Arucas vs el resto del país

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 3 Nov 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Hombre......
    Que yastá bien del caxondeo.
    El teléfono de mi casa no para de sonar por lo del conductor de los puntos dichosos.
    Por cierto, ya está en el talego.
    Y el Farru en la calle.:mad: :mad: :mad: :mad:
    ¡Si, si...seguro que tú lo conoces!:embarrassed: :embarrassed: Es la frase más repetida.:embarrassed: :embarrassed:
    Si es que a uno ya no le queda dignidad.:floor: :floor: :floor:
    Pues ala, ahora m'he mosqueao.:whip: :whip:
    Pa que vean que en todas partes cuecen habas, ahí va otro figura.

    NAVARRA

    Agentes de la Policía Foral detuvieron ayer en la localidad de Castejón a un camionero aragonés de 35 años, que circulaba ebrio, tenía el carné retirado hasta el año 2017 y viajaba en compañía de su mujer, de la que tenía una orden de alejamiento por malos tratos.

    El arresto se produjo después de que el hombre sufriera sobre las 07.30 horas un accidente por el que se salió de la vía cerca del hotel Villa de Castejón, en la N-232.

    Las patrullas desplazadas allí le practicaron al conductor la prueba de la alcoholemia, y dio positivo con una tasa de alcohol en sangre de 0,48.


    Que al Aruquense le han hecho un spot hasta los del Homo Zapping:floor: :floor:
    Me reí mucho al verlo.
    Vaya figura mi vecino...:weedman: :weedman: :drinkers :drinkers :drinkers
    Ala, buen fin de semana y cuidado con las hermanas Peresianas.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre yo prefiero a mi hija en bici en las cercanías de farruquito al volante que en las de este o tu vecino, con sinceridad: auqello pudo ser un desafortunadísimo error d eun chaval, y esto ya es recochineo (el tema es que "gracias" a esta gentuza en breve se te pasará renovar el permiso e irás al trullo, verás)

    Vaya prenda, este tambien...camionero, encima.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que va, fallo ninguno, ayer pusieron las imagenes del susodicho sujeto declarando ante el juez y se reia y decia que le daba todo igual, ya veis si no es payaso ese, a ver si los mesesitos a la sombra le dan igual tambien, aunque gente de esa calaña debe de estar acostumbrada a esas cosas ya en fin ... hay cada uno que no merece ni el aire que respira
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Al principio daba risa y eso.:wink:
    Pero cuando lo pillaron en Las Palmas, haciendo eses, fumando hierba, pasao de copas y al volante del Ibiza de su viejo...pues pa matarlo sí que hay, si.:err:
    Igual se hubiera despeñao por la autopista y luego todo hubieran sido ambulancias y helicópteros pa rescatarlo.
    Eso sin contar que no hubiera atropellado a nadie.
    Porque el colega iba fino, pero fino.
    En la prueba de alcoholemia dió 1,87:eek: :eek: :eek:
    Y eso son muuuuchas copas:err: :err:
    Pa matarlo, oiga.
     
  5. scoopy86

    scoopy86 Guest

    En casos como esos, en los que un conductor al que le han retirado el carné sigue conduciendo, yo estaría a favor de que la policia inmovilizara el vehículo, sino es un cachondeo.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambiate de número que tu lo tienes fácil :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Y le dará igual, éste es un bala perdida, sin remedio..., y quien nada tiene nada le podrán quitar, las denuncias por no tener carnet morirán el sueño de los justos sobre la mesa de algún funcionario.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Eso es. Seguro que en cuanto salga coge el primer coche que pille y tira millas. No tiene pinta de 'curarse' facilmente un tío así.

    y el tema es ese: ¿qué haces con un tío así para retirarlo efectivamente de la circulación antes de que mate a alguien? Ante esto, la medicina que aplican los gobernantes siempre es la misma: más palos para todos. Pero es que eso encima sigue sin funcionar con este tipo de individuos ...

    Por cierto: ¿que habrá hecho el camionero para tener retirado el carnet HASTA EL 2017? :eek: no será hasta el 2007, no?
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Buenooooo, tios así hay por todos lados.

    Ayer llegó la G.C. detrás de un "proveedor" de mi empresa, que sé que no tiene carnet (ni papeles del coche, ni seguro...), le inmovilizó el vehiculo justo delante de la puerta de mi empresa (allí sigue al dia de hoy), pero ahora mismo está otra vez aquí, ahora con otro coche similar al de ayer (con coches ruinosos de 100 Euros, los venden y compran todos los dias delante mia, por supuesto sin papeles).


    Este señor vive en un pueblo a unos 50 kms de mi empresa, y todos los dias va y viene dos veces.

    Es vergonzoso, pero como este, conozco al menos a 30 más.
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Lo he visto en la tele y también han dicho que hasta el 2017. Alucinante el pavo :nose:
     

Compartir esta página