Asi debio ser el ///M3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Flanker, 28 May 2006.

?

Devio incluir ///Motor sport algo de ensanche al ///M3 e36???

La encuesta se cerrará el 2 Jun 2006.
  1. No, salio perfecto...

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, a lo e30 evo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ya que parece que hoy va de encuestas...una mas no hace daño....:descojon: :descojon:
    Me explico....imaginaros que estamos en 1994....BMW va a sacar la siguiente generación del ///M3....no tuning, producto 100% ///Motorsport...¿Acertaron o devieron sacar algo mas musculado?:
    [​IMG]
     
  2. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    pos el m3 esta mu pero q mu wapo pero estos ya son la ostia
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    o asi o asi.......kit ac schnitzer
    [​IMG]
    o asi kit zeemax
    [​IMG]
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo siento, pero la mayoria de ensanches que veo no me gustan. No es porque no me gusten los ensanches, pero me gusta mucho el e36 tal cual y son muy critico con el tuning


    de las fotos de arriba el unico que me gusta es el de Zeemax, lo veo muy discreto y de trazos suaves. Parece que sea asi de serie
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    No hablo de tuning...imaginaros que estos coches hubieran salido de ///Motorsport asi, que la primera vez que hubieseis visto un ///M3 en una revista...en el concesionario..en la calle...levaran esos ensanches....
     
  6. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    el de ac schnitzer esta muy wapo, asi hubiera sido mas exclusivo a simple vista, como los E30 y E46
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    me gusta como salio, creo que no podia ser de otra manera. Lo interesante de los M3 y demas M, es que ademas de los distintivos tipicos, no aparentan la bestia que tienen dentro...eso es lo que mas me gusta...que un coche con mas de 10 años le arranque las pegatinas a practicamente todos los coches que se ven hoy en dia por ahi.
     
  8. Javito_uy

    Javito_uy Guest

    Concuerdo con Carlinhos, es lo lindo que tiene el coche mas alla de la pureza de sus lineas, que para mi gusto son atemporales.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Técnicamente no habría venido mal el ensanche. Más que nada porque el ancho de vias del E36 es un tanto raquítico, similar al de muchos coches de cuatro metros, poco más de 140 cm. De hecho la mayor diferencia técnica que veo entre el E36 y E46 es el ensanchamiento de vias de varios cm.

    Pero estéticamente para mi está perfecto de serie. En todo caso lo bueno habría sido que todo el coche fuese un poco más ancho y no solo los pasos de rueda, para tener más estabilidad y más habitabilidad.

    Prefiero que la bestia vaya por dentro de manera disimulada antes que ver el coche sacando pecho y "marcando paquete". Para mi la discreción es un punto a favor.
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Para mi gusto no... el e36 tiene una línea envidiable.
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Salio bastante bien, pero unos ensanches no muy exagerados le vienen bien, como los de la primera foto, pero asi no los sacaron, verdad? eso son 2 que lo han ensanchado con un kit, no?
     
  12. 318ti

    318ti Guest

    Yo creo que tal y como va es muybonito y tal y como salio esta bien.
     
  13. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Estoy deacuerdo, pero de serie también me encanta :) .
    Saludos ;-) .
     
  14. sbmiles

    sbmiles Guest

    eooooooooooooooooooooooooooo
     
  15. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    y no hay ninguna diferencia mas??
    A penas noto diferencia, si un poco mas ensanchado pero no se como afecta al morro ni al a trasera completa, no de lado....
    No se..pero yo como lo sacaron esta bien aun hoy en dia el M3 es un coche qeu si esta bien cuidado y tal llama la atencion mas que uno de hoy en dia, sin duda para mi esta linea es la mas bonita que ha sacado BMW con diferencia.

    SALUDOS!!
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mi me parece precioso tal y como es...
     
  17. spainbmw

    spainbmw Guest

    Yo si q pienso q le aria falta unos ensanxes pero justamentes los del //M3 e30, no los veo muy acertados, muy desfasados y antiguos, yo le pondria el ensanche mas marcado n el paso de rueda, ademas de estetica se podria ensanxar y dar mas estavilidad que en mi opinion le ace falta para un coxe de esas prestaciones.
    saludos
     
  18. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    para mi esta muy bien como viene ,es un lobo con piel de corderillo ejejejje
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues...yo sere el unico que le gustan??ese coche de jonsibal siemrpe me a gustado.y llevo varios años admirandolo.ese ensanche es ma sbien de skyline( por eso me gusta:) ) aunq es algo exagerado...un poco mas discreto ubiese kedado muy bien...por que si los M3 E30 se diferenciaban a simple vista por los ensanches,lo mismo el M3E46,por que se dejo una generacion sin ensanches???

    ademas...que un E36 normal Mekip a un M3 esteticamente no se diferencia en nada
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues,yo creo que tenian que haber salido a lo e30!pero,si hubiesen mas fotos de como las del primer post opinaria mejor,la verdad,el M tiene que notarse que es un M,mirad un e39 y un e39M,o un e46 y un e46M,y que aletas...y que capo!si es que lo tiene todo!
     
  21. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pero ,no dicuto lo del e30 ni lo del e46 ,haria que ver el e36 como hubiera sido ,para poder opinar el de las fotos..................pues se ve poko ,no opino
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aki unas fotos de ese M...aunq no es M si no parte de una base de 325is si no recuerdo mal...

    [​IMG]

    en esta si que se ve...y precioso...:)

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página