Asesoramiento compra X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JFONTR, 18 Abr 2005.

  1. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Hola a todos. Me ofrecen la siguiente maravilla y me gustaría que me asesorarais sobre el precio.

    X5 con 18 meses.
    3.0 d
    75.000 Km
    Metalizado
    Cuero
    Xenon
    Navegador.
    Tiene alguna cosa mas pero no lo sabré hasta verlo.

    Ya me direis.

    JFONTR
    E39 530 dA --Si dA y antes Alfa 156 Selespeed--
    Kyosho inferno 7.5
    Mini Z, Lamborgini Diablo
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Lo importante sería saber el precio que te han ofrecido para poder hacer una valoración razonable......:-k :-k :-k

    También sería importante saber si el motor es el de 184 cv. ( preFL ) o de 218 cv. ( FL ) pero me temo que es el de 184 cv., algún detalle más del equipamiento y si está es buen estado general.........:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien te ha dicho German si no nos dices el precio, no te podemos asesorar.


    Yo te puedo comentar a groso modo, que quito un X-5 manual con 24 meses, alrededor de 80.000 Km, y me dan por el 36.000 €, por si te sirve un poco de referencia.

    Salu2
     
  4. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    El motor es el de 218 cv. el precio 30.000 pero en Francia, hay que sumar impuestos, matriculación, itv,...

    El estado es impecable.

    Comparado con mi E39 530 dA, tiene mas salida y lo mas sorprendente son los frenos y las luces, podria dejar el club de losquenovennadadenoche.

    Saludos
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Muy barato me parece, pero si esta bien adelante, aunque yo lo revisaria antes de comprarlo, lo miraria bien con un mecanico por si ha tenido golpe. No obstante les puedes pedir que lo lleven a la BMW y que le hagan una revision completa.

    Salu2 y ya nos contaras que haces al final.
     
  6. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    No esoty muy seguro q con 18 meses sea la version nueva de 218CV.....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Siendo q es de pais comunitario a eso le tendrias q añadir un 28% creo en cuestion de matriculacion e iva....... pero no estoy seguro, con lo q el coche estariamos hablando de 8000 o 9000 euros mas a los 30000€

    Salu2

    ANgel
     

Compartir esta página