Asento mojado

Vidirux

En Practicas
Reacciones
0
Hola ayer se me cayo media botella de agua en el asiento del copiloto, intente secarlo(toalla, secador) pero no se seco muy bien. A las 2 horas cuando volvi a coger el coche me marcaba que el asiento estaba ocupado (sin estarlo) y la necesidad de poner el cinturon del acompañante, por lo que me imagino que el circuito que lleva en el asiento con los sensores se he mojado o estropeado. ¿alguien le ha pasado algo parecido? ¿puede que se seque y funcione? ¿le habra entrado agua y se habra roto del todo? ¿cuanto debo esperar para ver si se seca antes de ir al taller? gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.100
pues menuda putada... pq desconectarlo no puedes desconectarlo... así que en cualquier caso "no usar el coche" para que no circule corriente :S

cruza los dedos para que el agüita no haya jodido el circuito del sensor del culo. es como una alfombralla bajo el tapizado, y son 100€ :S

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
polloman;5946324 dijo:
pues menuda putada... pq desconectarlo no puedes desconectarlo... así que en cualquier caso "no usar el coche" para que no circule corriente :S

cruza los dedos para que el agüita no haya jodido el circuito del sensor del culo. es como una alfombralla bajo el tapizado, y son 100€ :S

100€ por el sensor del culo? Madre mia, al proximo copi que le vea con una botella biggrin. QUe mala pata Vidirux, a ver si hay suerte!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no tiene porque estar jodido ....espera un dia dejando el coche al sol con la ventana un poco abierta

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
sino.. cuando este seco, vas i dices... mira q fallo tiene, y dices que ha pasado xq si.. jeje

ignacioina

Forista
Reacciones
0
Claro,no Tiene Porque Estar Jodido Yo Los Mios Los Lavos Con Agua Y Jabon Y Nunca Le A Pasado Eso

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Y mi novia siempre con la botellita

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
aire acondicionado, seca mas que el sol

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RbLaDe;5948425 dijo:
sino.. cuando este seco, vas i dices... mira q fallo tiene, y dices que ha pasado xq si.. jeje
+1, secalo muy muy bien y hazte el tonto..

diles que no sabes porque, de un día para otro te ha salido este fallo..y que te lo pasen por garantía..

Vidirux

En Practicas
Reacciones
0
gracias lo malo es que ya se me ha pasado el periodo de garantia asi que como sigue sin funcionar tendre que llevarlo y ver cuanto me cuesta la mano de obra mas la pieza

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.100
pues cuenta que la pieza son 100€.

en breve pondré las fotos de como se cambia. estoy pendiente de recibirlo :)

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
polloman;5955573 dijo:
pues cuenta que la pieza son 100€.

en breve pondré las fotos de como se cambia. estoy pendiente de recibirlo :)

Tu tambien lo has mojado??... a saber de que se ha mojado el tuyo...:finga::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.100
nononono el mio caducó xDDD

los mojados son los de atrás :finga::finga::finga:

AlJoJiGa;5955726 dijo:
Tu tambien lo has mojado??... a saber de que se ha mojado el tuyo...:finga::descojon:

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

A mi me paso algo parecido cuando fui a recoger mi S1, resulta que limpiaron la tapicería y al mojarse daba asiento ocupado y había que poner el cinto para que no diera guerra, me digeron que esperara a que se secara que ya no lo haría y que si lo hacía que lo llevara a la garantía, pues estaban en lo cierto, dejarlo un dia aparcado en la calle que pegaba un poco el sol y solucionado el problema, te recomiendo que te esperes unos días hasta que se seque que casi seguro que se soluciona solo.

Un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
polloman;5955930 dijo:
el acohol está prohibido en mi coche. que mancha la tapicería!! xDD

pero en el maletero si ..no?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.100
si hay humedad vale, pero si se ha mojado... la corriente no es amiga del agua. y los cableados enseguida se corroen... como los móviles. que pocos se salvan del agua

Vidirux

En Practicas
Reacciones
0
hola despues de dejarlo al sol se ha secado. para polloman ¿que significa que se te ha caducado?? otra cosa, alguno que tenga un prestyled me podria decir si es normal y le ocurre en su coche que al sentarse alguien al lado (de coiloto)pueda comenzar a circular sin llevar el cinturon el ocupante y no le marca como que el asiento esta ocupado y no lleva el cinturon gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.100
CADUCADO? la rae dice queeee
caducar.
(De caduco).

1. intr. Perder eficacia o virtualidad.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;5963181 dijo:
vamos a ver, no hace falta que me lo repitas por el privi. sino entro al foro, tampoco lo veré en el mesaje privado vidirux.

no lo sé ni yo que significa lo de "caducado" pq no sé de dnd lo has sacado.

en este enlace tienes información http://www.bmwfaq.com/f31/testigo-de-aviso-de-cinturon-de-seguridad-359914/index4.html

si tenemos aquí las dudas, todos lo vemos ^_^
significa que se te caducó la garantía, USEASE, que todas las reparaciones van de tu cuenta, USEASE; que si te se jode algo, lo tienes que pagar de tu bolsillo, USEASE, que tu cuenta bancaria disminuye, USEASE, que no tendras tanto dinerito ahorrado ^^

esto es para vidirux, que tú ya se que lo sabes cariño :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.100
vaya por dios!!! mi dinerito ahonrrao no eh!!! ese no eh!!!

linares_M;5963230 dijo:
significa que se te caducó la garantía, USEASE, que todas las reparaciones van de tu cuenta, USEASE; que si te se jode algo, lo tienes que pagar de tu bolsillo, USEASE, que tu cuenta bancaria disminuye, USEASE, que no tendras tanto dinerito ahorrado ^^