Articulos en la web nueva caja 5 vel 2005

Tema en 'Mini' iniciado por Morrisonj, 29 Ago 2005.

  1. Morrisonj

    Morrisonj Guest

    Hola, he estado lellendo en mini2.com que hay mas personas del 2005 con el mismo problema de la caja, ahi dicen que en google hay un articulo de este tema pero naa no lo encuentro, pero ese foro esta muy bien, bueno solo espero que si me la cambian cosa que mas le vale jaja sea rapido y no se peguen 2 meses para traer la cajita, aah y que sea una modificada dicen que hay una actualizacion creo, aquie les dejo el link del foro.

    http://www.mini2.com/forum/showthread.php?t=93905&highlight=gearbox

    PD: No hay una direccion o telefono de mini para informarse?
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, es exactamente lo que me pasa a mi.

    Volveré al concesionario, dicen que han hecho algo para que desparezca el ruido.

    Salu2
     
  3. Morrisonj

    Morrisonj Guest

    Oye com que dicen que han echo algo? a que te refieres cuentame algo mas que no te pillo? en mi concesionario no sabian nada me ha dicho que cambiarian la caja pero me gustaria ir mas informado.
     
  4. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Me acabo de comprar un Mini Cooper, recien entregado la semana pasado en Cuzco Motor..... y como mi Ingles no es muy bueno.... alguien me podria decir que le pasa al cambio .... ????

    Gracias

     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diria que a mi hermano no le hace ruido... a ver si lo vuelvo a pillar y me aseguro!

    Salu2 ;-)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    MAs que ruido, es un pequeño clonk, al apretar y soltar el embrague....

    Salu2 ;-)
     
  7. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Buenas a todas/os, soy muy muy nuevo en el foro, referido al tema de la caja de cambio yo tambien tengo un cooper con 3 meses y al principio ese ruido del que hablais lo hacia como muy brusco pero ahora tiene 13500 km. y parece que se va a menos de todas formas lo que a mi me preocupa es que cuando arranco por las mañanas o despues de varias horas de estar parado el collarin del embrague silva y vastante a si que ya tengo cita en Vehinter, creo que en fabrica se han pasado con las tolerancias de los piñones por eso el "Clock" es como si hubiera mucha separacion entre dientes
     

Compartir esta página