ASC+T no parpadea ultimamente. habrá petao?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi323, 21 Jun 2005.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    914
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Bueno, os cuento lo que he observado ultimamente: mi coche tiene ASC+T que puedo desconectarlo, y normalmente saliendo estirando la 1ª, cuando cambio a 2ª me parpadea como que ha entrado, en alguna rotonda o salidita en mojado también y más facil logicamente. Pues bien, ultimamente veo que no parpadea cuando antes sí, la excusa de asfalto seco no vale, porque también parpadeaba, no con tanta facilidad como cuando llueve pero bueno...

    le doy al botón para desconectar y se queda encendido, se supone que está desconectado, aparentemente está todo correcto para el coche, pero para mi no, la verdad es que pocas veces me ha dado susto el coche porque siempre voy con cuidadin, pero no se, estoy un poco mosca con el tema. La prueba de fuego sería un día de lluvia y probar, pero de aquí al día 4 de julio que tengo hora en herranz para que me arreglen lo del sensor de ocupación del airbag del acompañante (200-300eurines no? manda huevos [​IMG] ), pues a ver si les puedo decir que me lo miren.

    sino otra cosa que se me ocurre es ir con un par de bidones de agua a un parking a empapar el asfalto y probarlo bien [​IMG] [​IMG]

    que se os ocurre? conoceis algun caso similar? igual es una rayadura mia, si fuera una avería se me quedaría la luz encendida como si lo desconectase a mano digo yo
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no se si sera rayadura o averia, pero en cualquier sitio en que alla "gravilla" puedes comprobar si chusca o no.....
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta en orden,si algo falla de ese sistema,la luz se queda encendida y no puedes apagarla.
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que tengo hora en herranz para que me arreglen lo del sensor de ocupación del airbag del acompañante (200-300eurines no? manda huevos [/SIZE][/B]
    Yo tuve el 316ci y cuando me pusieron el cuero me estropearon la esterilla y creo que me costó poquita pasta( bueno, no llego a los 100€) Ten cuidado porque de Herranz he leido por el foro mas de cuatro cosas.
     

Compartir esta página