Asi Se Las Gastan En Totcotxes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por extrem69, 16 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel530

    angel530 Guest

    PODRIAS DECIRME CUALES CONDENSADORES SON YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE PARPADEO GRACIAS:wink:
     
  2. extrem69

    extrem69 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    menudo impresentable señores.

    de los 4 kits ke kompre, todos ellos indicaban que eran de 8000k, tras avisarle el tio me llamo y me dijo ke era ekivocacion de los chinos al poner la etiketa :err: y ke no me preocupase ke era el de 6000k porke las lamparas tenian el vastago en azul, vale, yo me lo creo, pero como sabe el ke son con el vastago en azul si vienen precintados con un plastico trasnparente y las lamparas no se ven porke van en unos tubitos?, bueno, yo le creo, luego, le envie un par de mails pregutnandole si habian adaptadores para GOLF V ya que uno de los kits era pa este modelo, y que ademas, un kit tenia la bombilla fundida, el tio se puso echo una furia porke dice ke es imposible ke venga una lampara rota y ke le desmonte los kits y se los envie, tras varios mails reiterandole ke los kits ke e puesto van bien, y ke solo kiero ke kambie la lampara rota, solo consigo ke me hable desmesuradamente mal y muy mal educadamente, el tipo en cuestion es un extranjero, q aparte de hablar y escribir mal, tiene una mala baba que es para morirse.

    el que quiera le reenvio los mails para que vea como se las gasta el tipo este.

    desde aqui kiero ke sepais todos como se las gasta este tipejo, por llamarle decentemente.
     
  3. extrem69

    extrem69 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuidado Con Los Xenon Y Totcotxes.es

    menudo impresentable señores.

    de los 4 kits ke kompre, todos ellos indicaban que eran de 8000k, tras avisarle el tio me llamo y me dijo ke era ekivocacion de los chinos al poner la etiketa :err: y ke no me preocupase ke era el de 6000k porke las lamparas tenian el vastago en azul, vale, yo me lo creo, pero como sabe el ke son con el vastago en azul si vienen precintados con un plastico trasnparente y las lamparas no se ven porke van en unos tubitos?, bueno, yo le creo, luego, le envie un par de mails pregutnandole si habian adaptadores para GOLF V ya que uno de los kits era pa este modelo, y que ademas, un kit tenia la bombilla fundida, el tio se puso echo una furia porke dice ke es imposible ke venga una lampara rota y ke le desmonte los kits y se los envie, tras varios mails reiterandole ke los kits ke e puesto van bien, y ke solo kiero ke kambie la lampara rota, solo consigo ke me hable desmesuradamente mal y muy mal educadamente, el tipo en cuestion es un extranjero, q aparte de hablar y escribir mal, tiene una mala baba que es para morirse.

    el que quiera le reenvio los mails para que vea como se las gasta el tipo este.

    desde aqui kiero ke sepais todos como se las gasta este tipejo, por llamarle decentemente.

    pienso denunciarle y hacer todo lo que pueda para desenmascarar a este tipo de gente, que vende, peo luego no se hace responsable de los problemas derivados de sus productos.
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    menudo sinvergüenza...
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a la oficina del consumidor de cabeza
     
  6. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso denuciale y tu escribe con menos k's asi sera mas facil entenderte.:wink:
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    que hijo de p*ta........:mad:
     
  8. Dositeo

    Dositeo En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Después de leer este enlace http://www.cec-tuning.com/xenon.htm en un post del otro hilo que tú empezaste sobre este tema, tengo claro que no me arriesgaré a montar uno de esos kits.
    Buscaré las H7 halógenas homologadas que más alumbren para evitar complicaciones. Para tener xenon esperaré a cambiar de coche.

