Asi esta el club del E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por clube30.com, 2 Mar 2005.

  1. clube30.com

    clube30.com Guest

    Actualmente estamos esperando a la concentracion de peñaranda para formalizar libros y demas asuntos, solo es para que sea "legal"

    Estara formado por los siguientes:

    Presi...

    Txapas

    Vocales...

    M42
    Nando (Emecinco)
    JotaR
    Elvis presley
    VictorIS
    EBB
    Tres2tres


    Los datos son:

    Club del E30 (bmw serie3)
    C/ Era nº 4 B Alcudia, Baleares 07400
    Tel 686932451 Fax 971549529
    www.clube30.com (dominio)
    clube30@seradesclot.com


    Para empezar no se van ha hacer grandes actos ni nada parecido, simplemente se costituye y se mantiene operativo para ver como va evolucionando con el tiempo.

    Teneis que entender que no sera un "club" en el sentido literal de la palabra, podria definirse igualmente como, asociacion de amigos, o "peña" automovilistica.

    Estamos trabajando en una pagina informativa y para guardar informacion del E-30 y asi poder liberar espacio en los foros faq y etrenteros.

    En principio no habra foro, pues estos son tan validos como cualquiera, ademas no queremos que nadie deje de forear en su lugar habitual.

    Este mes ya aparece en MOTOR CLASICO el club como tal, en el apartado "breves" refiriendose a la nueva creacion del club, Proximamente informaremos a otras publicaciones de la creacion del club.

    Una de las funciones del club sera mantener los contactos de los etrenteros entre si, por eso si alguno debe de contactar con otro por cualquier motivo, puede dirigirse a mi por tel o e-mail cuando fallen los metodos tradicionales.

    En el tema de las cuotas, todavia no hemos decidido como se hara, pero desde luego este primer año sera una cuota minima dedicada a la financiacion de la kdda de Peñaranda, que aunque no trae excesivos gastos si que los tiene, se podra abonar en persona alli o a posteriori mediante transferencia.

    Es posible que podamos participar en algun acto tipo "puertas abiertas" en el Jarama o similar, como se hace en el bmwFaq club, pero aun no tenemos garantias de poder hacerlo.

    Espero que me deis vuestra opinion y vuestras ideas, ya sabeis donde encontrarme tanto a mi como a los demas.

    Guillermo Bibiloni (tres2tres)

    sds
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    bravo!!!! ;-) todo mi apollo, aunque prefiero no tomar decisiones, pero si necesitais algo... decidlo
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    oooohhh un team del e-30!!!
     
  4. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Por mi parte añadir,que el club e-30 se ha creado con la unica finalidad de unir a los "e-treinteros",con lo cual todo el apoyo y comprensión por parte de los foros que nos acogen a los amantes de este modelo será agradecido y apreciado.


    SALU2
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Adelante con el tema. ya sabéis que contáis con mi apoyo y, en la medida en que pueda ser útil, mi colaboración
     
  6. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    plas,plas,plas, muy bien
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ole tus web....(piiiiii) a ver si me hago yo tb sosio :D
     
  8. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    La idea me parece buena, como ya dije en su día. Lo que no me parece bien es que las cuotas se destinen a financiar la kdda de Peñaranda. Ésta debería financiarse por los asistentes de cada año. Si vais a circunscribir el ámbito del club e30 sólo a Peñaranda y todo lo que rodea al evento, mucho me temo que el club se quedará en eso, un club de amiguetes. Ojo, lo digo con cariño y de buen rollete, pero creo que eso debe quedar bien claro.
     
  9. VICTORis

    VICTORis Guest

    venga, buen trabajo
     
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Por mi parte no pondria cuota ninguna, pero la realidad es que tiene que haber un capital social inicial con lo que alguien tiene que ponerlo fisicamente para que Hacienda acepte a tramite la solicitud.

    Seria mas injusto que todos pagasen la cuota y que por ser el primer año de funcionamiento no se pudiese beneficiar en casi nada.

    El que asista a peñaranda podra pagar una cuota minima, y el que no asista lo podra hacer por transferencia si lo desea, si no no hay problema, y como en el futuro se iran incrementando las actividades del club, ya decidira entonces si las prestaciones justifican el gasto de la cuota.

    Vamos a empezar despacio, y progresivamente la cosa ira a mas, me parece que es la mejor forma de madurar el tema...


    sds
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo aunque zea pobre pagare :D
     
  12. muy bien guillem,cuenta conmigo pa lo q quieras.
     
  13. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Sí, si me parece bien el enfoque que le das. Lo que no entendería bien es si se asocia ya desde el principio Club e30 --- Peñaranda. No se si me explico. Si todo el "bacalao" se va a vender en la kdda peñarandina (espero poder ir algún día), al Club le auguro una dimensión limitada. A lo mejor me estoy precipitando un poco, pero quiero que se me entienda. Es sólo una opinión, algo crítica, pero constructiva. No todo van a ser flores, ein...? :D
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi eso de los clubs me encanta, hay uno al lado de mi casa con una brasileiras que...
     
