Como leches puede ser quen un coche como ese clavando el morro en curva levante una rueda????????? hasta q no vea lo contrario para mi ha perdido un poco de "calidad"... por asi decirlo, un saludo.
Rober, debe ser una puñetera tabla de duro y tiene que tener una estabilizadora gruesa como.... lo que tu quieras, para hacer eso, a mi me parece flipante que un coche con ese peso y tamaño haga eso. tenemos un nuevo pepino en BMW. Saludinesss
la foto es algo "vieja" ... en ese momento estaba totalmente en prototipo!!!... tranquilo, que cuanda saldra al mercado fliparas!!! tenlo por seguro...!!! PD: MUY GUAPA LA FOTO!!! :wink:
Si analizan bien la foto se aprecia que el coche es todo "una tabla", está sacada en Nürburgring (de eso no hay duda) y entrando a toda leche a una curva tipo "carrusel" con peralte tremendo..., lógico que levante rueda :wink:
Por eso la he puesto....hay que trazar muy muy muy fuerte, y entrar muy rapido para levantar la rueda delantera interior....y encima en Nordschleife....UFFFFF:err: :rofl:
Pues a mi me parece que el piloto tiene unos huevos del tamaño de un transanlantico, que el M en una situacion tan extrema como esa (ese tio ha entrado realmente fuerte) ni se mueve ni se sale de su trazada.
Estaban tambien por ahi....ahora las busco. No son lo que te esperas.......el tio va supercolocadito....aunque fortisimo.
Vaya :rofl::rofl::rofl: que wevonsssssssssssssssssssss tiene el paisa Gracias por las fotos por adelantado
No es para tanto la situación, de hecho con cualquier coche cerca del límite se conseguiría exactamente igual.... ¿No veis el peaso de peralte que tiene la curva??? :biggrin: Precisamente por llevar suspensión dura es capaz de mantener la rueda interior delantera en el aire, de no ser así ya habría tocado la parte derecha del spoiler delantero. En fin no es para tanto
Y lo que acojona llegar al fin y tener que decidir si entrar en la zona rallada /peraltada la primera vez (todo diox con el que hablo lo hicimos "con medio coche" por si las moscas ) Luego ya ves que se puede....vamos, que se debe ;-)
Joer...que si. Habiamos leido tanto de esas 2 curvas...que llegamos ahi...como pensando que nos pegariamos una voltereta con los coches....JUassssss! Pero vamos...para entrar ahi...levantando rueda....ya no es como entras....sino como hay que llegar a ese punto en el que te tiras!!!.....es decir....es que me estoy remontando como a 3 virajes antes....pensando en como tienia que venir!!!!!:err: :err:
Despacio no va, no. :-s Desde luego que el cambio de peralte hara mucho (es mas que nornal por el angulo que hay) pero que leches, es que va a tabla.
Levanta la rueda porque ese prototipo lleva una suspension muy rigida, y el recorrido de los muelles/amortiguadores es corto en extension y en compresion. A los coches de competicion les sucede igual. Un coche de calle casi siempre tiene las ruedas en contacto con el asfalto y por eso es mas dificil que levante rueda
El tio va q se las pela, que pedazo de maquina tiene que ser el nuevo M3!! que ganas de que salga al mercado y no para comprarmelo (ya me gustaria poder) sino para leer las pruevas de las revistas y ver alguno por la calle..(abra que conformarse)
pues si lo veis enciama de la nieve, en la pissta de al lado a toda leche y cruzandolo, , dando marcha atrás y hacerlo ir para adelante y mil perrerías