Asegurar un 325 teniendo 23 tacos...preparo el culete?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BRENX, 6 Abr 2005.

  1. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    pues yo lo tengo el hyundai Coupe 2.0 del 98 en Mapfre como conductor ocasional, con lunas, robo, asistencia... lo hice con 20 tacos y todavia no llegaba a los 2 años de licencia = 560 €
    La Mutua es la mas barata, el anterior dueño tenia el coche ayi por 220 euros!! Pero lo que dicen, solo talleres concertados, aunq amigos mios q lo tienen ahi dicen que son muy rapidos en reparaciones etc etc...
     
  2. KaDoS

    KaDoS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibiza
    Yo tengo el seguro en la mutua madrileña, soy de ibiza y me dejan elegir taller para las reparaciones, y para eridos si que cubre, por si atropellas a alguien o el de otro coche, cubre indegnizacion y medicamentos, dias en hospital.. ( tiene un maximo claro.. ) y lo de las lunas y todo eso pues ni idea, ya mirare. Tienen asistencia en carretera, y hacen algunos descuentos, asta me hacen descuento en neumaticos nuevos.. aber ke pasa cuando renueve, ke ace poco encule a un audi tt :dan:
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues yo tengo 24, tres de carnet (lol) y pago 517. En mapfree, poliza 10, obviamente a 3eros.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der!! dame el telf de atencion pa llamar!
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ponlo en nombre de los papis, (a poder ser la mami). Luego tu de segundo pimpam... Yo tengo 18 anyos, unos meses de carnet, todo riesgo (menos lo de multas y remolque) con franquicia de 300€ m parece, y me sale a 1300€
     
  6. escudero

    escudero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    eso las aseguradoras ya se lo saben y te piden una pasada por un seguro.... pago yo a terceros 1000€........
    Pero si dicen que en mapre pagan 500......... tendre que llamar
     

Compartir esta página