  15. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Vais a conseguir que me apunte a un club, en mi vida he estado en ninguno, pero creo que ya va siendo hora.
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Felicidades ;)
     
  17. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Me parece una idea de coña...aunque estoy desacuerdo en que no se debería ligar a ninguna quedada en concreto. ¿Por qué?...porque si la aportacion inicial va a financiar esa quedada, los que no vayan/vayamos consideraremos que no es justo y seremos reminiscentes a poner pasta hasta que no veamos en que se define esto.En el argot empresarial se llama "que madure el proyecto". Que conste, que de crear empresas/sociedades y de buscar capital, y manejarlas se un poco...tres2tres, tu lo sabes por mi trabajo.
    Todos los proyectos deben de nacer con ilusion y en igualdad de oportunidades entre los socios/accionistas....si no...chungo.
    Otra cosa sería si el club fuese "CLUB e30 Peñaranda"...ojo en ese caso no tengo nada que decir...
    Que conste que esta reflexión la hago desde un punto de vista totalmente positivo, pero conozco cientos de proyectos de este estilo, que por no definir correctamente las reglas de juego desde el comienzo, al poco de nacer ya estaban destinados al fracaso...
     
  18. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Weno, pues desde aquí mi apoyo Andaluz!! Desde luego, la kedada de Peñaranda sería bonito anunciarla en Motor Clásico y que se vaya haciendo propaganda del E30 como "futuro clásico".
     
  19. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    La primera vez que oigo lo de la cuota para financiar la kdda :descojon:

    Suena chungo eso, no Guille?, creo que no te hemos entendido tio, explicalo otra vez anda ;)
    Que yo sepa allí no hay nada que financiar excepto el papeo, copas :drinkers y alojamiento. Si habeis planeado actividades que conlleven algún gasto común, creo que a 4 de Marzo ya deberia saberse no?.

    Pues eso, que no me queda claro, por lo demás bien :) .
     
  20. yo no fui a la anterior kdd pero me imagino q en algunos conceptos pondrias fondo comun como por ejemplo papeo,copas, etc no?? lo q imagino comenta guillem es q ese fondo pase previamente por la cuenta del club para q él mismo quede legalmente formalizado ya y despues se destine a lo q se tenga q destinar.no se si harias fondo comun pero para estos casos (kdd´s, eventos de grupo etc) es bastante comodo y el q no quiera puede hacerlo al metodo tradicional (pago en la barra del restaurante directamente de la saca de cada uno),yo lo veo bien,se matan dos pajaros de un tiro.

    el alojamiento mejor cada uno por su cuenta.

    lo q no me queda muy claro es si lo haces atraves del club, eres socio ya del mismo??
     
  21. Juan B

    Juan B Guest

    Muchas felicidades por ese club.
     
  22. VICTORis

    VICTORis Guest

    vaya lío, lo de peñaranda/clube30, simplemente es que se utilizará la kdd d peñaranda pa oficializar y hacer nacer el club, más q nada porque es el momento donde más etreinteros hay juntos. a partir de ahí, el club no seguirá una vinculación exclusiva a Peñaranda, aunke si no surge ningun inconveniente, tiene todos los números de ser la kdd anual etreientera por excelencia. No se si he acertao más o menos...
    la cuota de peñaranda, por lo que he entendido, no es para financiar ninguna actividad sinó para crear un capital social, un fondo del club, según he entendido, necesario para activar el club.
     
  23. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    :roll: :roll: :roll:
    Enga, ya hablamos cuando esté claro...
    Saludos.
     
  24. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Da la impresión que de las tres alternativas posibles solo se está teniendo en cuenta una: gente que vaya a Peñaranda y quiera hacerse socia del club, pero también existirá gente que vaya a Peñaranda y no quiera formar parte del club o por el contrario gente que no vaya a Peñaranda y sí quiera estar en el club, no es muy lógico asociar ambas cosas de entrada. :roll:
     
  25. clube30.com

    clube30.com Guest

    Despues de perder un post explicando muchas cosas que me habia llevado DOS HORAS de trabajo, (todavia no se porque) al darle a vista preliminar me ha dicho que tenia que registrame de nuevo...

    En fin mañana lo volvere ha escribir, esta vez desde el word, lo digo para que sirva de experiencia a los demas...

    Dos horitas perdidas, FANTASTICO...
     
  26. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Tambien se pueden apuntar mujeres:rolleyes:

    Por cierto contad con todo mi apoyo en el club.

    un saludo[​IMG]
     
  27. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    ahora que acabo de leer el post completo , a mi entender , lo que quiere decir Guille , no es que se financie nada en Peñaranda ,cada uno se paga sus gastos ( papeo , bebida , alojamiento etc.. ).
    Lo que ocurre es que es un buen momento para recoger algo de dinero , ( que será la cuota de entrada del club ) ,para los pequeños gastos que tiene la formación del Club e-30. El que no se quiera apuntar , no pasa nada y el que no esté en Peñaranda y quiere apuntarse , pues tendrá que hacer un ingreso a un Nº de cuenta del Club e-30 .

    Creo que esa es la idea de Peñaranda ( pues es , cuando más gente, nos vamos a agrupar )
    un saludo y nos vemos en Peñaranda
     
  28. borjalin

    borjalin Guest

    me parece fenomeno
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo entiendo igual que Asken ;-)
     
  30. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Siento lo del post ese Guille, en cuanto puedas lo aclaras.

    Hombre, yo sé con certeza que la couta no será pa pagarle las copas a victor, o la comida a Miguel... solo joderia :descojon:
    Pero hay que contar todo al detalle, kind ha hecho bien en apuntarlo... explicalo con propiedad Guille ;)
     

Compartir esta página