    Felices fiestas.
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues vaya tela la verdad... esto que quede presente para futuras compras...
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo voy a tener problemas xque ese aparato ke vende son dos condensadores, ke los vende x 30E i en la tienda vale menos de 1E yo e pikado xque se comento ke funcionaba pero no es asin, yo la tendre cn el si no me lo devuelve el dinero.
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    buenas campeón,

    ¿Estás seguro q ese chisme no incluye ninguna resitencia?
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Hombre cuanto tiempo tio, nose pero ami me va igual o peor ke cn los condensadores pero aun no e reiniciado la centralita me da mal rolliot por la repro.:embarrassed:
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Blanco y en botella. Hace poco le soplaron unos puntitos a un forero por un kit ilegal.
    Allá cada uno... :roll:
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Pregunta antes a los de Dimsport, si no tu gozo en un pozo :wink:

    Me da la impresión q esa chapuza la han optimizado para sus kits, y q cada kit q hay en el mercado precisa de su circuito a medida
     
  15. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    yo te puedo decir lo mismo de WORLD IMPORT WHEELS
     
  16. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    eso sta bien saberlo,estuve a punto de coger un kit para mi a3 en totcotxes y alfinal me decante por ebay y me ha salido bien la jugada.
    dale brea a ese cabron!que lo mismo el nogocio que tiene no esta en regla y le meten un pufo q se caga!!
    saludos!!
     
  17. WALDINY

    WALDINY Guest

    El tío del que hablas, hablará mal, pero es que (se escribe con Q y n con K) tampoco es que escribas muy bien. La verdad es que no te he entendido casi nada, porque tienes una forma de explicarte y de escribir que perdona que te diga al que deberían denunciarte es a ti por hacer un uso del castellano tan incorrecto.
     
  18. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana

    Escribir bien por favor.
     
  19. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues fijate tu que casualidad oye...ayer le mande un correo para pedirle un poco de informacion al respecto del kit xenon (totcoxes) y cuando he abierto el correo hoy, me dice textualmente: "Hola , No sera mejor que nos llame uested y ya le explicamos todo por telefono.
    971480732".....
    he copiado el correo que me ha mandado tal cual....o sea, que yo que soy el que compra, que le llame a el para que el me diga lo que sea?¿?¿?¿no deberia ser al reves¿??¿IMPROCEDENTE.

    Fijaos la diferencia...tambien me puse en contacto con el mismo mail con "visualxenon" y "techone"...el primero me llamo el gerente directamente por telefono para informarme de que en almeria tenian un taller autorizado y que podria hacerlo ahi sin ningun problema, rapido y seguro y el de "techone" me ha mandado miles de correos dandome referencias, instrucciones y demas...estos dos una delicia de personas....pero el de "totcoxes"....y mas de leer lo que te ha pasado...creo que ni unos tapones para las ruedas le compro al pollo este...
     
  20. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    por cierto, ni se te ocurra reenviarle ni una sola lampara porque ni veras la lampara arreglada ni la pasta devuelta....
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Bueno amigos, hace un par de dias solicite informacion sobre el "kit xenon" para mi coche y desde antes de ayer hasta hoy estas han sido las respuestas que he recibido por la parte "comercial" de esta "empresa:

    Mi mail:

    texto: Buenos días, quiero ponerle un kit xenon simple a mi BMW 320cd (coupe con reestyling). Escribo en un foro de internet y vengo recomendado por un usuario que ha adquirido el kit con ustedes y esta muy contento de su profesionalidad, pero antes quisiera consultarle una serie de dudas que tengo: 1.-¿Tendre que modificar mi instalacion electrica de serie para instalar el kit?No quiero cortar ni pelar cables ni conectores para poder volver a la instalacion de origen si fuera necesario. 2.-Los bmw llevan un check-control que avisa de luces fundidas....bla bla bla bla bla....

    Todo correccion creo yo...esta es su respuesta:

    Hola , No sera mejor que nos llame uested y ya le explicamos todo por telefono. 971480732

    Yo mande mi pregunta el miercoles y esto lo recibi ayer por la tarde....esta mañana le he contestado:

    Buenos dias,
    "Hola ,

    No sera mejor que nos llame uested y ya le explicamos todo por telefono.
    971480732"...


    ya veo que uds tienen ganas de vender.
    Gracias por todo. Ya estoy al tanto de la informacion que necesito por otra compañia.

    Un saludo.


    Y en cuestion de 5 minutos el tio me ha soltado todo esto:

    hola,a ver ultimos dias por aumento de ventas en estas fechas no tengo tiempo para responder a mensajes donde me escribe usted un libre y mas rapido y facil es llamar y preguntar.

