Yo lo tengo con Zurich y pago 1.000 euros con franquicia de 500.Conoceis alguna que de buenos precios .... en estrella me quieren clavar 2500 € a todo riesgo.
Vaya Regalo con Regal, ¿no? :wink: , y hasta valdría como cuña publicitariaLo de los seguros es un tema muy relativo a muchas cosas. Hay que saber moverse, y cambiar de compañía cada pocos años.
Yo pago 700€ al año por un Z4 a todo riesgo con franquicia de 300€, en Regal.
Yo lo tengo en Allianz y me sale muy bien deprecio, aunque ya me he llevado la "sorpresa" de que no me va a bajar más.
digmaos que me negué a pagar larenovación pues sólo me bajaba 25€ sin haber dado ningún parteni nada y me decía la señora que mas bajo no se podía hacer y que daba lo mismo si daba un par de partes... así que ya sabéis quien me va a pagar la defensa del pack ///M ;-) n
Yo lo tengo en Allianz y me sale muy bien deprecio, aunque ya me he llevado la "sorpresa" de que no me va a bajar más.
digmaos que me negué a pagar larenovación pues sólo me bajaba 25€ sin haber dado ningún parteni nada y me decía la señora que mas bajo no se podía hacer y que daba lo mismo si daba un par de partes... así que ya sabéis quien me va a pagar la defensa del pack ///M ;-) n