Video Así es como Citroen roba con la nueva Berlingo 2024

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El video extendido pieza y parte por parte. Sinceramente 31.000 euros por este coche es una oda a la falta de inteligencia de los compradores o el ímpetu de estafador del fabricante. Vergoña!

seitze

Forista
El video extendido pieza y parte por parte. Sinceramente 31.000 euros por este coche es una oda a la falta de inteligencia de los compradores o el ímpetu de estafador del fabricante. Vergoña!

Y esto no lo ha hecho antes de comprarla??

Pues 3n la version peugeot seran 40k...

Bmw empiwza quitando la luz de la guantera, la i de las denominaciones....

392C

Forista Senior
Muchos de los defectos señalados se presentan en cualquier marca y gama.
Otros son directamente para denunciarles por estafa

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que no me explico es como se compra uno semejante zarrio sin probarlo antes o palparlo antes en la concesión.

El coste de producción de semejante mierde debe ser muy bajo.
Supongo que con las visualizaciones lo paga de sobras

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que no me explico es como se compra uno semejante zarrio sin probarlo antes o palparlo antes en la concesión.

El coste de producción de semejante mierde debe ser muy bajo.
Supongo que con las visualizaciones lo pag de sobras

JEG

Clan Leader
La verdad que si todo lo del vídeo es cierto, es una auténtica chapuza de furgoneta.

Los detalles de acabado y el mullido de los asientos es demencial.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La verdad que si todo lo del vídeo es cierto, es una auténtica chapuza de furgoneta.

Los detalles de acabado y el mullido de los asientos es demencial.

La falta de ajuste general, el grosor de la chapa, el recorte de las ventanas, los cables al aire, el embellecedor frontal, la botonera, el clip de la barra del capó, los clips de la luneta trasera, la ergonomía de los asientos traseros en las puertas, .....

Sinceramente, no sé ni cómo se puede homologar semejante mierd-a a efectos de seguridad.

JEG

Clan Leader
La falta de ajuste general, el grosor de la chapa, el recorte de las ventanas, los cables al aire, el embellecedor frontal, la botonera, el clip de la barra del capó, los clips de la luneta trasera, la ergonomía de los asientos traseros en las puertas, .....

Sinceramente, no sé ni cómo se puede homologar semejante mierd-a a efectos de seguridad.

Totalmente es así ..... Y encima me parece carísima esta fragoneta ...... El mío hasta me parece barato ahora ..... :floor:

Laduqui

En Practicas
Los franceses nunca han brillado por la calidad de sus plásticos. Tengo un Clio 2, que es al único coche que le he tenido que cambiar las manetas interiores... Porque se partían!! Con el peligro que ello conlleva. Por lo demás, es una roca lo duro y lo fiable que es el jodío.

Esto obedece creo que a la nueva estrategia de coches de "usar y tirar". Coches que hagan su función, pero que no aguantan un uso mas allá de 10 años, sin tener que desembolsar bastante dinero en reposición de piezas. Lo malo es lo que valen o lo que nos hacen pagar por ellas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Los franceses nunca han brillado por la calidad de sus plásticos. Tengo un Clio 2, que es al único coche que le he tenido que cambiar las manetas interiores... Porque se partían!! Con el peligro que ello conlleva. Por lo demás, es una roca lo duro y lo fiable que es el jodío.

Esto obedece creo que a la nueva estrategia de coches de "usar y tirar". Coches que hagan su función, pero que no aguantan un uso mas allá de 10 años, sin tener que desembolsar bastante dinero en reposición de piezas. Lo malo es lo que valen o lo que nos hacen pagar por ellas.

Sin duda, y es una estrategia que no es aceptable hoy en día, "usar y tirar", coches de 31.000 euros, que "no se reciclan" tan fácil cómo nos quieren hacer creer ni cuya fabricación es tan "limpia" como también nos quieren hacer creer.

