ya que parece que hoy va de encuestas...una mas no hace daño.... Me explico....imaginaros que estamos en 1994....BMW va a sacar la siguiente generación del ///M3....no tuning, producto 100% ///Motorsport...¿Acertaron o devieron sacar algo mas musculado?:
lo siento, pero la mayoria de ensanches que veo no me gustan. No es porque no me gusten los ensanches, pero me gusta mucho el e36 tal cual y son muy critico con el tuning de las fotos de arriba el unico que me gusta es el de Zeemax, lo veo muy discreto y de trazos suaves. Parece que sea asi de serie
No hablo de tuning...imaginaros que estos coches hubieran salido de ///Motorsport asi, que la primera vez que hubieseis visto un ///M3 en una revista...en el concesionario..en la calle...levaran esos ensanches....
me gusta como salio, creo que no podia ser de otra manera. Lo interesante de los M3 y demas M, es que ademas de los distintivos tipicos, no aparentan la bestia que tienen dentro...eso es lo que mas me gusta...que un coche con mas de 10 años le arranque las pegatinas a practicamente todos los coches que se ven hoy en dia por ahi.
Concuerdo con Carlinhos, es lo lindo que tiene el coche mas alla de la pureza de sus lineas, que para mi gusto son atemporales.
Técnicamente no habría venido mal el ensanche. Más que nada porque el ancho de vias del E36 es un tanto raquítico, similar al de muchos coches de cuatro metros, poco más de 140 cm. De hecho la mayor diferencia técnica que veo entre el E36 y E46 es el ensanchamiento de vias de varios cm. Pero estéticamente para mi está perfecto de serie. En todo caso lo bueno habría sido que todo el coche fuese un poco más ancho y no solo los pasos de rueda, para tener más estabilidad y más habitabilidad. Prefiero que la bestia vaya por dentro de manera disimulada antes que ver el coche sacando pecho y "marcando paquete". Para mi la discreción es un punto a favor.
Salio bastante bien, pero unos ensanches no muy exagerados le vienen bien, como los de la primera foto, pero asi no los sacaron, verdad? eso son 2 que lo han ensanchado con un kit, no?
y no hay ninguna diferencia mas?? A penas noto diferencia, si un poco mas ensanchado pero no se como afecta al morro ni al a trasera completa, no de lado.... No se..pero yo como lo sacaron esta bien aun hoy en dia el M3 es un coche qeu si esta bien cuidado y tal llama la atencion mas que uno de hoy en dia, sin duda para mi esta linea es la mas bonita que ha sacado BMW con diferencia. SALUDOS!!
Yo si q pienso q le aria falta unos ensanxes pero justamentes los del //M3 e30, no los veo muy acertados, muy desfasados y antiguos, yo le pondria el ensanche mas marcado n el paso de rueda, ademas de estetica se podria ensanxar y dar mas estavilidad que en mi opinion le ace falta para un coxe de esas prestaciones. saludos
pues...yo sere el unico que le gustan??ese coche de jonsibal siemrpe me a gustado.y llevo varios años admirandolo.ese ensanche es ma sbien de skyline( por eso me gusta ) aunq es algo exagerado...un poco mas discreto ubiese kedado muy bien...por que si los M3 E30 se diferenciaban a simple vista por los ensanches,lo mismo el M3E46,por que se dejo una generacion sin ensanches??? ademas...que un E36 normal Mekip a un M3 esteticamente no se diferencia en nada
pues,yo creo que tenian que haber salido a lo e30!pero,si hubiesen mas fotos de como las del primer post opinaria mejor,la verdad,el M tiene que notarse que es un M,mirad un e39 y un e39M,o un e46 y un e46M,y que aletas...y que capo!si es que lo tiene todo!
pero ,no dicuto lo del e30 ni lo del e46 ,haria que ver el e36 como hubiera sido ,para poder opinar el de las fotos..................pues se ve poko ,no opino
aki unas fotos de ese M...aunq no es M si no parte de una base de 325is si no recuerdo mal... en esta si que se ve...y precioso...