El logo de KIA necesitaba urgentemente un rediseño pero... creo que sigue sin ser convincente. Desde luego lucen más sus coches que sus logos.
Yo veo KLA.+ 1000, totalmente de acuerdo o como quieras.
Lo primero que he leído al verlo ha sido KN
Pues para el que no conozca el cambio, vera un nuevo modelo y dira...y esa marca cual es? No es que no se entienda pero.., que se dejen de letras y busquen un logo.El logo de KIA necesitaba urgentemente un rediseño pero... creo que sigue sin ser convincente. Desde luego lucen más sus coches que sus logos.
Gástate la pasta en el conce y no compres chinorris...Pues nada, ebay me espera pronto, jjjj.
Bueno, al menos si rompes un taqué no podrás decir que no te avisaronKLA KLA KLA
No me gusta.
Pues está mejor el coreano...Ya he visto más de un KIA -en Madrid- con el logo de la marca en coreano
Es este:
![]()
Pues es verdad, mucho mejor.Pues está mejor el coreano...
Ya he visto más de un KIA -en Madrid- con el logo de la marca en coreano
Es este:
![]()
Ya he visto más de un KIA -en Madrid- con el logo de la marca en coreano
Es este:
![]()
Mucho más limpia.Tiene mucha más personalidad la versión coreana, en mi opinión.
j*der exacto lo que quería escribirCambiarán el logo, pero seguirán siendo la misma mierda.
Tantisima que se parece un huevo a unos Toyota que empiezan por L..Tiene mucha más personalidad la versión coreana, en mi opinión.
Bueno, al menos si rompes un taqué no podrás decir que no te avisaron![]()
Cambiarán el logo, pero seguirán siendo la misma mierda.
j*der exacto lo que quería escribir![]()