Buenas por decir algo: El pasado viernes robaron en Punta Umbría un 530d que fue de mi propiedad. Era una unidad muy especial, muy equipada y en un estado excepcional, hasta que unos malnacidos se cruzaron en su camino para hacer alguna tropelía con él para después quemarlo. Encima con otro damnificado más a su lado. Esto duele: https://www.facebook.com/groups/2207355339501889/permalink/2683897688514316/ D.E.P.
Imparable la cosa... A mi en abril de 2011 me robaron el frutero en Málaga. Tuvo, por suerte, un final feliz.
Lo siento, es increíble que las personas que hacen estas cosas son bien conocidas y poco pueden hacer con ellas.
Eso si que duele y da una rabia....Como debe de estar el dueño de cabreado. Bufffff. Ya lo siento. Haber si saca algo decente del seguro.
te imaginas que dejan al que lo quemó con el dueño en una sala a solas? justicia popular se llama eso. asco de gente macho...
yo me sé de uno al que le robaron la moto y la tiraron al río, encontraron al culpable y estuvo vomitando agua de rio una temporada
Ex-paña se está convirtiendo, a pasos agigantados, en el "que no te toque", porque si te toca lo llevas claro. Y hablar más es pa ná.
Se respira tal impunidad que da asco. Tu casa si te la ocupan, ¡te jodes!, tu coche será la próximo que si te roban llevará meses recuperarlo para evitar el agravio legal que hay diferenciándolo de la vivienda como propiedad privada. todo eso si no tienes la “suerte” de que lo quemen después de haber dado el palo por ahí. En fin, disfruten del país social comunista y “demócrata” llamado como dice el compañero ( y que razón no le falta) @Guancho, Ex-paña.
Prisión permanente revisable para los perpetradores, y que su liberación dependa de mi firma... Sólo les deseo eso.
Básicamente se basa en respetar los derechos de personas que no respetan los tuyos. Vamos bien, vamos muy bien.
Joer. Me recuerda a los ochenta en las afueras de los poblados en Madrid, donde aparecían los coches quemados que habían robado gitanos , yonkis o atracadores. Nada nuevo desgraciadamente.
Si se toleran las ocupaciones y habiendo gente que mata impunemente y no pasa nada, se van a ocupar de sancionar esto... Mientras no se corten las manos que se deberían cortar seguiremos siendo la República bananera de Españistan.
Lamentablemente eso es lo que están consiguiendo los legisladores últimamente. Premiando al vago, al delincuente, al de fuera y al de dentro a costa del los que estamos aportando al sistema. Terminaremos reventando?... me temo que si, y entonces llegarán los lamentos para los abajo, los del medio y los de arriba.
Repugnante. Y más repugnante todavía es el mensaje que poco a poco va calando de culpabilidad de la propia víctima. Tener una segunda vivienda, un BMW, un buen reloj...para muchos le convierte a uno en culpable y merecedor de tales acciones. Asco da todo esto.
Correcto. Ya muchos se creen hasta culpables del cambio climático del planeta... tenemos ego hasta para la culpa.
Si. Ya lo he sufrido en mis carnes 2 veces. En 2017 me robaron el 330d E90 y apareció intacto gracias a Dios en Montequinto, un barrio de Sevilla. Se le quitan a uno las ganas de coche por culpa de estos miserables.
El problema es multifactorial. No diré que es sólo de una justicia laxa, porque en otros lugares donde la justicia es de las más duras, la criminalidad tampoco es menor que la nuestra.
Pues como dice el autor del vídeo eso ha estado un buen rato ardiendo porque están completamente calcinados.