Asesinos polacos en las carreteras de Jaén. POR FAVOR LEEDLO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_Menda, 14 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Menda

    El_Menda Guest

    Hola a todos. No se trata de ninguna broma ni nada. Es totalmente serio.
    Resulta que el compañero de mi padre es un alto cargo de la policía de Jaén, y el caso es que no ha salido nada en televisión porque es secreto policial, pero os explicaré lo que le ha contado, porque creo que la seguridad de la gente está por encima de todo:

    Desde hace cosa de un mes, un grupo de polacos (es lo único que se sabe) jugadores supuestamente de un juego de rol muy extremo llamado "Sangre", operan en Jaén.
    Su método es el siguiente: van con un coche por la noche con las luces de posición dadas (solo esas). Al coche caritativo que le de las largas (como haríamos todos) para indicarle que las encienda porque puede provocar un accidente, lo matan. Así de crudo. Dan media vuelta, lo persiguen y lo asesinan seccionandole el cuello. Si es necesario, disparan a la rueda del coche y hacen mil cosas para parar. Y al final lo paran. Siempre.

    Llevan dos muertos ya. Un hombre de 50 años y un otro joven que iba con su novia. La novia consiguió escapar y ha contado los pequeños detalles a la policía. Según me he enterado, están estrechando el cerco, pero por favor, tened mucho mucho cuidado. Es una cosa seria, grave y no estoy de coña, os lo aseguro.

    Este tipo de cosas está por encima de cualquier cosa y por eso os lo comento. Tened cuidado cuando conduzcáis y por favor NO DEIS LAS LARGAS.
     
  2. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    joe, komo está el patio

    Un saludo
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    A mi....yo llevo un panzer de la segunda guerra mundial, que ma prestao un tio mio que es general de brigada:flip: :flip: :flip: :flip:
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, querido Menda, me he leido la historia varias veces, y no logro entender nada, a ver si me aclaras mis dudas eh!! como saben que son polacos porqué te refieres a ciudadanos de polonia no?, la novia del desafortunado joven, es atleta?? porque segun dices se escapó, jo menudas piernas no?, tercera cuestión, saben que son jugadores de un "juego-de-rol", saben el nombre, como actuan como asesinan emmmm lo de las ruedas etc.etc. y todo es secreto de sumario?, la verdad esa historia no se aguanta por ningún sitio.
    Saludos.......... Pil.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Esto es un HOAX de esos......... quien te a mandao ese mail??
     
  6. El_Menda

    El_Menda Guest

    Nadie me ha mandado ningun mail. Me lo ha contado mi padre. Que yo sepa mi padre no me miente...

    Sí, parece que son polacos. En cuanto a lo de la tía no sé exactamente si la dejaron escapar por ser la acompañante o por simplemente ser chica. No lo se.
    No sé si será secreto de sumario, pero la policía no dice nada publicamente a los medios. Parece ser que se lo contaron a mi padre "destrangis"

    A ver si alguien de Jaen o que sepa algo me puede contestar. Yo no quiero meter bulas ni nada. Ojala sea mentira todo esto.
     
  7. El_Menda

    El_Menda Guest

    Supongo que con la manera de asesinar y la conducta con la que hacen estos supuestos asesinatos la policia sabra que se trata de un juego de rol. No dudo que tengan expertos en este campo viendo tanto loco que ha asesinado por juegos de este tipo
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    esto lo pusieron hace poco en el suforo e36, que lo habian mandado por email a él y no era de jaen
    YO creo que este mail a llegado a manos de alguuien de la jefatura de policia de jaen y se han puesto en alerta. Pero no me creo nada de esto jejeje
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    a mi me lo mandaron hace poco y no me creo na
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página