Duda Articulo en eBay

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Hola!

Estoy pensando comprar este articulo http://www.ebay.es/itm/252099475427 y quería preguntar si por alguna casualidad alguien conoce al vendedor.

Se que en Google lo puedo conseguir, pero es que son muchos archivos y tardan bastante debido a mi conexión ¨Ultra Rápida¨.

Alguien me puede recomendar otra opción?

Gracias por todo y a todos!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Con las valoraciones que tiene y siendo una cantidad tan pequeña de € yo no le daba muchas vueltas.

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
El problema no son las valoraciones, sinó que tiene menos de tres meses registrado en eBay

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
El problema no son las valoraciones, sinó que tiene menos de tres meses registrado en eBay

Hombre pero en tres meses tiene 41 votos y ningún negativo. Si fuera yo el que iba a hacer la compra no me preocuparía y menos siendo esa cantidad de dinero.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.003
Hombre pero en tres meses tiene 41 votos y ningún negativo. Si fuera yo el que iba a hacer la compra no me preocuparía y menos siendo esa cantidad de dinero.

Todavía no he entrado a ver al vendedor, ni el artículo. Pero debo "advertirte", que muchas veces si entras en el historial de ventas, a lo mejor tiene 40 ventas de 5 céntimos de euro, para subir la valoración de la confianza que pudieras tener :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.646
Se supone que es para el navegador profesional CCC no (el de un solo boton):..

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.928
Paga con paypal y no tendrás problemas.

En ebay son serios y si algún vendedor la lía lo echan.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Todavía no he entrado a ver al vendedor, ni el artículo. Pero debo "advertirte", que muchas veces si entras en el historial de ventas, a lo mejor tiene 40 ventas de 5 céntimos de euro, para subir la valoración de la confianza que pudieras tener :guiño:

Si entras veras que el vendedor se dedica a vender cds de navegación para coches, todos los votos son de ese articulo y todos los artículos que tiene a la venta son cds de navegación. A mi me parece 100% de fiar, no creo que se juegue la cuenta de Ebay por 20€ cuando se ve que se dedica a vender cds

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.003
Si entras veras que el vendedor se dedica a vender cds de navegación para coches, todos los votos son de ese articulo y todos los artículos que tiene a la venta son cds de navegación. A mi me parece 100% de fiar, no creo que se juegue la cuenta de Ebay por 20€ cuando se ve que se dedica a vender cds

Decía que sin haber entrado a ver el artículo ni los puntos del vendedor, que hay "trampa" en ocasiones, donde el vendedor sube hasta las 100 valoraciones rápidamente, porque vende plumas de cola de codorniz o capuchones de boli BIC por 5 céntimos, solamente eso.
:LOL::LOL::LOL:

Al loro que ya he entrado, el CD es de Verbatim. Juasss.
No sé qué CD original se esperaba aquel comprador que votó "neutro".

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Decía que sin haber entrado a ver el artículo ni los puntos del vendedor, que hay "trampa" en ocasiones, donde el vendedor sube hasta las 100 valoraciones rápidamente, porque vende plumas de cola de codorniz o capuchones de boli BIC por 5 céntimos, solamente eso.
:LOL::LOL::LOL:

Al loro que ya he entrado, el CD es de Verbatim. Juasss.
No sé qué CD original se esperaba aquel comprador que votó "neutro".

La gente es la ostia, en que cabeza cabe que por 20€ es un cd original bmw y mas viendo la imagen que sale una caja de cd sin caratula... y suerte que no le puso uno negativo:facepalm:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.003
La gente es la ostia, en que cabeza cabe que por 20€ es un cd original bmw y mas viendo la imagen que sale una caja de cd sin caratula... y suerte que no le puso uno negativo:facepalm:

VOTO NEUTRAL.
El comprador dice: No indica que es una copia en un cd Verbatim

Respuesta
de ray-lli, el vendedor (25-sep-15 21:04): CD MAXIMA CALIDAD, SERIGRAFIA ORIGINAL IMPRESA SOBRE EL CD, SEGUN FOTO PUBLICADA
:titanic:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
y si te haces tu mismo el "dvd"? en vez de pagar 22€ a alguien que está falsificando y lucrándose por esto :nose:

Edite: he visto que pones "en google puedes conseguirlo pero la conexión no va muy bien", aún así yo no pagaría a alguien que está haciendo esto sinceramente. Creo que eran 2-2.5gb el tamaño total.