Asi es el tuning en Colombia - Lambo Doors

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWTUNER, 18 Jul 2007.

  1. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest


    Definitivamente tenemos pensamientos muy distintos.....tu no sabes lo que es el tuning...
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Hombre, la altura y las llantas están perfectas!! Con un kit M y sin ese tipo de puertas quedaria un coche super fino, pero evidentemente el dueño apunta a otra cosa... para su caterogía tuning debe ser muy impresionante, pero para los gustos de la mayoría de los foristas (me incluyo) es bastante desagradable... No te ofendas BMWTUNER, es simplemente que tuviste la mala suerte de entrar en un foro en el cual el tuning no es muy bien visto...
     
  3. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Muy bien visto???:mad:, y eso donde lo dice? a mi me parece que cada uno le hace a su coche lo que quiere... aparte es un foro de Bmw no?, a mi en particular no me gusta para nada el tuning pero respeto los gustos de cada uno, y no me parece que hables por todas las personas del foro, para mi cada uno hace lo q le sale de los coj... y por mi parte sera bienvenido:yes:
     
  4. no digo nada MAS!!! ¬¬:nah:
     
  5. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Lo dije en el sentido de que tira mas el racing, nada mas, claro que cada uno hace con su coche lo que quiere...
     
  6. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest


    Pues eso pense yo...es un foro BMW y podemos compartir ideas, costumbres y maneras de usar la creatividad y el confort con nuestros carros, pero veo que aqui no lo aceptan...no estoy ofendido pero si extrañado de la reaccion....en ningun lado por aki dicen ke aki cero tuning....pero si lo dicen los foristas.....
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Tampoco vi que algun forista dijera "CERO TUNING", solo se expresan puntos de vista, nada mas...
     
  8. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    :wink:
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo ace un año le keria acer al mio,pero me dijeron k tiene de cortar,lo an cortao la aleta?
     
  10. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    jejejeej, viva el racing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    asturias nun ye tuning, ye racing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. cabeZa

    cabeZa Guest

    para gustos .....colores ...

    Saludos
     
  12. Alvipas

    Alvipas Guest

    A mi personalmente no me gusta el tuning pero las puertas levadizas en un coupe quedarian de vicio
     
  13. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    AMEN Y.....AMEN.Cada uno pone el coche como le gusta o como economicamente puede.:wink:
     
  14. Joso

    Joso Guest

    Tu has pedido opiniones y las has recibido. Si no te gustan lo siento, pero es a lo que te arriesgas cuando pides. Si lo que querias era que catalogasemos el coche como obra maestra y que alabasemos a tu amigo como nuestro dios y señor del truñing haberlo pedido.

    No me conoces, asi que te pediria que no me juzgues por mis gustos, porque yo no lo he hecho. Dije y sigo diciendo que ese coche ha sido destrozado con esas modificaciones.
    Probablemente sepa mas de tuning de lo que puedas deducir leyendo dos comentarios mios.
     
  15. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    esas puertas se salen.
     
  16. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    asi deberian llevar todos las puertas para que no te dieran al aparcar en bateria
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues no le quedan mal,ademas es un coche con sorpresa,con todo cerrado solo se aprecian las llantas gordas,pero despues vienen las sorpresas,mi enhorabuean a tu amigo,;-).
     
  18. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest


    Por supuesto que pedi opiniones, al fin y al cabo es un foro donde se OPINA, y cualquier opinion que me han dado la he respetado y me a servido para darme cuenta de los gustos de ustedes...parte principal por la que estoy aqui es para compartirles los bimmers que se ven aqui y tener otro punto de vista.

    y la verdad desde mi punto de vista que espero me la respetes....no sabes nada de tuning...sigo pensando igual.
     
  19. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    y gracias a todos por las opiniones que han puesto...me gusta compartirles esto como con ustedes por medio del foro pueden compartirme lo de ustedes...... proximamente publicaré otros cambios en el bimmer blanco y en el mio. :twitcy:
     

Compartir esta página