ASD Active Sound System M340i 2022

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Kokaine, 17 Jun 2024.

1. Kokaine

Kokaine En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    M340i
    Saco este tema a raiz de otro post publicado en el subforo de AUDIO donde tengo el problema que al añadir un nuevo equipo de audio especificamente diseñado para BMW el sonido motor a traves de los altavoces se vuelve insoportable.

Con bimmerlink he conseguido desactivarlo, y lo he mejorado , pero no es suficiente, me da la sensacion que sigue metiendo sonido falso.

Alguien sabe mas de esto? por coding o algo se podria eliminar del todo??

Saludos.

2. Kokaine

Kokaine En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    M340i
    Ya lo he solucionado y lo dejo por si en un futuro le sirve a alguien:

Use un conector OBDLINKCX+

(las dos app de bimmer tuve que comprar las versiones full)

Con la app Bimmerlink, te sale la opcion del Active Sound System , ON/OFF , la puse en OFF y seguia igual.

Con la app Bimmercode, (sin necesitadad de entrar en modo experto):

Diseño de sonido activo
    Activar/desactivar el diseño de sonido activo. Tenga en cuenta que no es posible activar el diseño de sonido activo en vehículos que no estén equipados con esta opción de fábrica. Si la codificación no tiene efecto, desactive también el código de activación del ASD (seleccione la unidad de control “Módulo de audio del receptor” > seleccione “Códigos de activación” en la parte inferior de la pantalla > seleccione “01B4 - Diseño de sonido activo” > “Desactivar”.

Desative la opcion y ademas desactive el modulo 01B4.

Y se acabo el puñetero sonido rompetimpanos que tenia en el coche.

He de decir que con la radio "original" no era molesto y sonaba bien, pero con el añadido del ampli pues la calibracion se fue al traste y era un desastre.

A iTudor le gusta esto.
  3. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D

devuelve las apps si quieres y te paso yo las .apk version jack sparrow, son las que uso con un adaptador vgate bluetooth de 20€ que van genial.

4. Kokaine

Kokaine En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    M340i
    Gracias, ya me las quedo. Has sido mi primera incursion en coding y andaba "tensionado" jejeje.

Compartir esta página