también tiene derecho las personas mayores a recurrir las multas , en este caso habrá que disculpar la escritura , bastante cabreo tenia ya el hombre
me parece que este escrito lo a echo una persona mayor que posiblemente en esos años no pudo recibir una buena escolarizacion para aprender gramatica. yo creo que no es muy justo reirse de el. conozco a muchas personas que tienen 70 años y que són muy buena gente pero escriben asi de mal.porque tubieron poca educacón en esos tiempos. lo dicho no se que finalidad tiene este post
Totalmente de acuerdo. No me parece correcto reirse de estas cosas. Quizá no sepa de ortografía, pero igual tiene más educación y respeto que muchos. Y por cierto, faltas como esas se leen todos los días en el Foro. Saludos.
me lo han mandao por email,y debe haber sido un hombre de etnia gitana. fijaros en las palabras que acaban en L. paral,bajal.mugel...
la finalidad de este post es para que veamos un recurso gracioso. si a ti no te hace gracia es tu problema
El recurso como "chiste-ejemplo" no está mal Txurdi sin embargo el título del hilo "asi se hace un recurso ,tomemos ejemplo" tal vez necesite un emoticono, so pedazo de Richal ;-)
es que hay ciertos compañeros del foro que siempre tienen que sacar de donde no hay. es como si vivieran amargados de la vida. me lo han mandao por email,me ha resultao gracioso y he querido compartirlo. lo pongo y lo tipico que ya esperaba.....a mi no me hace gracia...,a mi me parece falta de respeto por que tal y cual etc etc... es un recurso tipo chiste y ya esta...si no hay nada mas a lo que darle vueltas!!!! de verdad que me parece increible la actidud de ciertas personas
Pues a mi tampoco me hace gracia, no. Aparte de que es un documento oficial confidencial que se ha mostrado en un foro público sin el permiso del autor, por mucho que no salga el nombre. Y además comentarios sobre la etnia gitana ... Y mirá, NO: Ni amargados ni majaderías, simplemente distintas formas de ver las cosas y de opinar sobre ciertos temas.
asi se hace un recurso,tomemos ejemplo (de coña) A veces sucede que lo que en otro hilo comenté, copio y pego Seguro que "en modo natural" son huraños y aprovechan esto del internet-anonimato para atacar a las masas A saber de dónde provendrá el recurso, lo mismo es el primo de la cuadrilla el que se estará mofando ;-)
Yo lúnico que digo e que a partí de aora no me voy a esmerá en ehcribirte bien, por favor lee el menzaje con acento andalú, que ya batttante efuerzo pongo en no hablá malamente (y ojito, que malamente ya etttá reconocío como adverbio por la reá academia epppañola) Hoygan ustede
Pues mira, eso no. Si a ti te hace gracia bien, lo mismo que al que no le hace gracia. Tu dices que te hace gracia, bien, lo mismo que otros dicen que no les hace gracia. Ahora bien, si alguien te dice que a el personalmente no le hace gracia o que le parece una falta de respeto (pareceres hay de todos los gustos y respetables los unos como los otros, que para gustos los colores) no es de recibo decir que son unos amargados o lo hacen por tocar los coj*nes. Todo es opinable, no hace falta faltar a los que no ven las cosas como uno mismo. Que cada uno de sus razones pero sin machacarnos, que todos estamos en el mismo barco señores
se sincero por favor,te parece normal este comentario? es un documento oficial confidencial que se ha mostrado en un foro público sin el permiso del autor, por mucho que no salga el nombre. te parece normal sacar de contexto y dar semejante importancia a algo que no la tiene en absoluto?
Arza la guaza, zi zeñó, tie uté razó, don Jozé ... zí ya lo dezía mi agüela que en paz decanze, la muy zanta: ná como zabé idioma, jozú.
A ver....no hay que reirse de esas cosas y menos yo menos que soy mucho de xq,kiero,loko,y demas faltas de ortografia,pero hay que reconocer que es algo con gracia,esque lo e leido y casi me muero....quien sera el guaje ese....muy muy weno el post....yo si soy juez,le quitaria la multa..en serio,el tio se lo a currado y a puesto de su parte.