Artículo sobre el z8 en Motor Adictos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 25 Feb 2008.

1. ABriL

ABriL Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    En enlace BMW Z8, un pequeño repaso a su historia

2. kike318

kike318 Guest

que bonito

3. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0
    Que preciosidad !! No tenía noticias de esto: ".....Su producción duró desde el año 2000 hasta el año 2003. La última noticia de importancia que se tuvo referente al Z8, data del año 2006, y es que varios propietarios de un Club ubicado en Munich del BMW Z8 detectaron que su chasis se doblaba gravemente con el uso. Este problema es de una gravedad importante si tenemos en cuenta lo caro que debe resultar repararlo al contar con chasis de aluminio (estamos hablando de cifras de miles de euros). Los propietarios afectados consiguieron hacer ruido y que BMW abriera una investigación al respecto, pero desde entonces, no se ha dado a conocer ninguna información más sobre cómo pudo acabar aquello y quién se hizo finalmente cargo de las costosas reparaciones."

Algo especialmente preocupante en un vehículo de este tipo.

4. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.181
    No sabía nada yo tampoco de ese problema... Una lástima, pero creo que entonces ya no me lo compro, ahora que me había decidido...
    En serio, este creo que es el coche de mis sueños... Al principio no me gustaba la colocación de los relojes, pero a base de verla me hace más gracia. Aún así, hubiera preferido que la montaran detrás del volante...

5. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    27
    lo que es increible es que en 1997 ya estuviese el coche "hecho" como quien dice.

increiblemente bonito si señor

6. HAGUE

HAGUE Guest

que bonito, ahora estos no bajan casi de precio.dificil sera que se nos pongan a tiro.
    gracias Carlos.

Compartir esta página