Buenos días,apreovechando que he cambiado seguro del hogar he preguntado precio del seguro a todorriesgo con linea directa. Queria saber como se comportan. Gracias
Yo estuve con ellos y no repito, como tengas un problema a llamar al 902. Yo tuve q dar parte por un golpe q me dieron por detrás, y tuve q andar detrás de ellos unas cuantas semanas.
yo tengo seguros de coche, moto y hogar con ellos. De momento, de hogar o moto no he hecho uso. De coche si, y bien (pero casi todos los golpes me los han dado a mi, por lo que solo hacian reclamar a la otra compañia). El unico parte con culpa mia lo gestionaron bien, y no pusieron pegas peregrinas. Mi experiencia personal, por el momento, no es mala.
La verdad es que me cobran 1000 euros menos que Mapfre y sin franquicia,con Mapfre es franquicia de 300
No, no me defendieron en absoluto, la otra compañía solo me pago los daños materiales del vehículo. Las lesiones y las sesiones de fisio me las tuve q comer con patatas. Tuve q ir a un medico de la otra compañía, la otra compañía mando a un perito a ver el coche y un largo etc. Al final llegaron a la conclusión de q las lesiones cervicales, era un daño demasiado grande para producirse en el golpe. (Golpe por detrás q ellos mismos pagaron los daños del vehículo y admitieron su responsabilidad). Linea directa no movió ni un dedo para defender mis intereses, a pesar de mis continuas llamadas al 902. Departamento de accidentes. 902 Departamento de lesiones. 902 Al principio es todo muy bonito, te llamamos nosotros, te dicen. La risa fue cuando me llego la factura del movil, no veas lo q me compenso estar en esa compañía por ahorrar unos €. Repito: yo no vuelvo.
Otro cliente suyo por aqui, desde hace poco. Al final todas las compañías son prácticamente iguales y funcionan mediante el mismo sistema. Si uno tiene algún problema casi con total seguridad no está gestionando correctamente el procedimiento.
Ah, mi experiencia ha sido perfecta, y con algún siniestro gordo con indemnizaciones importantes. Igualmente las de mis padres.
Llamas a los gratuitos, pero para q te atiendan te derivan a un 902. Es el gestor q lleva tu caso, te dicen y sino nanai.
puedes llamar al 91 y pedir que te llamen ellos, si ese es el problema, josito (yo lo he hecho alguna que vez que han tardado mas de lo normal en cogerme el tlf). Tb puedes pedir que te llamen desde la web, o hacer las gestiones directamente en la web. Pero como dice Redstys, todas las compañías son muy parecidas. (me refiero a las habituales: LD, genesis, mapfre,zurich, etc. no sé como funcionan la nuevas lowcost como Malumba y parecidas.)
Si, lo de q te llamen lo tengo hecho, pero no me solucionaron nada, q tienes q hablar con tal agente bla bla, recopilo info y te llamo en un rato. Y así siempre, y luego no volvían a llamar. Tengo otro coche con seguros BBVA, q es liberty y también tienen 902 no doy encontrado equivalente gratuito.
Pues sera q yo no encontré al q tu llamas, ya te digo, yo siempre a soltar money. Prefiero pagar un poco mas y tener oficina al lado de casa, por lo menos le canto las cuarenta al comercial en su cara.
Yo lo tengo en línea directa en diciembre me dieron un golpe en el coche ya he cobrado los daños materiales (sin reparar, es decir sin IVA) pues decidí cambiar el coche y estoy pendiente de los corporales. Para el tema de las llamadas no he pagado nada... lo que hago es entrar desde el móvil/ordenador en la web de línea directa y le doy a pedir presupuesto o estoy interesado y deseo que me llamen, le pones tu tf y te llaman inmediatamente, coste 0€, luego pulsas la tecla que corresponda a la consulta que te indica y listo. Eso si os recomiendo siempre 1 mes antes de la renovación del seguro llamarles (hacer truco web) y preguntarles por el importe de renovación si lo tienes a todo riesgo decirle que es mucho el nuevo importe y casi seguro consigues rebaja sino al menos que te mantengan precio de un año para otro. Ojo que cuando te cambias te hacen precio rebajado/especial y a la siguiente renovación como no les des el toque te suben igual 100€. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Yo tengo dos coches y tres motos aseguradas con ellos desde hace muchos años. No porque me guste más que otras, sino porque al final han sido los que mejor precio me han dejado. Al final todas barren para dentro... Hace un mes la mamá que salía con su todo terreno de la plaza de aparcamiento que estaba junto a mi coche calculó mal el giro y me sacó el protector negro del paragolpes de mi e34 blanco. Dimos el parte y a los dos días se presentó un perito a verlo y al par de días me habían ingresado una cantidad para la reparación. Coloqué el protector en su sitio y me fulminé la pasta. La verdad es que no sé si con la cantidad que me ingresaron habría cubierto el pintado del paragolpes y demás. Por lo demás nunca he tenido problemas de asistencia, y partes habré dado un par en mi vida...
