Asegurar un 325 teniendo 23 tacos...preparo el culete?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BRENX, 6 Abr 2005.

  1. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Hola gentes,me gustaria saber si alguno esta en mi situacion,23 años, 5 de carnet y keriendo asegurar mi criaturita,existen compañias masoko-suicidas ke aseguren enemigos publicos en potencia?? son fiables?? ke kantidad piden por un seguro a terceros normalito?? tendre ke comprarme un calamar y vender el tiburon??( montare una pescaderia?)](*,) Imploro vuestra ayudita templos d sabidurida,gracias chikos :eek:
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, te van a crugir, eso esta muy claro. Podrias estudiar la posibilidad de poner el coche a nombre de tu padre o madre, pero como tengas un accidente y seas culpable te van a poner mil y un problemas.

    En este pais la cosa esta asi :-(
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pon el coche a nombre de tu madre en Mapfre y te llevarás una alegría positiva. Más adelante, la misma póliza, dí que le cambien el nombre y le pongan el tuyo, si no confías en algo, y ya está. Problema solucionado. Chau!! :dan:
     
  4. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    A mi donde mejor me sale es en mapfre, tal y como dice msuarez.
    Para que te hagas una idea, yo tengo 24 cumplidos este pasado 28 de marzo, y por mi 325tds pago unos 800 y pico cucos por un seguro a terceros con lunas. :-k
    Como lo veis???
     
  5. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Yo aseguré mi 328i con 24 años en Pelayo y me costó 900 a terceros con lunas, robo e inciendo, vamos, lo típico. Pero te hablo de 4 años atrás.
     
  6. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo lo veo bien, tengo 21 y pago unos 800 tb para mi 320i con 2 años de carnet(como conducor ocasional), te tendria que costar menos que a mi. Lo que tienes que hacer es ir al seguro donde tiene tu familia asegurados los otros coches, ya que estan un poco comprometidos.
    Lo que si creo que es importante tú estes asegurado y no este solo a nombre de tus padres, pq si es cierto que es más barato pero si pasa algo te la cargas.
     
  7. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    pos yo lo tengo en la mutua madrileña y me sale por 490 con 25 años y 6 de carnet pero vaya no te subira muxo mas a lo mas 600 miralo tu mismo en www.mutuamadrileña.com
    te dan el p`resupuesto al instante y si et gusta pos lo sacas desde hay.
    un saludo.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo lo tengo en Linea Directa y pago menos de 300€ ;-) eso sí, tengo 34 añitos de naaa y carné desde el 89 ;-) ggggg
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo pago en la mutua 415 euros a terceros, pero no me cubre ni lunas ni robo, pero tengo 21 años y 3 años de carnet. Me baja porque tenemos 3 coches más asegurados. Un saludo
     
  10. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Lo mas normal seria hacer eso,peeeeero,mi madre no tiene carnet (por suerte para la humanidad) y a nombre de mi padre no puedo ponerlo.
    Sigo en la kk, hoy miro en Mapfre de todas formas,me llevare un bote d baselina y a ver ke pasa...gracias anyway :cry:
     
  11. polloo

    polloo Guest

    pos aca en ceuta hay nuxo indice de siniestralidad y con 26 años y 3 d carne...por 325 td pague el año pasao 1800'00 eurillos¡¡¡ en mapfre
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    xDD
    Me rio yo de vuestro precios..... En fejnix direct (grupo allianz) pago a terceros con lunas, 1060€uros......... Conductor ocasional yo y principal mi padre. Tengo 21 añitos y 3 de carnet..............Hasta los 25 años que me quedan supuestamente de seguir pagando estas salvajadas, me abria comprado otro e36......
     
  13. Wildrord

    Wildrord En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo <=> Manresa
    Modelo:
    E34 525 TDS
    Pos ahora yo ando buscando un seguro para un 525 tds con 22 años i 3 de carnet a ver que me hacen :moon:
     
  14. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Con mi 325i, yo como conductor ocasional, con lunas, robo e incendio mas las llantas del ///M me sale por 960 euros en una compañia que pertenece mi padre. la verdad es que no me puedo quejar de susodicho precio viendo las cifras de vuestras polizas, decir que tengo 20 años y cuando lo asegure tenia 19 y 1 año de carnet.

    un saludo ;-)
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pregunta en la MMT a ver que te cuentan. Suele estar bien de precio. Yo pago algo menos de 400 y tengo 23 años
     
  16. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Tengo 29 tacos, 7 años de carné. En Axa, 540€, terceros+lunas+asistencia, siendo yo el único conductor.