    Y si no quieres llamar pues ya veo que ganas tu tienes de comprar en fin tu estas interesado en comprar y yo no me quejo de falta de clientes. Y encima se enfada.

    Entiende que esta semana hemos trabajado casi 24 horas al dia y si le dije mejor que llame por que serria mas rapido responder.

    Y si vendemos 500 juegos al mes de xenon no me importa que usted me dice que ya se lo mira por otro lado comprar.

    Felices fiestas


    Y continua:

    oh ,

    he olvidado decir una cosa que los otros para poder vender un kit de xenon incluso le besaran el culo , nosotros no vendemos por vender y si no hemos tenido estas fechas suficiente tiempo para responder por escrito su libro de
    preguntas pus nada. Compra usted donde le da la gana pero si de verdad estaria interesado en comprar a nosotros nos llamaria sin responder como ha respondido.


    Me quedo de piedra....asi que le he respondido apelando a su falta de profesionalidad y a las formas y trato recibido por su parte, diciendole que voy a hacer eco de este comportamiento...y aqui esta la cosa. Como dice extrem69 que tambien ha tenido problemas con ellos, ya veis como se las gasta el pavo.....

    jajajajajaja....no me lo puedo creer....me esta llamando al movil!!!!! jajajajajajajajaj....que la pele...

    saludos amigos y cuidadil...
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo creo que los 2 teneis parte de razon tio,es mi opinion pero ni el deberia haber contestado de esa manera,ni tu te lo tenias que haber tomado tan "a pecho",el tio te dice que le llames,pues nada si estas interesado llamas y preguntas(por cierto a mi me gusta mas hablar con alguien que mandarle un sms o similar,cuestion de gustos)y si te parece que han tardado mucho pues nada pasas olimpicamente del tema y lo buscas en otro lado,y ya esta,lo unico que creo que esta de mas(no que este mal)es que tu le digas que lo vas a comprar en otro lado,por lo demas todo correcto.
    Un Saludo y que conste que no se ni quienes son los de totcoxes,eh!!:LOL::LOL::wink:
     
  23. respuesta para extrem69

    Solo una pregunta a ti. Recuerdas que e-mails y en que plan borde me has enviado?

    Si me hablas en plan chuleta y borde como quieres que te hablen los de mas?

    Y ahora nos pones berdes aqui. Es corecto por que no dices a todos de foro que te has portado no corectamente y en final me has pedido disculpas.

    En cada momento te hemos respondido y dile a gente cuantas veces te hemos llamado por telefono. Lo primero que te has enfadado con nosotros fui que no te hemos enviado el regalo que te hemos prometido. Y dile en el publico por que motivo ha sido tu enfado , fui nuestra clupa?

    Nos pones aqui verdes , por los condensadores que te hemos regalado por el rebaja de precio en los xenon de 50 watios. Es lo normal de una persona?

    No creo!

    Te he dicho que te mando las bombillas de 8000k para que lo veas la diferecia? Qu me has dicho que no hace falta.

    Espero que te pondras en contacto con nosotros en forma mas normal y solucionamos de supuesta bombilla rota que hasta dia de hoy no me has pasado la foto que me dejistes que pasaras.

    Felices Fiestas
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver, que yo no le he dicho nada de que vaya a comprarlo en otro lado de primeras....eso se lo he dicho cuando se ha puesto borde....y es que la cosa no acaba ahi porque ahora me insulta por correo....vamos un impresentable total.... primero me dice que no tiene tiempo para responder por mail (el viernes) y esta mañana ya me ha mandado 4 mails....eso como se come?

    Yo tambien prefiero las cosas por telefono pero sigo pensando que deberia ser el quien se pusiera en contacto conmigo despues de que yo haya hecho la primera toma de contacto, como han hecho en otras empresas a las que tambien he preguntado....todas me han llamado excepto estos que simplemente me han mandado a "freir gargaras". Ahhh y otra cosa....esta gente lee en este foro porque me ha insultado por escribir lo que he escrito en el foro...

    Paso de seguir con la guerra. Son unos comerciales de pacotilla.
     
