Esta mañana me he pateado todo un poligono preguntando precios de la RFT para el 5. En muchos talleres no las quieren cambiar porque no tienen maquinaria adecuada. Curiosamente, en todos me desaconsejan poner normales (igual para presionar a que gates mas con los RFT). Puedo confirmar que en 245/40-18 no exiten os PS2 en RFT, de hecho no tiene micheln de momento nada en catalogo en esa medida con RFT. En breve si. Al final en mi proveedor de costumbre que tiene una maquina automatica para RFT, que es una pasada -pones el neumatico montado en la llanta vieja en un costado, y la carga sola, y la desmonta sola con unos utiles de nylon que ni te tocan las llantas, sin mayor intervención- me ha presupuestado los Goodyear como los que llevo ahora, que no van mal, pero no es un neumatico "deportivo", pero que no me disgusta, por 294 € montado con pesos, valvulas y demás. y los Brigestone Potenza por 322 € en iguales condiciones. Que os parece?
No el juego completo..... :wink: Anda queee.... Yo voy a ver como salen los GY que llevo y luego ya veremos. Es cuesión de tiempo de que aumente la gama...
Las Bridgestone Potenza son superiores a las Good Year. Si te han dado ese precio por las 050, y lleva montaje y desecho incluido, no lo dudes. Yo las llevo, pero donde esten lo sneumaticos tradicionales que se quiten los RUnflat. Salu2
jajaja sobre eso de los runflat ya se ha hablado mucho, yo al final creo que es como hablar de los colores de los coches, varia segun cada quien y no hay nada que hacer :rofl:
Ayer hice un viaje largo, y llegando a casa de noche, le apreté un poco al e61, y notaba que cuando vas muy fuerte en asfaltos en mal estado (sobre todo esos rayados), y haces curvas muy rapidas (solo en curvas a 160-170), notas como un chiflido de rodadura....tal vez este sea otro ruido "parasito" de los RFT tan comentados?