Así acabarán muchos BMW Serie 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 31 Mar 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    A los malotes del barrio les toca cambiar sus E36 y parece que han fijado sus miras en el Serie 1, dentro de unos añitos la mayoría acabarán así :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  2. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me corto las venas antes de hacer eso a mi coche.:razz:
     
  3. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Mare mia, si esta to guayongo, con la antenita a juego i tó, ahora en serio, por mi zona lo que estoy notando es una cierta aglomeración de M3´s e46 en manos de gente malota, que dices tu. En un pueblo de 12000 hab. tenemos 4, y en el pueblo de al lado 5 mas.¿?¿?¿? Ahora, todos son alemanes....
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo habia puesto yo en el sub foro Serie1, pero asi s eentera todo el mundo jejeje
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo no espero acabar así!!!

    Aun sueño con mi m3...
     
  6. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    y yo y yo
     
  7. exterm22

    exterm22 Guest

    espero que a nadie se le ocurra poner su compact asi :laser:

    [​IMG]
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues el mio no va acabar asi. El mio antes lo estampo contra una farola o un arobol antes de dejarlo asi.
     
  9. exterm22

    exterm22 Guest

    esto no he podido evitar ponerlo :bigcry:

    [​IMG]
     
  10. exterm22

    exterm22 Guest

    c**o!!:eek: :vom:

    [​IMG]
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    viendo la vejez truñera de los E36 e incluso 46, no me extrañaría nada que a la jinchería le diera por el S1 en breve, en cuanto bajen un poquito los usados :)
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya post de mal gusto, la leche.
     
  13. LON

    LON Guest

    yo siento decirlo pero por mi barrio ( pino montano ) hay muchos serie 3 ( algunos M otros 330i ... ) y van teniendo esos aspectos poco a poco ( o no tan poco a poco, dependiendo de la facilidad de venta de estupefacientes k tenga el dueño :p )
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oye, cada uno se aplica el hemoal en la zona lastimada como quiere, Carlos :D :D :D :D
     
  15. exterm22

    exterm22 Guest

    Por Málaga tambien se ven muchos e46 ci, tuneados con muy mal gusto...
     
  16. LON

    LON Guest

    gracias por la informacion, pensé k en mi barrio se chutaban DEMASIADO.. xD ya veo k no, k es lo normal entre esta gente :p
     
  17. exterm22

    exterm22 Guest

    Bueno, no es sólo en barrios determinados, supongo que te habrás fijado que ultimamente se están volviendo una plaga...
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Me esta doliendo el corazón solo de verlo!!!
    Espero no encontrarme ninguno asi por aca, no podría soportarlo
     
  19. LON

    LON Guest

    la verdad eske cuando comente entre amigos y conocidos k me iva a comprar un bmw escuche varios comentarios de tipo... si en tu barrio no hay otra cosa, todo son bmw's y empece a fijarme y es cierto, hay muchisimos mas bmw's de los k habia cuando yo tenia 15 años, y la mayoria los tiene gente de mi edad. Supongo k será cierto eso de ke los niños d hoy en dia no se independizan hasta los 40 pero se gastan barbaridades en coches jeje
     
  20. ese serie1 tiene un año por lo menos... si lo vierais por dentro aun flipariais mas, todo el interior esta tapizado en amarillo y morado, TODO!!asientos, salpicadero, puertas, volante...

    la verdad es q es para echarse a llorar cuando ves algun BMW cn gente d esta... q gente mas garrula!!

    si hay E46 ///M3 truñeados como no van a verse serie1...
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Im-presionante aparato, oiga!!! :descojon:
     
  22. jo... pues mira que soy bastante anti truñing... pero el serie 1 primero me gusta... si fuera mío no lo llevaría así, porque soy más discreto, pero comparado con lo que hay por ahí fuera tiene buen gusto!!
     
  23. neon20

    neon20 Guest

    No se porque me da, que mas de uno no tendra ese dinero por quedarse en casa de sus padres
     
  24. mdulo

    mdulo Guest

    Hola amigos, acabo de darme de alta en vuestra página web. Veo que coincidimos en gustos. A estos canallas que destrozan los coches deberían meterlos en prisión. Yo conduzco un z3, y no veais los moscardones tuning tipo Saxo "interceptor", Opel Kaddet Gsi (con más años que mi abuela y alerón de contrachapado casero), Golf Gti...y no hace falta que continue que veo que conoceis el tema, que me persiguen para demostrar en ciudad de lo que son capaces sus tunning boñigas...es un sin vivir. Creo que me voy a instalar dos ametralladoras antiaereas...si, si... al estilo James Bond, detrás de los faros antinieblas, y cuando los tenga a tiro...
    Un saludo y continuamos...
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido, mdulo ;-) Olvídate de ellos y disfruta de tu Z3. Además ahora que ya va haciendo buen tiempo, una gozada ir descapotado, no?
     
  26. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido mdulo,veo q coincides en gustos con todos nosotros.yo Hace unos dias puse los sacos de arena en mi balco para montarme el nido de ametralladora,ya solo me queda conseguir la mg
     
  27. Seelow

    Seelow Guest

    [-( pues lamentablemente es así, incluso los e46 están siendo victimas del garulling, cutretuning o como se llame ese arte de desgraciar un coche.
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya orteradas dios!
     
  29. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Bienvenido, y asi es hay mucho truñing que cuando te adelante se crece porque se cree que su coche es mejor o algo asi, ( Ignorantes.)
     
  30. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo no conozco a nadie que le guste tener los coches asi de cutres, pero digo yo que al dueño le gustara... no me lo explico no se donde se ve la belleza...
     

Compartir esta página