Asalto al Guinness Book of Records 15/16-septiembre-2007. Os esperamos a todos.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por BMWFAQ Club, 1 Mar 2007.

  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Y, si podéis, dejáos de otras kedadas y/o reserváos ese fin de semana. ;-)


    Y no solo porque la idea es hacer la kedada nacional 2007 ese fin de semana, sino porque en principio el 16 de septiembre (domingo) , si todo sale como esperamos, tendrá lugar en un lugar ya prefijado (lo más céntrico posible) un evento totalmente gratuito, en el que podrá participar cualquiera que tenga un BMW (en esta ocasión no es posible abrir el círculo a otras marcas) y acuda con él: amigos, familia, están todos invitados. Nuestra intención es que todos los participantes en él se lleven un recuerdo de BMWFAQ Club... y los socios de BMWFAQ Club asistentes, uno especial para su coche.


    Vamos ampliando la info en lo posible:

    El objeto de la convocatoria central de la kedada nacional es batir en el lugar que oportunamente se notificará cuando esté todo preparado el actual ...

    [advert] Record Guinness en la categoria "BMW Parade" (Desfile de BMW)[/advert]

    Esperamos no menos de 200 vehículos asistentes para batirlo. ¿No os parecen muchos? Bueno, pues seamos más ;-) pero..es muy complicado (en la última kedada zetera en Alicante 37 coches agrupados ocupaban bastante más de un kilómetro circulando en fila) Su consecución exige entre otras cien mil cosas que los vehículos desfilen agrupados sin ningún tipo de injerencia externa por un recorrido concreto mínimo de varios kilómetros ...y 200 vehículos (ojalá 1000 ;-) ) ocupan muchísimo espacio, con lo cual el permiso y el auxilio de autoridades y fuerzas de seguridad resulta imprescindible. Ya se está trabajando en ello. Al igual que los requisitos de homologación del record y pruebas gráficas de su éxito impuestos por Guinness , complejos pero asumibles.

    Por nuestro compañero pacix se ha procedido desde hace meses a ir comprobando esos requisitos a cumplir y en la búsqueda del lugar y fechas mejores para ello: como os imagináis es complicado pero esperamos llevarlo a cabo con ayuda y colaboración de todos (socios, miembros -del nuestro y otros clubes, si lo desean- , familiares, aficionados, vecinos e incluso los bmw que pasen por allí: queremos un evento abierto a todo propietario de coches de la marca).


    La primera idea será desfilar por modelos: en cada subforo los moderadores y coordinadores están a vuestra disposición para cualquier cosa, sin perjuicio de lo cual en breve se implementará un subforo específico para la kedada "asalto al record Guinness de BMW" donde se podrá encontrar planos para llegar al ñlugar, la información oficial y la meramente útil, etc... y el modelo de documento de inscripción para que cada cual se lo descargue y lleve rellenado (y sin la entrega del cual será imposible acceder al parque cerrado previo al desfile en sí mismo: no obstante habrá modelos de impreso allí mismo a disposición de los interesados de última hora )

    Adicional, pero separadamente, a este evento central , y supeditado a él, se celebrarán el resto de actos habituales de la kedada nacional que ya se irán comunicando con más calma (asi como disponibilidad de plazas de hoteles, comidas, etc...) . La asistencia a uno u otra es indistinta, nadie está obligado a nada , como en cualquier kedada y el intento de asalto al record Guinness no implica coste ni obligación ninguna para nadie...salvo llevar un bmw si tu intención es participar en su consecución.

    Nuestra intención es que con independencia del recordatorio que se haga para todos los asistentes, los socios del club anteriores a septiembre de 2007 reciban un distintivo especial para su vehículo que les acredite como presentes en el evento.

    Seguiremos informando. Creemos que a finales del mes próximo -encima estamos en año electoral: de ahí nuestra prudencia - será posible determinar con toda precisión el lugar preciso de celebración y demás datos de interés.
     

Compartir esta página