  25. respuesta a johnymaracas

    hola de nuevo,
    como hoy ya es sabado tengo mas tiempo.
    Mira si no quieres comprar me da igual.
    Solo te dije por que deverdad de lunes a viernes tenemos mcuho trabajo en ventas para talleres y tiendas que por cierto estan encantados con la calidad y rapides como trabajamos.
    Si te pedido que me llames era la intencion que explicar por telefono muy rapido caracterisiticas y nada mas pero tu que mensaje nos has enviado?
    No fuistes tu grosero y borde contestando primero. En plan muy chuleta don señor comprador.
    Esto por tu parte no es corecto asi ahora te sorprendes que te he contestado en la misma forma como me has tratado a mi.
    Aprende colaborar y la vida sera mas agrada.

    Te deseo felizes fiestas y en estas fechas segun mi religion es perdonar. A si te perdono por el grosero que has sido con nosotros.
     
  26. TraPi

    TraPi Guest

    Señor comercial de Totcotxes creo que lo suyo tiene poca justificacion. Supongo que lo debe saber o no, pero un buen comercial siempre tiene que tener un correcto trato con su cliente o aquel que pueda serlo, darle todas las facilidades posibles y cuidar mucho la relación con el cliente. Usted no ha demostrado eso. Es más por la forma en la que ha respondido por aquí ya demuestra bastante que desear.
    No pretenda justificar lo injustificable, sus respuestas estan hay.

    Feliz navidad para usted tambien.
     
  27. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Sigo pensando que he actuado de la forma correcta. Yo soy comercial 11 horas al dia, tratando con gente satisfecha y con gente cabreada...se como tratar a la gente y como me has tratado tu.

    Mi intencion es no continuar la guerra porque estamos en fechas de paz.

    Acepta mis disculpas si tu personalmente te has sentido ofendido.

    saludos
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo claramente que es una falta de educación de la persona que te responde que nunca debe hacer eso con un cliente.

    Ahora permiteme un apunte y con conocimiento del tema. Hay veces que las tiendas on-line no podemos responder en el día o al día siguiente por la acumulación de e-mails. Tener en cuenta que preguntar es GRATIS, y las tiendas en internet recibimos montones de emails, que el cliente mas de una vez, copia y pega la consulta a varias tiendas. El número de consultas por venta es altiiiiisimo, y muchisimas de las veces las consultas son sin ninguna intencion de compra o sin saber ni si quiera lo que se quiere comprar. Os pondré algun ejemplo de consulta.

    ¿ Teneis limpiaparabrisas para mi coche ? ( no nos dice ni el coche que es )
    ¿ Me podeis dar precio de unos amortiguadores Bilstein sport, sprint, pss, pss9 y tambien selex y koni ? ( claramente no sabe lo que quiere, pero tendrías que tirarte un buen rato mirando precios, sabiendo que es una perdida de tiempo porque nada tienen que ver unos sport con unos Pss9 )

    Esto son solo un ejemplo, pero hay cientos de consultas de este tipo que generán muchísimo trabajo y va en detrimento del servicio que podemos dar a las demas consultas.

    Con esto solo quiero que hagáis una pequeña reflexión, y que cuando hagais una consulta a una tienda on-line, tengais claro que es lo que buscais y que pongais siempre todos los datos del coche ( todos= marca, modelo, mes, año, carroceria, motor, tipo de cambio, CV, etc ), porque muchas veces un pequeño detalle que no se ha puesto, genera otra consulta y ello conlleva una perdida de tiempo en el servicio que te dan, ya que tu nueva respuesta vuelve a ponerse a la cola
     
  29. para TraPi

    una pregunta el comercial tiene soportar cuando le hablan mal? No creo tambien somos personas humanas.
     
  30. para johnymaracas

    Nuestra intención tampoco era en ningún momento hacer guerra con nadie.

    Sinceramente hemos tenido un montón de trabajo y por eso te habiamos dicho que por telefono sería más rápido.

    Ahora soy Joana, quien te contesta. Yo soy de España pero Pedro es extranjero y a veces le cuesta más expresarse por escrito que por teléfono y era sólo este el motivo por el cual te dijo que llamaras.

    Siento que haya habido estos malos entendidos y si tu también te has sentido ofendido acepta nuestras disculpas.

    Un saludo y espero que todo quede ya solucionado.

    Joana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página