Artículo para la revista COCHES CLÁSICOS

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 11 May 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os muestro un borrador del texto que será enviado a la revista COCHES CLÁSICOS para su publicación en el próximo número (con fotos, por supuesto). Si queréis hacer alguna corrección o puntualización tomaros la libertad y será tenida en cuenta por la "redacción":yes:



    3ª Concentración BMW Serie 8 en Segovia-Madrid. 28-29 de Abril de 2007.

    Gracias a la magia de la cibernética por un lado y a la ilusión de unos cuantos amantes de los BMW se reunieron en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) una buena representación de miembros y simpatizantes del club BMW serie 8 de España. Y como dice el refrán: “no hay tercer malo”. La reunión de este joven club resultó un éxito, superando incluso las expectativas de la organización. Si bien el tiempo no acompañó del todo, no por ello dejaron de asistir más de una decena de estos grandes coupés bávaros venidos de toda España. En total, se juntaron en pocos metros cuadrados más de 130 cilindros y 3500 caballos en sus motores V12.
    Nada más tomar la salida, los participantes se pusieron en camino hacia la capital segoviana donde se realizó un breve recorrido urbano para posteriormente dirigirse a la Sierra de Guadarrama y culminar el Alto de Leones. Tras serpentear el puerto de bajada, la elegante caravana puso rumbo a las cumbres de Navacerrada y sus siete revueltas camino de La Granja de San Ildefonso. A pocos kilómetros de la localidad se realizó el almuerzo en donde se puso de manifiesto la cordialidad, afición y amistad de los miembros del club. En la jornada dominical, los coches partieron en dirección San Lorenzo del Escorial para acabar la reunión en las proximidades de Madrid en una emotiva comida en la que se compartieron las experiencias y emociones vividas a bordo de este proyecto discontinuado que es la serie 8 de BMW y que todavía hoy sigue fascinando a buena cantidad de aficionados a los automóviles elegantes, bellos y bien construidos. Sin duda un gran clásico del mañana si no ya del presente. No querría terminar esta crónica sin reconocer la eficacia y el gran esfuerzo desinteresado de la organización así como agradecer a los participantes el estupendo clima fraterno que consiguieron crear en torno a este automóvil. Si te quedaste ganas de asistir, sus miembros se reúnen a diario en la siguiente web: www.e31.es
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Genial, Javi. Buen trabajo!!!, Dentro de poco serán ellos los que nos llamarán. Gracias.
     

Compartir esta página