Bueno, esto no es mas que una idea, pero a ver que os parece el hacer los propietaros de un modelo de coche, una especie de articulo, ya que en mi opinion los de las revistas , suelen ser demasiado manipulados en pos de los anunciantes de la misma. En mi caso lo hare , de mi nuevo coche, incluso si otra mañana me animo de mi ex 520i e60 y el de mi mujer x3 2.0d, jis Bueno voy a ello. 1- Imagen: EL coche es un GT 2+2 como todos sabeis, es decir un coche deportivo, pero pelin polivalente, que busca mas el confort dentro del segmento deportivo, que la exclusividad. El diseño para mi es atemporal, y sigue las directrices del 850 , es un coche q tras 10 años ves hoy por la calle y dices 8-[ que bonito. Linea totalmente bmw, que en mi caso esta aderezado con unas llantas del bmw m5 que le quedan opsss, geniales. ES un coche para ir en plan deportivo y demas, pero que tambien puedes llevar a una fiesta, bajar en chaque, y que no desentone :vom: , juas, bueno me entendeis, no es un ferrari , ni un porsche, modelos mas deportivos. 2- Comfort: Abres la puerta, y el puesto de conducion es muy parecido al e60, un pelin mas bajo, asientos con mil regulaciones, todas electricas, tres memorias ambos asientos delanteros, perfecto, en mi caso asientos deportivos, estas como en casa , todo a mano, comodo, no es un 911, encajonado, menos un ferrari, pedales en su sitio , grandes, jis es un turismo, si no fuera por que voy pelin mas bajo, ojo pelin , podeis entrar sin problemas, insisto, no es un deportivo 100%, diria que estoy en mi e60. Para que os hagais uan idea si os gustan las motos, seria el equivalente a una cbr 1100 xx, no es un deportivo 100% , solo un 60% R 40% S. Bueno le damos al boton y voila, suena opps aleluya........ tras dos minutos al ralenti ya no se oye, jis genial. El famoso Idrive, digan lo que digan y quien lo diga, el sistema de control mas comodo, es mas para las operaciones mas normales, no necesitas el idrive, pero su manejo para tontos, no entiendo como aun a dia de hoy las revistas se empeñan en maldecir su uso, para mi es perfecto. Los acabados, muy buenos, no e smercedes, pero de 10/9.Yo mido 1.78, osea mi cabeza y es el modelo cabrio, no da para nada en el techo, si mides 2,10 quiza si, pero j*der o los probadores son alemanes de lso de antes o no se de donde sacan algunos esa conclusion. Las plazas traseras, pues partiendo de mi altura algo standard, y si no adoptas una posicion de conduccion de bakalaero años 90, la gente atras va bien, aun q a simple vista parece q el hueco entre peirnas y respaldo es minimo ( que lo es) la banqueta, es muy amplia, 15 cms mas amplia que la de mi e 60, es cierto q al principio parece que vas muy encajonado, pero no vas mal, la cabeza en el techo en repito alguien de 1,80, no da para detras en el techo, ( ano ser que bueno jasuauusa) vas bien, y lomejor vas sentado y recojido, no dando bandazos, silla y niños perfecto, quiza si teneis una suegra claustrofobica, sea vuestar oportunidad, jausuassau, el maletero perfecto para una maleta grande y el carrito del niño, y alguna bolsa mas si no quitas la capota, si la quitas sigue entrando la maleta y la bolsa el carro ya veremos donde, jis. En mi opinion no es uanberlina, pero esta mascerca en cuanto habitibilidad de una berlina que de un porsche 911 pj 3- Motor: Perfecto, progresivo, lo sisitemas de control lo hacen mucho mas estable y comodo que cualquier berlina probada, la suspension hipercomoda, en sport perfecta, el cambio automatico no smg, progrsivo , y para conduccion deportivo si , poco agresivo, ese es el defecto, es demasiado light, en mucha socasiones, pero en sport algo se arregla, jis pero es el precio a pagar por uan berlina deportiva, noooo Por lo demas una delicia, lo prefiero para un uso polivalente al pj motor m5 q probe y es uan maravilla, pero j*der q brusquedad. Consumo 13 l/100 bien. 4- Cabrio: El sonido con capota, perfecto para un cabrio, no suena mucho mas que un sl por ejemplo con capota dura, y algo mas que mi e60, pero nunca es molesto, ni a vcelocidades altas. Sin capota un lujo , para los dos de alante, los de atras jis a mas de 60 km/h se acuerdan de tu familia, eso que con la luneta tarsera cristal algo quita, pero es uhmn, delante a 150 km/h puedes ir hablando en tono normal, y ops oir ese v8 eso es musica, que solo apreciaras con u ncabrio, una pasada vaya 5- Extras:Este lleva de casi todo, menos el head up, y control activo de velocidad, pues creo q el resto todo, y la verdad genial, navegador telefono, un extra q creia una gilipollez y se nota es cristal comfort, una pasada, y bueno en la linea bmw 6- Rsumen : Un gran coche si se tiene claro que es un GT 2+2, ojo +2 no mas 0, es decir si no mides mas de 1.90 claro sino ya empieza a ser 2+1 jis. Confortable, olvidaros de prosche o ferrari, o audi tt o coches asi, es un autentico gran turismo, es mas olvidaros del jaguar q vi hace bien poco el concepto aunque similar no es el mismo, quiza los mas semejante que he visto en su version coupe es el cls, asiq para los padres de familia, adelante, jis uan vez dentro, vereis como os cambia la cara de susto de si cabra la silla del niño. Y olvidaros de ir incomodo en un deportivo, ruidos , brusquedad, suspension dura, por contra, olvidaros tambien de un coche prestaciones puras y duras deportivas, pero bueno todo en esta vida, a ver el panamera jasasuas pero ese no sera cabrio TOMAAAAAAAAAAA LADRILLAZOOOOOOOOOOOO
Gracias por el "resumen", es lo que dicen los usuarios, potente, rápido, cómodo y con feeling algo más deportivo que otros pero sin llegar al extremo
Muy interesante, he leído todo !!! La verdad que menudo cochazo gastas. Jajaja añadir a lo de los bakalaeros años '90 que es verdad, iban tumbados pero ahora la moda es ir conduciendo encima del volante; agarrando el volante con un mano, echando el cuerpo en el volante y doblando mucho el codo, de tal forma que queda más cerca de la luna delantera que la propia mano jajajaja (no sé si me he explicado). Creo que es para aumentar la sensación de velocidad ya que ves la carretera más cerca