articulos motorrad

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
He recibido junto con la revista la moto,un suplemento de bmw motorrad dónde tienen unas cuantas buenas ofertas pero entro a la página y no aparecen,es decir viene el precio normal a pesar de que pone que es desde el 8 de noviembre al 10 de enero.
¿sabéis algo?

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
acabo de leer bien,empieza mañana

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.498
Imagino que es la campaña esa que hacen todos los años por navidad

jose torres

Forista
Reacciones
17
rbejaranoe;6197188 dijo:
acabo de leer bien,empieza mañana

realmente ha empezado ya hoy,al lado de donde trabajo esta MSM bmw en getafe y esta mañana me he pasado,ya que queria pillar unos guantes y sorpresa ya tenian todos los precios nuevos puestos,asi que a pillar cacho,tengo que decir que en años anteriores estuve en otros concesionarios y no habia de nada,pero hoy y en este que he estado habia de todo,asi que para que lo sepais.
un saludo

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
jose torres;6200768 dijo:
realmente ha empezado ya hoy,al lado de donde trabajo esta MSM bmw en getafe y esta mañana me he pasado,ya que queria pillar unos guantes y sorpresa ya tenian todos los precios nuevos puestos,asi que a pillar cacho,tengo que decir que en años anteriores estuve en otros concesionarios y no habia de nada,pero hoy y en este que he estado habia de todo,asi que para que lo sepais.
un saludo
Pues yo he encargado lo que he visto en el catálogo y ya había lista de espera...........fuffffffffffff