿aun estas asi?creia que ya lo habias vendido,salu2
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que es muy bonito el limited sport edition,solo le veo un pequeña pega,el volante a la derecha:biglaugh:,pero bueno todo sera acostumbrarse:p,salu2


    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. buitrictor

    buitrictor Guest

    La vista frontal es tremendamente elegante. Lo único que no me termina de convencer es el marco de las ventanillas cromado.

    Las llantas me gustan mucho mas de lejos que de cerca.

    El culete para mi no casa demasiado con el color y ese cromado de las ventanillas.
     
  7. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    si si aun sigo y hoy ya porfin lo regalo mirar el nuevo precio y flipareis.... porcierto el 3p me parece precioso a excepcion de los marcos en cromado que parece de vieja con pamela....
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    vaya reportaje, el color ese es una pasada, y de las llantas ni hablamos. que ganas tengo de que me lo den yaaaaaaaaaa
     
  9. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    cuantas fotos hay? no se termina nunca
     
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    ohhhhh, es precioooooso. Benijil creo que solo el 130i las tiene cromadas...
     
  11. bmwle

    bmwle Guest

    ES PEC TA CU LAR!!!!!!!! :notworthy::notworthy:

    Que pasada!!! UAUUUU. Gracias Benijil por el link, hacia semanas que buscaba fotos del Limited y solo había podido encontrar la de promoción, que es un semidibujo donde no se acaba de apreciar en realidad el color.

    Lo espero para mediados de julio y justo hoy pude cambiar las luces a Xenon y no veas, creo que he acertado!!! :wink:
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy xulo!!!!!!:notworthy:
     
  13. ME LLAMO EL COMERCIAL, UNO MAS CON LIMITED SPORT EDITION!!!!!!!!! :wink:
     
  14. Antnilo

    Antnilo Guest

    Enhorabuena Claudio. Será el último...

    IMPRESIONANTES los fotos. No puedo aguantar la espera. QUe llantas!! que Silueta!! PERFECTO

    Pero este modelo tiene los asientos claros?? eso no se podía configurar con este paquete, salvo que sean de cuero, no?
     
  15. bmwle

    bmwle Guest

    Así es. o tela sin opción a cambio o piel.:wink:
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pues valla... al finmal los espejos son como los normales... era lo que mas me gustaba de esa edicion... :(
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es!

    Q pasada de carro...
     
  18. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Pedí el mio a finales de abril y estoy deseando que llegue. ¿Que ofertas habeis conseguido vosotros en el Limited Sport? ¿Con que equipamiento? Un saludo ;)
     
  19. XurShow

    XurShow

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Compostela
    Mi 118d me lo dejaron en 27500 puesto en calle, con Limited Sport Edition, reposabrazos delantero, lavafaros, PDC, Faros Xenon y Clima. Bueno me da verguenza poner que me cobraron las alfombrillas y el triangulo:twitcy:... pero esta marca tiene estas cosas tan especiales. Saludos a todos
     
  20. Antnilo

    Antnilo Guest

    Haber si veis alguno en algún concesionario... En España. Que ganas!!
     
  21. plao

    plao Guest

    xurshow, mu buen precio tio, a mi me sale puesto en la calle 27000 euros y no lleva cimatizador, faros xenon ni lavafaros, solamente el paquete m sport edition, volante multifuncional, reposa brazos, control aparcamiento (pdc). y ahora mismo me acabo de dar cuenta que en el paquete sport viene el volante de cuero con airbag, el lunes se lo dire al comercial puesto que me ha presupuestado un volante multifuncional por 177.70 euros.
     

Compartir esta página