Video Así se limpia un E36

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
468
Menudas cachondas, cuando pinte el mio tendré que buscarme un par de éstas... :rolleyes:

Templanza

Forista
Reacciones
153
creo que tengo un problema, le he prestado mas atencion al coche que a las feminas, me estoy empezando a preocupar...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Donde es ese lavadero decís? Jaja Un inciso entre tanta hormona acelerada... Ese color es de serie? Cada vez me gustan mas esos tonos gris oscurito. Pocos o ningún e36 he visto en ese color y la verdad que me gusta como le queda eh.

Un saludo.

oxitan

Forista
Reacciones
885
El E36 esta muy guapo.
Pero estas dos cachondas, no se que saven hacer, por que tienen un estilo con el trapo que no veas......?
Aparte ¿ que estan limpiando ? si esta impecable. Que vengan a limpiar el mio, que tendran más trabajo y de paso les diria que ya que estan puestas, pueden seguir con migo :guiño:. Creo que estas dos trabajan en esta imprenta y estan haciendo meritos en el coche del jefe para un aumentode sueldo ó algo más.

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
El E36 esta muy guapo.
Pero estas dos cachondas, no se que saven hacer, por que tienen un estilo con el trapo que no veas......?
Aparte ¿ que estan limpiando ? si esta impecable. Que vengan a limpiar el mio, que tendran más trabajo y de paso les diria que ya que estan puestas, pueden seguir con migo :guiño:. Creo que estas dos trabajan en esta imprenta y estan haciendo meritos en el coche del jefe para un aumentode sueldo ó algo más.

No, ya digo que en el mundo del detailing no se comerían un colín. Bueno, sí, precisamente se los comerían para llegar lejos :guiño:

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Porque la defensa delantera M no lleva antinieblas ?

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
creo que tengo un problema, le he prestado mas atencion al coche que a las feminas, me estoy empezando a preocupar...
Jajajaja me ha pasado lo mismo lo que mas he mirado las llantas y la tonteria del borde rojo que llevan lo bien que les sentaba jaajaj

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Porque la defensa delantera M no lleva antinieblas ?
Normalmente se quitan para reducir peso pero en este caso(el del video) es por estética.

A mi personalmente me gusta más con las tapas pintadas al color de la carrocería que con los faros antiniebla.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Va bien calzado ese coupé. :ANAL: