Video Así se pone un detector de radares en el Porsche 918 Spyder

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
o_OJuerrr ya podían dar la opción de montarlo en fabrica para no liar ese follón en un coche tan baratito....

me gustaaaa y muchooooo:lloro::lloro:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Gracias @cybermad por el video, he disfrutado de la prolijidad y el sonido del final ha sido la frutilla del postre,

Abrazo

Till

Pionero lavadoril
Nada como preparar un coche potente para pasarse las velocidades por el forro a manos de un nuevo rico tan apto que no sabe ni que lado del gorro que lleva va adelante.... :finga:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Paso obligatorio para cualquier superdeportivo que se precie. Conozco un sitio donde trabajan con el mismo esmero.

Cris

Clan Leader
lo que le estan poniendo son lo que aqui son ilegales? trabajo fino fino y mas con un coche de semejante nivel, como para arañar algo.

berto dh naron

Forista Senior
Me da envidia con que cuidado trabajan en ese taller.......
como para no tratarlo con cuidado con la pasta que vale....

una vez me conto un colega mecanico, que le llevaron un gallardo a cambiar neumaticos y el paisano queria mandar a pintar las llantas, para sacarle las marcas de los plomos o_O que el cacho ese de pegatina ahi daba asco....

Nanouk

Forista Legendario
como para no tratarlo con cuidado con la pasta que vale....

una vez me conto un colega mecanico, que le llevaron un gallardo a cambiar neumaticos y el paisano quería mandar a pintar las llantas, para sacarle las marcas de los plomos o_O que el cacho ese de pegatina ahi daba asco....

Perfectamente creíble. Si tienes ese coche, el dinero que cuesta este tipo de cosas es irrisorio y, como puedes perfectamente permitírtelo, lo haces.

Salvando las infinitas distancias en coche y poder adquisitivo, lo comparo con mi "necesidad" de lavar el coche cada vez que viene sucio por los simples mosquitos que se adhieren al morro y la luna delantera. Suciedad normal, propia de un uso normal (nada de hacer el catre, etc.) y, sin embargo, ahí estoy yo, como un tontainas, deseando limpiarlo para que al día siguiente se vuelva a ensuciar :( :( :(

Un saludo.