Asco de gente!!!!Me han abollado toda la puerta!!!!!!Y ni nota!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POTENCIA BAVARA, 28 Dic 2011.

  1. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Muy buenos días por decir algo.
    Bien pues resulta que ayer voy tan tranquilamente a abrir el coche despues de venir de una cena y me encuentro con la sorpresa de que me han abollado toda la puerta del piloto.

    Mayor sorpresa me llevo cuando miro por todos lados y no han dejado ni una miserable nota.

    Lo bueno por decir algo es que ha sido justo al lado de una gasolinera en la que ayer pregunte por si alguna camara había grabado algo y me dijeron que me pasase hoy para ver si da la casualidad de que alguna estaba apuntando hacía donde ocurrio la putada, que es lo que es.

    Tambien tengo pocas esperanzas de pillarle porque no creo que este nada grabado pero bueno, esta claro que hay gentuza por todo el mundo, asquerosa, repugnante, vamos unos hijos de p*ta y perdon por el vocabulario pero me jode muchisimo que me hayan jodido la puerta de un cohe que aunque tenga 22 años esta, bueno estaba nuevo
     
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    El vocabulario está bien empleado: no insultas, defines.

    Ya lo siento macho...
     
  3. JOB

    JOB En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    120D Coupe
    Lo siento compañero cada vez da mas asco la gente que corre por este mundo
     
  4. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ánimo, es una impotencia increible cuando ocurren estas cosas. A ver si hay suerte con la grabación.
     
  5. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    1.147
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasó lo mismo a mi hace un año o asi, me pegó un porrazo una furgoneta de reparto, se bajó, vió que a su furgoneta no le habia pasado nada y se largó tan ricamente, y mi coche con un abollón encima del piloto trasero dcho. (lo vió un vecino pero no le dió tiempo a coger la matricula). También le defino como tú, espero tengas suerte y se vea algo en las grabacioes de la cámara.
     
  6. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Cada vez es mas habitual esto de no dejar nota
     
  7. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Por desgracia en este pais hay muy poca seriedad.
     
  8. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.231
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    La culpa es de los seguros, que bonifican a quien no da partes. :moon:
     
  9. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    en bateria ya es la bomba,te lo aseguro
     
  10. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    Pero al estado, le importa un pito, total es por la seguridad de las aeguradoras, muy buenos amiguitos son.
     
  11. marbun

    marbun Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento por lo del golpe, per hoy el respeto no exsite y lo tienes en la calle lotienes muy claro que sino los pillas en el mometo, se largan tan tranquilos
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    De eso nada. La culpa es de la gente maleducada. Si no quieres que el seguro te penalice no des golpes o si no eres capaz de conducir sin dar golpes no conduzcas.
     
  13. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.231
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Pero da lugar a la picaresca, me pego un golpe, no dejo nota y así no me suben el seguro, estamos en una sociedad en la que comido yo, comido todo el mundo.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Bueno, eso sólo es una justificación para miserables. Si te fastidia pagar más por el seguro pero no te fastidia que otro se lleve el coche averiado por tu culpa es que eres un miserable. No hablo por ti, evidentemente. Pero la picaresca no se debe justificar jamás.
     
  15. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.231
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    El problema es que estamos en el país en el que se inventó la picaresca y ésta está profundamente arraigada y muchas veces incluso justificada por la sociedad.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Pues lo primero que hay que hacer para erradicar esa picaresca es pronunciarse públicamente en su contra, no justificarla o darle coartadas. Y pronunciarse alto y claro.

    Y decirle a ese listo que está cobrando 2500 euros de prejubilación de la mina que no puede dedicarse a hacer competencia y encima en dinero negro a ese fontanero autónomo que a diferencia suya no tiene 2500 euros en el banco sin hacer nada cada 1 de mes.

    Es sólo un mínimo ejemplo de cosas que todos conocemos y vemos a diario.
     
  17. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Las aseguradoras son unas sinvergüenzas.
    La ventana del salón de mi piso, da a la calle carretera. Pues bien un dia de madrugada estaba viendo la TV, y sentí un golpe, inmediatamente, me levante y vi. como un coche la había dado al mío en la aleta trasera, pues bien me dije ahora parara y dejara una nota, pero no es chico ni corto ni perezoso, se largo, acto seguido baje a la calle y busque el coche por toda la villa asta que lo encontré aparcado en un garito, entre al garito, y pregunte por el dueño del coche, y apareció el chaval, acto seguido empecé el interrogatorio y demás, asta que el chico confeso que el seguro estaba a nombre de su padre y que arregláramos de otra manera ya que si el seguro del padre que ya tenia la máxima bonificación la perdería y tal, al final de dio el dinero de la reparación en mano y punto. Así que para mí los seguros con esa actitud de bonificación lo que inducen a la gente es a que pase esto ni más ni menos.
    Un saludo.
    Pocierto POTENCIA BAVARA siento lo ocurrido.
     
