Hola foreros!! queria compartir con vosotros mi modo de entretenimiento, que para mi es de lo mejor que hay. Los triciclos los hicimos nosotros y aun hicimos alguno mas por encargo jejeje, los videos no tiene una calidad muy alla, aunque esten grabados con la gopro estan subidos en mala calidad, ahora estoy editando un video a lo kent block con unos cuantos videos que grabamos nuevos ejejeje cuando lo tenga editado 100% lo pondré por aqui, espero que os guste (el que suele ir en el negro y verde soy yo) Aqui uno en slowmotion Y otro de nuestros inicios con volcada incluida ejeje Y aqui otro grabado con el movil, con accidentes varios jaajajaj
Y aqui dejo unas fotitos de algunos de los que tenemos, y de los cuales alguno ya esta casi acabado jejejeje y algun que otro video mas jejeje Uno de nosotros metiendose en un rio pequeño... jajajajaja Y otro mas volcando jajajajajaja
Jeje que guay, en mi pueblo tambien lo hacen 3 o 4 colegas, pero en mi tiempo lo haciamos de un modo distinto, con "carritos" de rodamientos, mucho más primitivos, dos ejes, cuatro rodamientos y una tabla, joer como nos lo pasavamos, hace ya 20 años.
muy chulo! pero subelos en calidad decente hombre! que se va fatal... como critica constructiva te lo digo
Pues no, no llevamos pedales porque para bajar son incomodos porque en algun momento sacas los 2 pies de los pedales y giran bastante rapido y volver a poner los pies... Es complicado jejejej Es tubo de pvc de cañeria de 250mm y con una rueda de carretillo dentro, le quitas el aire y le das aire con la rueda bien centrada y ya queda el tubo "preso"
Me quito el sombrero!!! Por el ingenio...por la consecución...y sobre todo por el disfrute... ME ENCANTA!!!
Un amigo también se hizo uno y en verano solemos ir a hacer el capullo por un tramo de carretera cortado al tráfico. Mola mucho, pero peligroso es un rato.
ese mismo sistema ya lo montamos, pero bajando como bajamos (aveces pillas un 60 km/h) los pedales se ponen a girar a toda velocidad, porque no siempre los llevas posados en lo estribos y aveces te hace falta sacar los 2 para equilibrarte y ahi es donde viene el problema...jejeje tenemos uno pequeño con ruedas de carro de la compra y para eso si que estan bien los pedales, para andar en llano jejeje
Todo es peligroso si no sabes donde estan tus limites por suerte nosotros a los lados de la carretera siempre hay cuneta y hierba. y quieras que no, eso se agradece