Linea directa. Telf: 918 07 49 18 Sacado en su día de "no mas 900" funciona perfecto. Lo he probado el otro día despues de dejarme tirado el coche. No he tenido que dar partes aun y espero que asi siga. Con lo cual poco puedo decir.
Yo llevo con linea directa 15 años, prácticamente he asegurado con ellos todos los coches que he tenido. Todos ellos a todo riesgo con franquicia. De precio espectacular, ninguna compañía me lo ha podido ni igualar nunca. Partes de accidente con culpa mía solo he dado uno, y porque no tenia ganas de ir a juicio, ya que no estaba claro que fuera culpa mía. Partes como culpable el contrario habré dado como unos 3, y encantado con el trato y la resolución de los partes. De los tres coches que tenemos en casa dos de ellos los tengo en linea directa y el otro (SLK 230) lo tengo con génesis, porque me ofrecieron un precio que aun no me lo puedo creer, ni linea directa me lo pudo igualar. Ahora también voy a contratar el seguro de hogar con linea directa.
Otra cosa.... decir que el verano pasado mi anterior coche nos dejo tirados en Francia dirección París. El trato de linea directa fue de un 10. No teniendo asegurado coche de sustitución me lo ofrecieron, me pagaron los taxis hasta los hoteles y recoger el coche de sustitución y ademas se encargaron de gestionar la avería de mi coche hasta que estuvo reparado. Solo puedo calificar el trato de 10.
Yo estuve años asegurado, varios coches y cuando tuve un accidente, se portaron muy muy mal y encima no me querian pagar el seguro del conductor, los llevé a Juicio y gané.
BBVA no es librerty ya, es Allianz, y el tema del 902 ya lo han cambiado (tras denunciarles, porque ningún seguro puede atender a clientes con un número de tarificación especial). En cuanto al tema del post, todas la compañías son iguales, lo único que cambia es la paliza que ofrecen, y tienen varias, en cada caso va a ser lo que tu contrates. Yo el unico incidente que he tenido con Linea directa, que fue un cambio de luna, muy bien, me pusieron la original (con logo) sin mayor problema, y otras compañías te la ponen, pero tienes que andar reocordandoles las cláusulas de la póliza. Los seguros, como todo, depende lo que contrates, especialmente los "todo riesgo" que es donde más abanico de cláusulas puedes encontrar, no es lo mismo indemnizar a precio de mercado, que valor venal menos restos, y otros mil factores que hay que leer en la póliza antes de firmar si no quieres llevarte sustos y saber exactamente lo que te cubre.
Yo llevo con ellos desde diciembre, antes estaba con direct que el banco me sacó un buen precio pero a la hora de renovar se columpiaron bastante, casi el doble que el año anterior y sin dar ningun tipo de parte Iba a renovar con ellos ya que dada mi edad, 24 años, no encontraba nada mejor y el mejor precio me lo daban ellos, pero mirando mirando aparecio linea directa y la diferencia de precio era enorme, tambien contraté de paso el de hogar y me sale bastante menos que el viejo y con mejores coberturas el caso es que yo de momento, y espero que asi siga nunca he necesito nada ni de linea directa ni de ninguna otra aseguradora ya que jamas he tenido que dar un parte, pero esque todos los comentarios que oigo/leo de linea directa... son todos malos menos varios publicados en este mismo hilo que los hay positivos y negativos misma aseguradora y gente con experiencias positivas y otros negativas... mas que las compañias en si yo creo que es la suerte que tengas con la persona o personas que les toque tramitar tu caso
Yo he estado 8 años con ellos pero siempre me habían dado a mi, hasta que quise hacer uso del todo riesgo. Ni te ponen piezas originales , todo lo reparan, incluso un radiador roto.Es una pesadilla como te ocurra algo, no tienen otro nombre, además ningún taller quiere repararlo a ellos , pagan mal y tarde. Yo aún liado con una reparación de have 3 meses. Son unos estafadores.