  18. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Que asco!! a mi me dio una furgoneta de correos un golpe y la tia ni paro, habia un testigo pero como no pudo tomar la matricula, pues a joderse, y este verano en el volvo, aparcado en el mismo sitio, una furgoneta se abrio para doblar la esquina y me aplasto la aleta y parte del paragolpes, como no pudo doblas hizo maniobra y en la marcha atras me casco el faro, y se las piro...viernes de Julio, 8 de la tarde, aparecieron como 5 testigos todos con matricula, asi que no habia problemas, me aviso la poli, que por cierto tomo declaracion a mas de un testigo, pero sin identificarlos, manda coj*nes!!!! reclame a mi compañia, y la compañia contraria no pudo localizar al asegurado, total que me dijeron que si no contestaba era un plazo de x dias y por ley me lo reparaban, luego fueron x+5, luego x+10, un mes...hasta que me canse y le di a mi compañia 2 dias para contestar, o lo reparaba por mi cuenta y buscaba un abogado para reclamar los daños, abogado que evidentemente pagaban ellos, asi que contestaron rapido que a reparar. Peritaje, 1050 euros, gracias a mis vecinos si no. Y conozco un caso de un golpe aparcado de 4000 euros, y el tipo se dio a la fuga, pero tuvo la mala suerte de que a las 4 de la madrugada un testigo dejo la nota en el cristal. Me contaba mi amiga que la madre del causante decia...pobrecico si mi hijo es un trozo pan, a lo que le respondio mi amiga, pobrecico no, es un delincuente que se dio a la fuga y si no es por el testigo de donde saco yo los 4000...

    Conclusion, debemos mentalizarnos de que si damos un golpe hay que dejar nota, y si somos testigos hay que implicarse, hoy por ti mañana por mi.

    Un saludo
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    O sea que tú crees que es indiferente dar un parte cada diez años que dar dos al año ¿no?

    A mi me parece legítimo que la empresa aseguradora penalice al que da más partes.

    Las aseguradoras pueden ser lo que quieras pero la cantidad de fraude que soportan (y con ello soportamos los clientes pues somos los que cubrimos ese fraude) tiene que ser terrible.
     
  20. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    ami ayer todavía, estaba dentro del coche esperando que bajaran unos colegas y un tío aparcando me da dos veces con su bola..
    me bajo del coche para ver si me había hecho algo (me quito pintura y todo) y sólo se le ocurre decir no tienes nada eh!!! lo siento no se qué, que voy con prisa y demás.. le dije que no pasaba nada ya que tengo la defensa algo tocada y se fué..
    si yo tengo una bola aparcaré con más cuidado, y más si es un sitio justo, si tienes que arrimarlo mucho y pegar con alguno pega con el de alante que no tienes bola y no con el de atrás que lo revientas j*der!
     
  21. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    A mi primo le siniestraron un rover 220 gsi, y el tío se dio el piro.

    Tenía el coche aparcado, vino el que se chocó, un seat león, que iba follado. Le dio por detrás y lo empotró contra una farola que tenía delante. Pues el tío, dio marcha atrás y se piró como si no hubiera pasado nada. Estaba grabado, pero "a simple vista" no se diferenciaba bien la matrícula. Se ve como pasa un peatón y ni mira lo que está ocurriendo, vamos, que pasa olímpicamente del asunto.

    Todo grabado desde la cámara de un banco. Pidió los vídeos, se los dieron, los llevó a la aseguradora, y ni se molestaron en intentar limpiar la imagen para descifrar la matrícula. Yo vi los vídeos y menuda mala sangre hice. No me quiero imaginar lo que sentiría mi primo...

    Te lo digo, porque igual aunque tengas el vídeo, no te sirve para mucho, que ojalá que sí. Suerte y siento lo ocurrido
     
  22. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Hola Reihesechs, yo en estos últimos años soy yo la victima de golpes, tanto en el furgón Citroen Jumper, como en mi coche, y lo que es cojonudo, que, es que tengo el furgón en el chapista, por un golpe que me dio una caretilla, y me mandan 150€ menos de lo que se presupuesto la reparación, así que de momento, el pobrecito soy yo que tengo, que estar reclamando constantemente, primero para que aprueben el presupuesto, luego resulta que no les gusta, entonces, mandan a su perito, que realiza el suyo y ahora esto que falta pasta, para el arreglo que tendré que adelantar yo, no me digas pobrecitas compañías de seguros, son unas jetas, y en consonancia la gente actúa con ellas.

    PD: desde luego es de muy HP no dejar la nota tras un golpe pero yo no me pelearía, con nadie por lo contrario ya que, en gran medida somos victimas de ellos, el estado por que no crea una compañía que nos englobe a todos, y nos deja en manos de mercaderes que solo velan por sus intereses.

    Perdón por el tocho pero estoy de compañías de seguros:axe:
     

Compartir esta página