Aseguradora Línea Directa

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Buenas, quería comentaros un caso. Con el 335i tenia un TR con franquicia de 500 euros, que me vence el 8 de marzo de 2012. Al venderlo y coger a cambio el Merchy, les llamé para decirles que simplemente quería hacer un traspaso de uno al otro, con las mismas condiciones.

Aún y teniendo la mitad de potencia, en una de las llamadas me dijeron que tendría que añadir 18 euros (?), en otra que seria un cambio a pelo... lo típico vamos, que según al muñeco que enganches al teléfono tu suerte puede fluctuar enormemente. Lo lógico de todas formas seria que me devolviesen la diferencia de la prima de uno y otro, pues esta claro que el bmw es mucho más caro que este, pero bueno, con que me saliera a pelo, me conformaba.

Las condiciones fueron que hasta que no lo viese el périto en unos días, el coche tendría un terceros básico, lo que encuentro lógico. Me lo miró el périto y me dijo que en unos días la compañía me haría llegar la documentación a mi casa, tal y como me dijeron ellos. El caso es que al cabo de un par de días me ingresaron 78 euros, que pensé, que habían recalculado la tarifa y me devolvían esa cantidad por la diferencia de los TR entre uno y otro; nada más lejos de la realidad. Hoy me ha llegado la documentación a mi casa del seguro... a Terceros básico!!!

Pero como se puede ser tan inepto? La solución que me han dado vía telefóncia es que me cargaran de nuevo esos 78 euros y me enviaran el TR, por fín. Y digo yo, hasta que punto ahora pueden reclamarme este dinero? No es por la cantidad, es por la rabia j*der, no paran de liármela estos cabr*nes!!!

PD: vale decir, que esta es una más, ya ha habido otras historias anteriormente.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.506
Parece que en vez de contratar un seguro, juegas a la tragaperras a ver que sale biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Yo no tuve con problemas con ellos...., hasta que me compré el mini...y los mandé luego a paseo cuando me cumplió la poliza del bmw, porque claro, iba a llevármelo donde me aseguraban el mini (todo esto, sin ningún parte....), así que cuando me dispuse a lo del cambio del bmw, si que me llamaron prometiéndome el oro y el m*ro..., en fin..., lo de siempre...que cosas que son la mar de simple, al final, después de que uno paga, te toca hacer "su" trabajo....penoso.

No sabia que te habias quitado el 335...:cry:, y que merchy te pillaste?;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.506
thecrow;10830120 dijo:
Yo no tuve con problemas con ellos...., hasta que me compré el mini...y los mandé luego a paseo cuando me cumplió la poliza del bmw, porque claro, iba a llevármelo donde me aseguraban el mini (todo esto, sin ningún parte....), así que cuando me dispuse a lo del cambio del bmw, si que me llamaron prometiéndome el oro y el m*ro..., en fin..., lo de siempre...que cosas que son la mar de simple, al final, después de que uno paga, te toca hacer "su" trabajo....penoso.

No ha elegido, el que le han querido dar :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.257
thecrow;10830120 dijo:

Ni yo. Te acompaño en el sentimiento :descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Jiro;10830124 dijo:
No ha elegido, el que le han querido dar :descojon:

Gus;10830127 dijo:
Ni yo. Te acompaño en el sentimiento :descojon::descojon:

joer..., veo que entonces y a pesar de mi desconexión :descojon:no soy el único :finga:, aunque agradeceria explicación sobre lo "que le han querido dar..."

biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
LD es muy muy guarra...muy barata y todo eso pero guarra.

Yo tenía varios coche con ellos q hemos ido sacando así como la casa....me he ido a Mapfre, más cara si....pero a la larga sale más barata q esa compañía low cost.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo nunca e tenido ningún tipo de problemas al hacer un cambio de esos,lo único y no es racismo,e pedido hablar con un Español,nos entendemos mejor ó lo entiendo yo mejor.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Cuánto cabr*n :finga:
Lo que me han endosado es un Titanic no dinámico, que por cierto, obviamente ya esta a la venta. Se llama Mercedes E220 Avantgarde Sport edition (?)biggrin

Uploaded with ImageShack.us

Pues si macho, LD me ha salido mas barata que MMA, pero en esta última el trato siempre fue excelente.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Carlos318;10830295 dijo:
LD es muy muy guarra...muy barata y todo eso pero guarra.

Yo tenía varios coche con ellos q hemos ido sacando así como la casa....me he ido a Mapfre, más cara si....pero a la larga sale más barata q esa compañía low cost.

He tenido LD en varios coches y el trato siempre a sido de 10, lo único que cuando renuevas si no los llamas te pueden subir el seguro unos euros.
Creo que depende del "operario" que te toque y parece ser que el tuyo no estuvo fino. Eso mismo hice yo una de las veces y cero problemas.

Y lo imprescindible para mí en un seguro.... las veces que lo he utilizado siempre absolutamente perfecto.

Saludos

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
eso es lo que pasa cuando no tienes a la persona delante en una oficina que dependes de quien te toque al telefono asi sera el trato, como una loteria. yo estuve con ellos y sin problemas y eso que llevo unas cuantas compañias en mi oficina pero no me gusta asegurarme con las que vendo yo por el tema de conflicto de intereses y eso.

dave81

Forista
Reacciones
25
A mi en un caso parecido, cambie el serie 1 por el z4 y todo perfecto, supongo que depende quien te atienda. A mi me fueron a peritar el coche al concesionario antes de recogerlo para tenerlo desde el primer minuto a TR, me hicieron el cambio por telefono en el concesionario y encima el seguro me salia mas barato.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No me gusta nada esta aseguradora, me parece muy poco seria y lo demuestras.

dave81

Forista
Reacciones
25
pdiaz;10830908 dijo:
He tenido LD en varios coches y el trato siempre a sido de 10, lo único que cuando renuevas si no los llamas te pueden subir el seguro unos euros.
Creo que depende del "operario" que te toque y parece ser que el tuyo no estuvo fino. Eso mismo hice yo una de las veces y cero problemas.

Y lo imprescindible para mí en un seguro.... las veces que lo he utilizado siempre absolutamente perfecto.

Saludos
+1 (no lo habia visto al poner el anterior post)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pdiaz;10830908 dijo:
las veces que lo he utilizado siempre absolutamente perfecto.

Saludos

A mi todo lo contrario, el de hogar no te cubre nada....el de coche siempre reparar y no substituir aunque quede ñapa.....como dices bien dices si no llamas te la meten doblada con el tema renovación....etc