1. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días , el otro día pregunté a un asesor de servicio sobre el tipo de aceite que nos ponen en todos los modelos BMW y me comenta que se ha pasado del 5w30 al 0w30 . Entonces le digo que tengo una lata nueva de 5w30 que iba usando para rellenar si algún coche me pedía , me dice que puedo seguir usando ese aceite para rellenar un poco , que si tiene las mismas especificaciones y distinta densidad no pasa nada .
    Después le comento que bajando a 0w30 lo mismo los coches podrían gastar más aceite , me dice que no que al contrario.
    A ver que os parece ....
    Slds
     
    A JEG le gusta esto.
  2. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.715
    Me Gusta:
    39.487
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    En cuanto.a poder mezclarlos al rellenar, puedes hacerlo tranquílamente y sin ningún tipo de duda, con toda seguridad.

    En cuanto a si va a consumir aceite con uno u otro, pues tampoco debería. Tienen la misma viscosidad dinámica a 100 grados y prácticamente el mismo punto de inflamación, con lo cual y según sus fichas técnicas es así y si son datos objetivos, que no lo dudo, ningún problema tampoco.

    En cuanto a las opiniones de algunos asesores, te puedo asegurar que muchas veces hablan por hablar, con poca propiedad y credibilidad. Me apostaría el cuello que el que respondiò eso, no ha consultado las fichas técnicas de los aceite de marras, con lo cual habla de oídas y sin objetividad ........
     
    A Funci, Alex_Magno y OrlA les gusta esto.
  3. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    En el manual se habla de relleno de un solo un litro de estos tipos de aceite.
     

Compartir esta página