Asi es el tuning en Colombia - Lambo Doors

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWTUNER, 18 Jul 2007.

  1. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    Foristas hace unos dias me presenté y les mostré fotos de mi carro y el de un amigo, pues ahora quiero presentarles las ultimas modificaciones hechas al bimmer blanco de mi amigo....lambo doors, opinen como les parece!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    molan pero yo me hubiera dejado ese dinero en las taloneras, el parachoques delantero y las molduras laterales //m. Pero mal no le queda
     
  3. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    A mí me parece un atentado estético...
     
  4. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Para mi gusto a un berlina no le sientan bien, en un coupe le quedarian de lujo
     
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    yo no soy partidario del tunnig bestia, pero cada uno sus gustos.

    PD: comparto opinion con titojavito
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Mucho dinero y poco (o nada) util, yo las ha usado en otros coches y es francamente incomodo. Además las visagras suelen desoldarse con el tiempo sino se hace como es debido.
     
  7. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    Es demaciado util cuando es un carro show :wink::wink:
     
  8. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Comparto, en un cupé quedarían mejor... Esta muy currado, eso ni hablar pero... menos tunning y mas racing!! :rock:
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, hacer eso debe vales unos cuantos $$$
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    En un coupe debe ser jodido hacerlo porque debe encajar a la perfeccion al no llevar marco.
     
  11. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  12. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Se puede [​IMG] [​IMG]
     
  13. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ta wapo
     
  14. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Joer ta guapo el blanquito!!!, dejando de lado las puertitas, que bien quedan esas llantas son 19? y la suspencion tiene pinta de cortadita de muelles cuantanos mas....:wink:
     
  15. Bobas

    Bobas Guest

    amigo aki en el foro el tema tuning.....no es de mucho agrado, a mi singularmente, me gusta las puertas y el coche, la verdad, para estar con todos los paragolpes básicos de casa.....se vé muy gordo! será por esas guapisimas llantas entre otras cosas jejeje, un saludo.
     
  16. ¬¬ Ya t digo como se le ocurre poner puertas LSD a una berlina???
    Eso como ya dicen los foreros es mas para coupes!!!
    Asta donde vamos a llegar...menos mal que no es de ESPAÑA sino...:biglaugh:
     
  17. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    mejor en un coupe no????
     
  18. JJRacing

    JJRacing Guest

    Mucho coupé, pero a un compact tambien le irían :twitcy:


    No me gustan esas puertas, me parecen incomodas, las traseras afean el conjunto, el precio es desorbitado, por lo que cuestan le pones el kit //M a todo el coche, pones pilotos blancos y aún te queda dinero para meterte en una llantas BMW dignas

    Lo siento: pedistes opinión, es la mia.
     
  19. Bobas

    Bobas Guest

    no debemos de aferrarnos a solo y exclusiamente a accesorios M///, esas llantas quedan del carajo! no tiene por que ser siempre "todo kit M y todo Bmw", tiene su rollo aleman el coche, las puertas si es verdad que yo por ejemplo en vez de abiertas hacia arriba lo que hubiera cambiado hubieran sido las puertas traseras que se habrieran hacia atras (puertas suicidas). http://www.carbuyersnotebook.com/Portico_int.jpg
     
  20. JJRacing

    JJRacing Guest

    Bodas reconozco que no soy muy pro tuning y pienso que lo que se crea para un coche le queda perfecto a ese coche (no siempre, por que algunos diseñadores la cagan) Esas puertas en el lambo quedan perfectas, en un BMW según mi gusto no le pegan ni con cola, y menos aun 4 puertas.
    El kit //M a nuestra serie le mejora la pinta una maravilla, no es aferrarnos, es la verdad y en cuanto a llantas para mi las Alpina son las que mejor quedan, osea ni parecidas a estas, pero para gustos......los colores
     
  21. Yo no lo veo mal. Pero lo de las puertas lo veo mejor en otro tipo de coches. Por ejemplo en un 850 o algo asi que es un coche "mayor" , un coche de la categoria superdeportivo.
    Por lo demas tampoco esta tan tuning despues de lo que he llegado yo a ver. He visto un 318 hecho pickup en plan california dreamas osea que amigo de "bogota" si lo conviertes en un coche M mejor que en tuning. Saludos desde Madrid.
     
  22. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pues la puertas tipo lambo no me terminan de gustar en este coche... pero para gustos, los colores...

    Yo me quedo con lo que me gusta, las llantas le quedan muy bien y los "populares" angeleyes con fondo negro tambien son algo que le pondria a mi coche si me animase, los retrovisores no es que sean mis favoritos, pero tambien me gustan.

    A mi me han llamado la atencion los frenos, que parecen mas grandes los discos traseros que los delanteros :twitcy:.

    Por lo demas, si le ha puesto las bisagras LSD para convertir las puertas en las "lambo" supongo que pensara seguir adelante con el proyecto y ponerle mas cosas, un proyecto tuning no se hace en dos dias.

    Un saludo y por favor... no le pongais paragolpes de estos llenos de rejillas y cosas raras ni luces de neon por debajo... eso se puede hacer en cualquier coche malo, dejadlo como un coche elegante.

    PD: para mi gusto, molduras laterales ///M que son mas anchas y le dan mejor aspecto al coche y el fondo de las llantas en dorado o negro.
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Exclusivo a tope :yes:
     
  24. Joso

    Joso Guest

    A mi me parece una aberracion todo lo que se ve que le habeis hecho a ese coche. Sin ganas de ofender te dire que esas puertas son horrendas y horteras, que las llantas son demasiado grandes y que esta demasiado cerca del suelo.

    Lo de las puertas sobretodo. ¿Verdad que no le pondriais anagramas de ferrari o lamborgini a vuestro bmw? ¿No os pareceria ridiculo? Pues lo mismo.

    Parece que para que un coche sea digno de "showroom" deba seguir unas pautas determinadas: muchas pegatinas y colores llamativos, lambo doors, llantas lo mas grandes posible - y si son cromadas aun mejor, donde vamos a parar - , y si el coche va pegando botes ya es el acaboseme.

    Y recalco que no quiero ofender a nadie, pero es que no me podia aguantar. Ademas, es su dinero asi que...
     
  25. Sensefrens

    Sensefrens En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues ya que pides opiniones, bajo mi punto de vista, horrible. En un coupé, lo encuentro una garrulada, pero en un berlina, sinceramente, no encuentro palabras. Todavía peor.
     
  26. becho4

    becho4 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Fribourg, Suiza
    Modelo:
    M3 Cabrio 1997
    Me parece un autentico monumento al mal gusto.
     
  27. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    opino lo mismo:wink:
     
  28. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Yo insisto, el color, las llantas y la altura al piso me gustan...., pero tambien tiene cosas que no me gustan.
     
  29. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Sin comentarios,si al dueño le gusta...,llantas,color,faros,espejos,...,OK.Para mi sin las puertas asi y con el paragolpes y molduras estaria muyyyyyy fino.
     
  30. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    pues no me desagrada solo le falra el kit //M y ya esta
     

Compartir esta página