ASEGURAR EKIPO DE SONIDO Y NAVEGADOR APARTE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por akira, 3 Oct 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola ante una serie de aperturas de coches en el barrio con robo de equipos demusica. me planteo asegurar el mio, un harman kardon y navegador con pantalla.Me parece q el seguro q tngo del coche no me deja asegurar dicho equipo. Como podria hacerlo?q compañia asegura bien este estilo de suplementos?precio?gracias y un saludo
     
  2. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pues, en otra compañía lo dudo, eso debe ir incluido en la garantía de robo, has de declarar el valor del equipo de audio multimedia EAM, y si tu seguro no lo hace.... CAMBIALO...


    saludinessss
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A m me extraña que no te lo asegure. A lo mejor entendiste mal y lo que te han dicho es que no te lo cubre ahora. Pagando te aseguran hasta a la suegra ;-)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El equipo venia de serie cuando lo comprates? Si es un equipo que no has puesto a posteriori de contratar el seguro, este, entra dentro de tu poliza, de echo, a la hora de contratarla debieron de preguntartelo. Llama y pregunta no vaya a ser que te lleves sorpresas, en algunas compañias solo te aseguran 500 € en car audio y multimedia, algo muy inferior al precio del equipo.
     
  5. soros

    soros Guest

    de que compañia de seguros estamos hablando?, me parece muy extraño que no quieran asegurartelo, yo pagando nunca he tenido problema de asegurar nada
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    A mí me comentaron que existe un límite para equipamiento opciona, vamos que la mayoría de las compañías no te seguran 20000 euros en opcionales (cosa que en Merchy es fácil de conseguir).
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El Navi y el Harman no vienen de serie en ningún BMW. Se llama de serie a lo que tiene el modelo básico, no a lo que tú le pones.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, pero cuando aseguras un coche te preguntan por lo que tiene el coche, a eso me referia. En Genesis me aseguraban el equipo de audio entero, valorado en 800.000 ptas. Ahora en Mierda Directa solo me aseguran 300 € :bash:
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Supongo que algo te ahorrarás de la cuota a pagar ¿no?....
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No, es simple politica de la empresa, no aseguran equipos de audio por mas de 300€, y te toca fastidiarte, ya que si te lo roban solo te dan eso, 300€.

    En otras compañias puedes asegurarlo, como en Genesis, y solo me cobraban 4000 de las entonces pesetas.

    La culpa de esto es de los listos que se autoroban los equipos para dar parte al seguro y claro...
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias, me informare a ver pero me suena lo q dice pley de q solo me llega a poco valor.Se trata de seguros bilbao voy a llamarles a ver q psa.
     

Compartir esta página