Tela marinera
El video extendido pieza y parte por parte. Sinceramente 31.000 euros por este coche es una oda a la falta de inteligencia de los compradores o el ímpetu de estafador del fabricante. Vergoña!
Supongo que con las visualizaciones lo paga de sobrasLo que no me explico es como se compra uno semejante zarrio sin probarlo antes o palparlo antes en la concesión.
El coste de producción de semejante mierde debe ser muy bajo.
Supongo que con las visualizaciones lo pag de sobrasLo que no me explico es como se compra uno semejante zarrio sin probarlo antes o palparlo antes en la concesión.
El coste de producción de semejante mierde debe ser muy bajo.
La verdad que si todo lo del vídeo es cierto, es una auténtica chapuza de furgoneta.
Los detalles de acabado y el mullido de los asientos es demencial.
La falta de ajuste general, el grosor de la chapa, el recorte de las ventanas, los cables al aire, el embellecedor frontal, la botonera, el clip de la barra del capó, los clips de la luneta trasera, la ergonomía de los asientos traseros en las puertas, .....
Sinceramente, no sé ni cómo se puede homologar semejante mierd-a a efectos de seguridad.
Los franceses nunca han brillado por la calidad de sus plásticos. Tengo un Clio 2, que es al único coche que le he tenido que cambiar las manetas interiores... Porque se partían!! Con el peligro que ello conlleva. Por lo demás, es una roca lo duro y lo fiable que es el jodío.
Esto obedece creo que a la nueva estrategia de coches de "usar y tirar". Coches que hagan su función, pero que no aguantan un uso mas allá de 10 años, sin tener que desembolsar bastante dinero en reposición de piezas. Lo malo es lo que valen o lo que nos hacen pagar por ellas.
Vaya basura de más de 30.000€. Esto pasa cuando tienes distintos equipos diseñando todos los componentes de manera independiente ahorando lo máximo posible. En un coche urbano de 10.000€ vale, pero en una furgoneta que se supone que es para estar todo el día trotando es una vergüenza.
Lo de la chapa y los plásticos cortantes es directamente para denunciar.
¿Todo eso no lo vió antes de comprarla? ¿Fue al conce y la engargó sin echarle un vistazo primero?
Lo de los bajos sin ninguna protección y los cables ahí sin estar cubiertos tampoco me parece que pase ninguna normativa.
Ojo, que por ahí andan los hilos de mi Grand Picasso, con unos interiores que se pelaban más que mi pito, unos botones malos y fundiendo más bombillas que los cerebros de los votantes de la pisoe. Parece ser que Stellantis va a peor con el paso del tiempo.
Un Dacia Dokker le da mil vueltas con el plus de la honestidad.
El video extendido pieza y parte por parte. Sinceramente 31.000 euros por este coche es una oda a la falta de inteligencia de los compradores o el ímpetu de estafador del fabricante. Vergoña!
No te quepa duda. En Dacia saben muy bien lo que están haciendo, tienen posiblemente el mejor producto de "acceso", y la clientela se lo está haciendo saber.Un Dacia Dokker le da mil vueltas con el plus de la honestidad.
Menudo charlatán. 3 minutos he aguantado.
Tienen tan buen producto que la dokker la han dejado de hacer por que no vendian una RenaultNo te quepa duda. En Dacia saben muy bien lo que están haciendo, tienen posiblemente el mejor producto de "acceso", y la clientela se lo está haciendo saber.
Pues los Duster y Sanderos ya han tomado el relevo de las c15 y berlingos por los pueblos de campo.Tienen tan buen producto que la dokker la han dejado de hacer por que no vendian una Renault
Y otra cosa no, pero los que trabajamos con una, mirar miramos antes de comprar
Homme, se trata de evaluar un coche, no ver 3 minutos de un análisis de un coche y calificar a una persona.