Video Así es el BMW iDrive 8 (pre-producción)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.758
In-Depth Look At The Pre-Production BMW iDrive 8 System

24 oct 2021

Denver BMW

Here is in-depth look of the new BMW iDrive 8 system. BMW Canada provided us with a pre-production 2022 iX for display and i took a good look of the new idrive 8 system. Please note this is for the Canadian Marketplace.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.222
Ufffffffffffff será una maravilla pero...qué pereza (n)

• Like
Reacciones: lam

user_1001.0922

Invitado
Modelo
Z4(G29)&F750GS
Reacciones
407
Así a simple vista tampoco parece que cambie mucho respecto al iD7. Contenido gráfico actualizado y de forma muy puntual porque operativamente sigue el mismo patrón que el iD7.

¿Admitirán nuestros iD7 upgrade a iD8?

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Tengo en el X3 el live cockpit professional von I drive 7 y Al final no le hago ni caso. Con un buen HUD me basta para el 90% del tiempo.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Así a simple vista tampoco parece que cambie mucho respecto al iD7. Contenido gráfico actualizado y de forma muy puntual porque operativamente sigue el mismo patrón que el iD7.

¿Admitirán nuestros iD7 upgrade a iD8?

No, olvídate.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
453
Id 7 me parecía feo y poco práctico (con las rpm al revés y en barras) pero es que este id8 es aún peor; no entiendo que trabajo cuesta poner relojes redondos como hace la competencia..

EDITO: El sistema multimedia de id7 si me gusta, la parte a la que me refiero es al cuadro de instrumentos

Última edición:

user_1001.0922

Invitado
Modelo
Z4(G29)&F750GS
Reacciones
407
Id 7 me parecía feo y poco práctico (con las rpm al revés y en barras) pero es que este id8 es aún peor; no entiendo que trabajo cuesta poner relojes redondos como hace la competencia..

La verdad es que el diseño gráfico es muy mejorable. De hecho, cuando compré el Z, en un primer momento no me planteé equipar el iD7 porque de serie venía con un cuadro de pseudo relojes, redondos, de toda la vida y bastante mas bonito. Luego descubrí que con el equipamiento de serie y los relojes redondos el coche venía con iD6 y sin navegador!!!! y la única opción de navegador disponible era el Live Cockpit Professional (no hay posibilidad intermedia) con iD7 y claro, no tener navegador a estas alturas no me entraba en la cabeza.

Por otro lado, el iD7 la verdad que al margen de su diseño gráfico, el resto me parece todo una maravilla.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
453
La verdad es que el diseño gráfico es muy mejorable. De hecho, cuando compré el Z, en un primer momento no me planteé equipar el iD7 porque de serie venía con un cuadro de pseudo relojes, redondos, de toda la vida y bastante mas bonito. Luego descubrí que con el equipamiento de serie y los relojes redondos el coche venía con iD6 y sin navegador!!!! y la única opción de navegador disponible era el Live Cockpit Professional (no hay posibilidad intermedia) con iD7 y claro, no tener navegador a estas alturas no me entraba en la cabeza.

Por otro lado, el iD7 la verdad que al margen de su diseño gráfico, el resto me parece todo una maravilla.

La pantalla central y su sistema multimedia si está muy conseguido, a mi gusto. Es el cuadro digital lo que critico en id7 y q es aún peor en id8