    Pregunté en la mutua y me salía mucho más barato, pero el seguro pelado sin nada, no siquiera asistencia ;)
     
  17. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Que es MMT???
    De todas formas comentaros a todos que los precios de los seguros no son comparables entre diferentes ciudades, porque el indice de siniestralidad de las ciudades varia. Por ejemplo se seguro que en una zona de la coruña (Al parecer la carretera con mas accidentes de España) No aseguraban a un chico de 24 años un 325 coupe E-36.
    Eso es muy relativo.](*,)
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Estoy flipando con vuestros precios. Tengo 24 años, me compre el BMW con 23 y lo asegure a mi nombre. Estuve a punto de asegurarlo en el consorcio porque ninguna compañia me lo queria asegurar por yo tener menos de 24 años y el coche ser considerado por tener 140cv como ultrarrapido ( ni que fuera un Ferrari, ja,ja). Al final, tras mucho pelear me lo aseguraron en Mapfre, tengo contratada la poliza trebol ( lunas, incendio y robo) y pago casi 1.200€..... Que ganas tengo de cumplir 25!
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Perdon, antes me he equivocado y he puesto que no me lo aseguraban por ser menor de 24, queria decir 25. :mus-
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    perdonado :-P
     
  21. astunes

    astunes Guest

    Alo, yo tengo 22 años y un 325i, lo tengo asegurado en la mutua madrileña y me cuesta 230€ a terceros... casi que me rio de las campañas publicitarias de otras compañías :dan:
     
  22. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    yo lo te ngo en regal mi coche es un 323i coupe del 96 look m3 y muchos extras,pago 600euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros,tengo 32 años y 10 años sin dar un siniestro.Inforrmate en regal alomejor te sube algo pero un todo riesgo en estos coches merece la pena.
    Un saludo
     
  23. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Pues yo tenia Mapfre hasta mañana, pagando 840 euros a Terceros+robo+incendio+lunas, o sea la Poliza diez. 26 años, maxima bonificacion, pero claro en Mapfre a partir de no se ctos cv la edad limite no son los 25 son los 31.

    Me hice el seguro en FIATC a traves de una correduria que se llama lapoliza.com y en esta compañia Terceros+lunas+home cinema de regalo 416 euros.

    Un saludo.
     
  24. Testarossa

    Testarossa Guest

    A mi el año pasado el 21 turbo (175cv turbo) con 24 años y 4 de carnet en la mutua madrileña fueron 480 euros el 1er año y este año por el 325i coupé pagaré unos 280 euros... y si no tengo golpes, el año q viene pagaré aún menos.
     
  25. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Es la Mutua Madrileña de Taxis. Suena asi pero no tiene nada ke ver. El telefono es 91.549.999. Llama y prueba
     
  26. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Y siendo de Lerida tambien me asegurarán.:nose:
     
  27. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Parece que esa mutua madrileña tiene precios rompedores. Que tal son? Por que el mes que viene me toca renovar seguro y aunque Zurich me hace buen precio (terceros con luna , robo e incendio por 820 Euros, 29 años, 2 de carnet) ... no me importaria cambiar, la verdad
     
  28. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    I'm very happy!!!! de la enculada d 2000 eurotes he conseguido tras miles d plegarias y rezos a San Cristobal [:>pray ke se me kede en 1000,es una mierrrda d seguro pero por lo menos ta asegurado,si me la meto me kedo sin koxe o me jodo y pago el estropicio,ia podia tener 25!!!! kagonto!!

    Una curiosidad,pago en Tenerife por el seguro d mi animalito d 192 cv tanto como pagaba en Galicia por un cordoba sx tdi d 90cv...hay ke jod**se!! #-o

    Todo por la puñetera lluvia!!! :ar: :ar: :ar:
     
  29. escudero

    escudero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    yo soy otro mas tambien que tengo mi 320i asegurado en la mutua madrileña, 25 años, lo asegure con 24 y voy a hacer 7 de carnet, 500euros el primer año y ahora voy a renovar, 280euros, terceros sin lunas ni robo pero el precio es buenisimo, te hacen socio de autoclub repsol para la asistencia y funcionan muy bien.
     
  30. Dein

    Dein Guest

    Respecto a la mutua madrileña, dos cosas

    no tienen asistencia juridica asi que en caso de accidente con heridos poneos a temblar los que lo teneis con ellos,
    no tienen robo + incendio + lunas, ni tan siquiera aseguran las lunas sino es un todo riesgo, procurar esquivar las piedras porque como se os rompa un cristal... preguntar lo que vale cambiarlo.
    y es cierto te hacen socio del autoclub repsol, esto es nuevo pero solo lo puedes llevar a sus talleres concertados, no tienes capacidad de eleccion de taller.
    Todo esto porque lo se porque yo renuevo poliza el 1 de abril y les pedi presupuesto, a partir del tercer año si baja mucho el precio, pero los dos primeros te meten un buen clavo.

    yo en linea directa terceros+robo+incendios+lunas+asistencia en viaje+defensa juridica+reclamacion en caso de multas 410 €. no es un regalo pero no hay otra compañia que te de tanto por ese dinero.ah, si 36 castañas 17 años de carnet y sin un parte en 10 años.
    un saludo
     

Compartir esta página