queee vaaaaacreo que tengo un problema, le he prestado mas atencion al coche que a las feminas, me estoy empezando a preocupar...
El E36 esta muy guapo.
Pero estas dos cachondas, no se que saven hacer, por que tienen un estilo con el trapo que no veas......?
Aparte ¿ que estan limpiando ? si esta impecable. Que vengan a limpiar el mio, que tendran más trabajo y de paso les diria que ya que estan puestas, pueden seguir con migo. Creo que estas dos trabajan en esta imprenta y estan haciendo meritos en el coche del jefe para un aumentode sueldo ó algo más.
Hay tapas para el hueco de las nieblasPorque la defensa delantera M no lleva antinieblas ?
Jajajaja me ha pasado lo mismo lo que mas he mirado las llantas y la tonteria del borde rojo que llevan lo bien que les sentaba jaajajcreo que tengo un problema, le he prestado mas atencion al coche que a las feminas, me estoy empezando a preocupar...
Normalmente se quitan para reducir peso pero en este caso(el del video) es por estética.Porque la defensa delantera M no lleva antinieblas ?