Muchos delfines y bambis murieron para sacar adelante ese coche. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ojo, que por ahí andan los hilos de mi Grand Picasso, con unos interiores que se pelaban más que mi pito, unos botones malos y fundiendo más bombillas que los cerebros de los votantes de la pisoe. Parece ser que Stellantis va a peor con el paso del tiempo.

jaudi

Forista Legendario
:eek::eek:

Vaya basura de más de 30.000€. Esto pasa cuando tienes distintos equipos diseñando todos los componentes de manera independiente ahorando lo máximo posible. En un coche urbano de 10.000€ vale, pero en una furgoneta que se supone que es para estar todo el día trotando es una vergüenza.

Lo de la chapa y los plásticos cortantes es directamente para denunciar.

¿Todo eso no lo vió antes de comprarla? ¿Fue al conce y la engargó sin echarle un vistazo primero?

Lo de los bajos sin ninguna protección y los cables ahí sin estar cubiertos tampoco me parece que pase ninguna normativa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
:eek::eek:

Vaya basura de más de 30.000€. Esto pasa cuando tienes distintos equipos diseñando todos los componentes de manera independiente ahorando lo máximo posible. En un coche urbano de 10.000€ vale, pero en una furgoneta que se supone que es para estar todo el día trotando es una vergüenza.

Lo de la chapa y los plásticos cortantes es directamente para denunciar.

¿Todo eso no lo vió antes de comprarla? ¿Fue al conce y la engargó sin echarle un vistazo primero?

Lo de los bajos sin ninguna protección y los cables ahí sin estar cubiertos tampoco me parece que pase ninguna normativa.

Parece un Tesla de los primeros pero peor.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Ojo, que por ahí andan los hilos de mi Grand Picasso, con unos interiores que se pelaban más que mi pito, unos botones malos y fundiendo más bombillas que los cerebros de los votantes de la pisoe. Parece ser que Stellantis va a peor con el paso del tiempo.

Yo también tuve una C4 gran Picasso a full de extras y con 40.000 kms todos los mandos y piel de los guarnecidos pelaos (me los cambiaron en garantía) pero el cambio automático que gastaba y que ya no me hacía falta tanto sitio, me hizo volver a BMW y por ende al FAQ... Citroën después de la C15, nunca mais biggrin

casty

Forista Senior
Pues no sale tan barata fabricarla… y ni os imagináis el ritmo de fabricación y ventas que tiene toda la plataforma K9

Laduqui

En Practicas
Un Dacia Dokker le da mil vueltas con el plus de la honestidad.

Yo trabajo con ella cada día. Y a pesar que es una marca de la que muchos se meten con ella y se ríen... Yo llevo mas de 310.000 kilómetros con sólo revisiones y distribución. Gasto fuera de lo normal, un embrague por ser defectuoso y retemblar. Sin problemas con el FAP, turbo, no consume nada de aceite entre revisiones, y por dentro, la tapicería perfecta y nada de desajustes en el salpicadero ni ruidos o grillos.

Ahí el problema es que han querido dar un aspecto mas "premium" al conjunto. Pero con esas calidades, no es un producto que merezca confianza a medio y por supuesto, a largo plazo.

Y pensar que fabricaron la C-15...:muro:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Que lastima que fabriquen así de mal y a esos precios.
Quizás tan simple como antes de comprar alquilar el coche que nos entró por el ojo y evitar posteriores disgustos.

Demo

Forista Senior
Tienen tan buen producto que la dokker la han dejado de hacer por que no vendian una Renault

Y otra cosa no, pero los que trabajamos con una, mirar miramos antes de comprar
Pues los Duster y Sanderos ya han tomado el relevo de las c15 y berlingos por los pueblos de campo.
Por algo será.

• Like
Reacciones: Gus

Xanrocho

Forista
Homme, se trata de evaluar un coche, no ver 3 minutos de un análisis de un coche y calificar a una persona.

1.- El coche se evalúa antes de comprarlo. Para comprobar la consistencia de unos asientos o la ausencia de antigravillado en los bajos no hace falta ni arrancarlo.

2.- Si compras Shitroën sabes perfectamente a qué te atienes. Ya no estamos en la era pre-internet.

3.- Que ese personaje busca montar más circo y bait que el Gaitán lo sabe hasta mi perro.