A ver si consigo enterarme. Después de haber contratado en su momento un terceros ampliado con lunas, robo e incendio, tengo dudas sobre la cobertura del seguro. Lo hice en Regal tras preguntar si incluía la rotura de la luna de la capota, pero aunque a todo decían que sí, ahora tengo dudas tras hablar con un familiar que es comercial de Mapfre y que pone más que en duda esa cobertura. Por ejemplo, Mapfre en su letra pequeña indica que no están incluidos techos solares, panorámicos o retráctiles. Aprovechando que me quedan escasos dos meses de seguro, me gustaría saber con seguridad que compañía tiene cobertura real de rotura de vidrio de la capota en nuestros coches. Llamando y preguntando tengo claro que no saldré de dudas, me ha pasado incluso que he recibido respuestas distintas de una misma compañía dependiendo de quien me atienda en ese momento. De hecho en su momento quise también saber si había una especie de terceros ampliado con cobertura TOTAL de la capota y obtuve más dudas que las que tenía antes de empezar. A ver si podéis contar vuestras experiencias (no solo teoría) y arrojar algo de luz.
Lee el condicionado de tu póliza, pero yo creo que es una luna como otra cualquiera, por lo que la tendrías incluida igualmente.
Ahí está. No obstante esa es la versión oficial, luego hay artesanos expertos en cabrios que sí las cambian, aunque ni idea de lo que vale. El tema es, igual que existe opción de cobertura total para cristales, existe algo similar para las capotas en su totalidad?
¿Estasis seguros de que el cristal no se puede cambiar sin sustituir la capota? Yo entiendo que si el cristal es sustituible independientemente de la capota si lo cubre el seguro.
O sea q si se rompe la luna trasera hay q cambiar la capota entera????? Eso es una putada enorme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es, ¿sabéis si hay alguna opción de un seguro para tener cobertura total de incidentes con la capota?
¿Puedes darme más detalles de la cobertura?. En su momento llamé a Línea Directa y no me daban opción alguna.
tengo la cobertura de todo riesgo con franquicia de 300 y a mi si me dijeron que entraba informase haber, una pregunta que no viene al caso que tal la cinta esa de caset por bluetooth funciono
Lo comenté en el hilo en cuestión. Para escuchar música va genial, como manos libres, el micro no funciona muy bien y el interlocutor apenas de entera de nada.
Finalmente y después de mover cielo y tierra, no me he complicado la vida y he pillado un todo riesgo.
Llego tarde, pero yo tengo en Linea Directa a terceros y me cubrió la capota entera hace 5 años.. https://www.bmwfaq.org/threads/menudo-regalo-de-cumpleanos-adios-capota-y-documentacion.658991/ Saludos.
También te digo que lo cubrió la garantía de robo... supongo que no es lo mismo... pero llegado el caso.... En mi caso cambiaron toda la capota y el liner interior.... sólo en material original de BMW era casi 3000€ (2300 capota exterior y 700€ del liner) más mano de obra... y el coche más de 10 años.
yo estoy como tú, también tiene más de 10 años, de hecho el mio es de 2001, pero lo tengo asegurado a terceros completo, con lunas, robo e incendio. aún así si te toca un caso como el tuyo y reza para que la compañia se porte tan bien como contigo.