Artilugios raros en la A3 (Madrid)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho A.V, 25 Oct 2006.

  1. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    hola,
    ayer sali a correr por el carril bici, ese que va por la m40, el caso es que cuando llegué al puente que cruza con la A3, me encontré un escenario que no esperaba: habia un coche aparcado en mitad del carril y habian colocado 6 camaras, o radares no lo sé, encima del puente peatonal. Una camara por cada carril en los dos sentidos de la autovia. Todo lleno de cables por todas partes.Para tropezarte y haberte matado vamos. El caso es que dentro del coche habia un monton de pantallas, estilo Crystler Vogager de pelicula americana.
    Alguien sabe que hacen ahí?, no me parecio nada bueno.Daba la sensacion que era un sistema para pillar matriculas a los coches.
    Cuidadin si pasais por ahí,
     
  2. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Pues no las he visto, pero puede ser algo BUENISIMO si lo que hacen es grabar a todos los que hacen el burro en esa zona. Paso bastante por ahí y tienes para elegir: desde los que se incorporan o abandonan la A-3 cruzando tres carriles en diagonal, los que no conocen la existencia del carril derecho, camiones echando carreras entre ellos o soltando escombros por doquier, turbofregonetas comeculos, etc. No estaría mal que se empezaran a grabar y denunciar todo ese tipo de cosas en lugar de freír al personal por ir a 134 km/h., digo yo.
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    estaran grabando una pelicula:LOL:
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tiene pinta de "radares" de tramo (en realidad no son radares). Pero no suelen necesitar una cámara por carril, no sé, lo más probable es que sea algún tipo de artilugio recaudatorio, cuya última prioridad sea la seguridad vial... vamos, como siempre 8-[
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el pere ya tiene camara de fotos nueva.
     

Compartir esta página